La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Masivos de Comunicación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Masivos de Comunicación"— Transcripción de la presentación:

1 Masivos de Comunicación
MG Profiles Estudio de Medios Masivos de Comunicación Enero 2012

2 Medios TELEVISIÓN RADIO PERIÓDICOS INTERNET

3 Medios Televisión: Días de mayor audiencia
Tiempo dedican a ver televisión Rating de canales Perfil de canales Rating de horarios Tipo de programa preferido Penetración de sistema de paga Imagen y Posicionamiento

4 Medios Radio: Frecuencia Sintonizada Perfil de estaciones de radio
Rating de estaciones de radio Rating de horarios Tipo de programa preferido Imagen y Posicionamiento

5 Medios Periódico: Lectura de periódico Penetración de periódicos
Perfil de periódicos Secciones leídas por periódico Suplementos leídos por periódico Imagen y Posicionamiento

6 Medios INTERNET: Acceso a Internet Perfil de Audiencia por Medio
Medios consultados Medios prefieren consultar Lugar accesa al Internet

7 Medios Noticieros: Vio o escuchó Perfil de Audiencia
Noticiero Preferido Imagen y Posicionamiento

8 Metodología Se aplica la técnica de entrevista personal “Face to Face” o Telefónica con cuestionario estructurado basándonos en la recordación del Día de Ayer. La muestra se selecciona de forma aleatoria para obtener la representatividad y confiabilidad requerida. Las entrevistas se aplican en los hogares de los niveles socioeconómicos: Alto (A/B), Medio (C) y Bajo (D)

9 Muestra La muestra ponderada se compone de la siguiente manera:

10 Sección Televisión

11 Tele Audiencia

12 Posesión de sistema de TV de paga
Sistema de paga Posesión de sistema de TV de paga

13 Televisores con sistema de paga
Total T3 ¿Tiene usted en casa? A B C D E 213 142 37 31 2 1 100.0% 66.7% 17.4% 14.6% 0.9% 0.5% T3a ¿Cuántos televisores cuentan con el sistema de paga? 65 35 15 14 30.5% 24.6% 40.5% 45.2% 0.0% c a 84 50 18 39.4% 35.2% 48.6% 3 46 41 4 21.6% 28.9% 10.8% 3.2% bC 6.6% 9.9% b 5 1.4% 0.7% 6.5% 6 Mean 2.10 2.29 1.70 1.77 2.00 1.00 SD 0.99 1.01 0.66 1.02 0.00 Bc

14 Tipo de programa preferido
día de ayer

15 Canales vio el día de ayer
Rating de canales Canales vio el día de ayer N = 654 Nota: Porcentaje con base al total de personas que vieron televisión el día de ayer

16 Canales vio el día de ayer
Perfil de canales Canales vio el día de ayer N = 654 Nota: Porcentaje con base al total de personas que vieron televisión el día de ayer

17 Nota: Sólo se presentan datos mayores al 1.0%
Rating de horarios Lunes a Viernes Nota: Sólo se presentan datos mayores al 1.0%

18 Sección Radio

19 Escucha Radio Escuchó la radio el día de ayer Frecuencia sintoniza

20 Sintoniza radio en AM día de ayer

21 Rating de estaciones de radio en AM día de ayer

22 Rating de Horarios La Tremenda 1150 AM Lunes a Viernes N = 191
Horario con mayor rating N = 191

23 Rating de horarios Radio XEXL Sábado y Domingo N = 309
Horario con mayor rating N = 309

24 Rating de estaciones de radio en FM día de ayer

25 Rating de Horarios La Tremenda 93.30 FM Lunes a Viernes N = 191
Horario con mayor rating N = 191

26 Rating de horarios Radio Saltillo 99.8 Sábado y Domingo N = 309
Horario con mayor rating N = 309

27 Tipo de programa preferido en FM

28 Sección Periódicos

29 Lectura de periódico día de ayer

30 Lectura de Periódico por día

31 Periódico leído día de ayer TNT El Metro La i N = 161
Nota: Se calcula con base al total de personas que leyeron periódico el día de ayer

32 Perfil de periódicos leídos
día de ayer El Metro Milenio La i TNT CNN N = 161 Nota: Se calcula con base al total de personas que leyeron periódico el día de ayer

33 Secciones leídas día de ayer

34 Metodología Contamos con:
Un estricto control de calidad en el levantamiento y proceso de la información. Personal Capacitado y amplia Experiencia. Estaciones Telefónicas. Diseñamos los estudios para obtener la confiabilidad y representatividad requerida. Obtenemos por medio del Análisis Estratégico de los resultados, el mayor beneficio de la Información.

35 Nos ponemos a sus ordenes
Contacto Nos ponemos a sus ordenes Guillermo Ponce Lagos Tel: (844) ID: 62*10*43627


Descargar ppt "Masivos de Comunicación"

Presentaciones similares


Anuncios Google