Etapas de la planeacion Estefanny Ruiz Correa. Diagnosticar es investigar por que es imposible de decidir o actuar eficazmente sobre algo que desconocemos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLANEACIÓN.
Advertisements

Estudio del Trabajo.
Orientaciones para la preparación de los seminarios de investigación
PLANEACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO ÁREA ACADÉMICA DE NUTRICIÓN ADMINISTRACIÓN GENERAL “ETAPAS DE LA ADMINISTRACIÓN” 6TO 1 JORGE MARTINEZ PÉREZ.
Objetivos Definir el propósito de un sistema para el seguimiento y evaluación de políticas de seguridad alimentaria; e Identificar los enfoques y métodos.
PLANEACIÓN CON PERSPECTIVA DE GENERO
El Método Científico y la Investigación de Mercado
Estudio Del Trabajo.
Estrategia de Formación por Proyectos
INVESTIGACION DE MERCADO
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Auditoria de Sistemas Ing. En Sist. Héctor Samuel Recinos Agustín.
investigación de mercados
Asignatura de Tecnología
Gómez Beltrán Martha Sarabia Bogarín Felipe Suarez Conde Luis Vega Solís Alverto.
PROYECTO DE INVERSION Y EL CICLO DE PROYECTOS
Ciclo de formulación del proyecto.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE INFORMACION DE MERCADOS
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Diseño de la investigación
TUTORIA – DISEÑO DE ETIQUETAS
Metodo Cientifico.
Introducción a la investigación científica Mónica González Ramírez René Landero Hernández.
CONTROL INTERNO.
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
PLANIFICACIÓN Lic. Rosina Vidalón Moreno.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS POR MEDIO DE LA SIMULACION
La investigación Científica
Elementos de la planeación
ING. DAVID ANDRÉS SANGA TITO
Presentado por: Mónica Angélica Gallardo Maya Tarea: MC 14 ( 14 pasos del método científico) Fecha: 16 de octubre del 2010.
ESTUDIO DE CASOS: ¿En qué consiste la técnica?
Modelos en el manejo de información
Proceso administrativo Elementos de planeación Toma de decisiones
Investigación de mercado por Naresh Malhotra
 En el siguiente trabajo se explicará cuales son los fundamentos de la planeación, la toma de decisiones.  La toma de decisiones es un paso fundamental.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
LA INVESTIGACION DE MERCADO Carlos A. Palomino Pareja.
CONTROL Ing. En Sistemas.
Investigación de mercados
Karen Cruz Osorio. PRIMERA FASE: DIAGNÓSTICO Este término hace referencia a aquellas actividades que se llevan a cabo para poder conocer de primera mano.
AUDITORIA INFORMATICA
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
U.M.R.P.S.F.X.Ch. SUCRE - BOLIVIA COMERCIO INTERNACIONAL
REINGENIERÍA.
Etapas de la Planeación I y II
CICLO DE VIDA CLÁSICO DE UN SISTEMA
J. Alexander M.P.. En las siguientes diapositivas vas a encontrar los vínculos que te guiaran a la información de cada fase del proyecto. Puedes navegar.
Licda Josefina Arriola
INVESTIGACION DE MERCADEO
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
APQP – Planeación Avanzada de la Calidad
Gestión logística y comercial, GS
ANALISIS DE ALTERNATIVAS Y CICLO DE VIDA DE PROYECTOS
PLAN DE INVESTIGACION DE MERCADOS
EL MARKETING COMO TAL, SE CLASIFICA EN:  Segmentación del marketing (¿Qué voy a ofrecer?)  Segmentación comercial (¿A quién se lo voy a ofrecer?)
ALUMNA.PRISCILA DEL ROSARIO MENDIZABAL ESPECIALIDAD.ING CIVIL
ALUMNA:Maryory Huamani corondo ESPECIALIDAD: Ing. civil.
Los problemas y la toma de decisiones
SUGERENCIAS AL “FACILITADOR” VERANO 2004 PARA EL DESARROLLO PLENO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE PRESENTA GRUPO “ORTIZ”
 Específicas  Diseñar e implementar estrategias de mercadotecnia basadas en información recopilada de fuentes primarias y secundarias del consumidor.
Análisis estructurado.  Es un método para que el análisis de sistemas manuales o automatizadas que conduce al desarrollo de especificaciones para sistemas.
Carolina Zapata Duque. DIAGNOSTICO °Lo que se espera lograr o realizar. °Conocer por algunos indicios lo futuro. °Pronosticar de acuerdo a experiencias.
Fundamentos de Auditoria PRIMERA NORMA DE AUDITORIA RELATIVA AL TRABAJO.
Análisis de datos: La ordenación de datos. ● En el análisis de datos se define la información recogida ● Se deben seleccionar las propiedades que se han.
Es planear objetivos en vísperas de conocer las estrategias que permitan la realización y alcance de un proyecto.
Investigación de Mercados
Transcripción de la presentación:

Etapas de la planeacion Estefanny Ruiz Correa

Diagnosticar es investigar por que es imposible de decidir o actuar eficazmente sobre algo que desconocemos

programación es un esquema en donde se establecen, la secuencia de actividades específicas que habrán de realizarse para alcanzar los objetivos, y el tiempo requerido para efectuar cada una de sus partes. Henry Laurence Gantt ( ) desarrolló a inicios del siglo XX este método gráfico de planeación y control, que permite contemplar las fases de inicio y finalización de las diversas actividades.

Decisión

Formulación y selección de las alternativas: El cuarto paso de la planeación es buscar y examinar alternativas de acción. El problema más común no es encontrar alternativas, sino reducir su número de tal modo que se puedan analizar las más prometedoras. De ordinario el experto en planeación debe hacer un examen preliminar para descubrir las posibilidades más fructíferas.

Para aplicar un programa de recopilación de datos, debe obtenerse un apoyo razonable de los informadores que facilitan los datos (es decir, los pescadores, los intermediarios del mercado, las fábricas, los comerciantes, los consumidores, las instituciones, etc.).

Evaluacion y retroalimentacion