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Masivos de Comunicación
MG Profiles Estudio de Medios Masivos de Comunicación Enero 2012
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Medios TELEVISIÓN RADIO PERIÓDICOS INTERNET
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Medios Televisión: Días de mayor audiencia
Tiempo dedican a ver televisión Rating de canales Perfil de canales Rating de horarios Tipo de programa preferido Penetración de sistema de paga Imagen y Posicionamiento
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Medios Radio: Frecuencia Sintonizada Perfil de estaciones de radio
Rating de estaciones de radio Rating de horarios Tipo de programa preferido Imagen y Posicionamiento
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Medios Periódico: Lectura de periódico Penetración de periódicos
Perfil de periódicos Secciones leídas por periódico Suplementos leídos por periódico Imagen y Posicionamiento
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Medios INTERNET: Acceso a Internet Perfil de Audiencia por Medio
Medios consultados Medios prefieren consultar Lugar accesa al Internet
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Medios Noticieros: Vio o escuchó Perfil de Audiencia
Noticiero Preferido Imagen y Posicionamiento
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Metodología Se aplica la técnica de entrevista personal “Face to Face” o Telefónica con cuestionario estructurado basándonos en la recordación del Día de Ayer. La muestra se selecciona de forma aleatoria para obtener la representatividad y confiabilidad requerida. Las entrevistas se aplican en los hogares de los niveles socioeconómicos: Alto (A/B), Medio (C) y Bajo (D)
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Muestra La muestra ponderada se compone de la siguiente manera:
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Sección Televisión
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Tele Audiencia
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Posesión de sistema de TV de paga
Sistema de paga Posesión de sistema de TV de paga
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Televisores con sistema de paga
Total T3 ¿Tiene usted en casa? A B C D E 213 142 37 31 2 1 100.0% 66.7% 17.4% 14.6% 0.9% 0.5% T3a ¿Cuántos televisores cuentan con el sistema de paga? 65 35 15 14 30.5% 24.6% 40.5% 45.2% 0.0% c a 84 50 18 39.4% 35.2% 48.6% 3 46 41 4 21.6% 28.9% 10.8% 3.2% bC 6.6% 9.9% b 5 1.4% 0.7% 6.5% 6 Mean 2.10 2.29 1.70 1.77 2.00 1.00 SD 0.99 1.01 0.66 1.02 0.00 Bc
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Tipo de programa preferido
día de ayer
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Canales vio el día de ayer
Rating de canales Canales vio el día de ayer N = 654 Nota: Porcentaje con base al total de personas que vieron televisión el día de ayer
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Canales vio el día de ayer
Perfil de canales Canales vio el día de ayer N = 654 Nota: Porcentaje con base al total de personas que vieron televisión el día de ayer
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Nota: Sólo se presentan datos mayores al 1.0%
Rating de horarios Lunes a Viernes Nota: Sólo se presentan datos mayores al 1.0%
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Sección Radio
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Escucha Radio Escuchó la radio el día de ayer Frecuencia sintoniza
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Sintoniza radio en AM día de ayer
21
Rating de estaciones de radio en AM día de ayer
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Rating de Horarios La Tremenda 1150 AM Lunes a Viernes N = 191
Horario con mayor rating N = 191
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Rating de horarios Radio XEXL Sábado y Domingo N = 309
Horario con mayor rating N = 309
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Rating de estaciones de radio en FM día de ayer
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Rating de Horarios La Tremenda 93.30 FM Lunes a Viernes N = 191
Horario con mayor rating N = 191
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Rating de horarios Radio Saltillo 99.8 Sábado y Domingo N = 309
Horario con mayor rating N = 309
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Tipo de programa preferido en FM
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Sección Periódicos
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Lectura de periódico día de ayer
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Lectura de Periódico por día
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Periódico leído día de ayer TNT El Metro La i N = 161
Nota: Se calcula con base al total de personas que leyeron periódico el día de ayer
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Perfil de periódicos leídos
día de ayer El Metro Milenio La i TNT CNN N = 161 Nota: Se calcula con base al total de personas que leyeron periódico el día de ayer
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Secciones leídas día de ayer
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Metodología Contamos con:
Un estricto control de calidad en el levantamiento y proceso de la información. Personal Capacitado y amplia Experiencia. Estaciones Telefónicas. Diseñamos los estudios para obtener la confiabilidad y representatividad requerida. Obtenemos por medio del Análisis Estratégico de los resultados, el mayor beneficio de la Información.
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Nos ponemos a sus ordenes
Contacto Nos ponemos a sus ordenes Guillermo Ponce Lagos Tel: (844) ID: 62*10*43627
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