MINISTERIO DE EDUCACION TUCUMAN SECRETARIA DE EDUCACION DIRECCION DE EDUCACION SUPERIOR
MISIÓN MISIÓN “FORMAR PROFESIONALES, PROPORCIONANDOLES HABILIDADES ESENCIALES Y CONOCIMIENTOS SUFICIENTES PARA DESARROLLAR SUS TAREAS CON RESPONSABILIDAD Y EFECTIVIDAD”
F FF FORMACION DOCENTE ESTRATEGIA DE RENOVACION PERMANENTE QUE RESPONDA A LAS NECESIDADES DE LOS ALUMNOS EN CAMINO A TRAYECTORIAS SIGNIFICATIVAS
ESTUDIO DE CAMPO INSTITUTO MIGUEL LILLO
DESARROLLO PROFESIONAL ESTRATEGIAS DE INNOVACION SE CONSTRUYEN CON LA PARTICIPACION DE LOS DOCENTES EN SUS CONTEXTOS DE TRABAJO
APRENDIZAJE DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS COMO ESTRATEGIA DE RENOVACION PERMANENTE RESPONDIENDO A LAS NECESIDADES Y LOS CAMBIOS DE LA SOCIEDAD ACTUAL
TRAYECTORIA “EL ACOMPAÑAR A OTRO, COMO ESPACIO DEL PENSAR CON OTROS Y PENSAR A OTROS”. ACOMPAÑAR EN LOS NUEVOS DESAFIOS SUPONE TENER PRESENTE LOS SENTIMIENTOS Y LAS EMOCIONES DESDE NUEVOS ESPACIOS PARA ABORDAR LOS DESAFIOS DE LA REALIDAD CON PROFESIONALIDAD Y REPONSABILIDAD CRECIENTE JUNTO A LOS NUEVOS TIEMPOS QUE SE PRESENTAN
autoevaluacion
AUTOEVALUACION
EL SABER CONSTRUIMOS EL SABER DESDE LA PRACTICA HACIA LA TEORIA RESOLVIENDO SITUACIONES PROBLEMATICAS CON CREATIVIDAD Y PROFESIONALIDAD
CONELEMENTOSCONCRETOS CONSTRUIMOSCONCEPTOS CON ELEMENTOS CONCRETOS CONSTRUIMOS CONCEPTOS
RECURSOS AULICOS INCORPORAR LAS NUEVAS TECNOLOGIAS A LA SALA DE CLASES Y EL USO DE ESTRATEGIAS METODOLOGICAS ACORDE A LAS NUEVAS DEMANDAS SOCIALES
LA INVESTIGACION PRODUCE ESTRATEGIAS QUE SE CONSTRUYEN CON LA PARTICIPACION DE LAS DISTINTAS COMUNIDADES DESDE SUS CONTEXTOS DE TRABAJO
CREAMOS CORTOS DIDACTICOS
Investigar es construir conocimiento
PROYECTO DE TUTORIA