COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA. Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

ESTRATEGIAS DE MARKETING
COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
LOGO 1 Marketing Digital Sesión cap1 al 3 José Villanueva.
¿Cómo aumento mis ventas?
Juego Las cortinas del saber Tema: VENTAS Vale $1,000 Vale $5,000
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Taller: Cómo hacer visible mi comercio en Redes Sociales e Internet Consultor: Enrique Riesgo Imparte:
PLAN DE TRABAJO PARA : MONTECITO INC. PUESTO: JEFE DE JEFES
Publicity o propaganda
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
Guía Rápida Visita Técnica.
Plan de Negocios Julio Vela.
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
Bienvenidos al taller de Estrategia ARA - Colombia
INTRODUCCION Identificaremos como campañas exitosas al conjunto de mensajes y esfuerzos de comunicación publicitaria que cumplen con los objetivos estratégicos.
+ Germán Domínguez Ladrón de Guevara La comunicación en la publicidad.
Escuela de Administración MARKETING I
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Planeación de una Demostración
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
Estrategia de Marketing de los Servicios: Publicidad
PRESENTADO POR MARIA SONIA ASTAIZA. El objetivo básico de la comunicación publicitaria consiste en crear una actitud favorable respecto al producto y.
Decisiones Estratégicas de Comunicación
UNIDAD CAPACITADORA DE LA SEPYME CURSOS PERSONALIZADOS | PROCESOS INTEGRALES | TEMÁTICAS PARTICULARES.
MARKETING ESTRATÉGICO DECISIONES DE COMUNICACIÓN
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
Informar acerca de la iniciativa para obtener apoyo de audiencias claves.
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
Redes Sociales.
MERCADOTECNIA O MARKETING
MÓDULO: PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO
REPORTE ANTOFAGASTA, NOVIEMBRE BIEN A LA PRIMERA.
TEMA 7: SEGMENTACIÓN Y DETERMINACIÓN DE OBJETIVOS
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
Tema: Los diez secretos del vendedor más rico del mundo.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
ESTABLECIMIENTO DE RELACIONES ADM. APROPIADAS PARA IMPLEMENTAR DIVERSAS ESTRATEGIAS COMPETITIVAS.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
MERCADOTECNIA.
¿Por qué son necesarias las Relaciones públicas en su empresa? Patricia Gascón Vera PATRICIAGRP
CALIDAD DEL SERVICIO - Características
CONCEPTOS "No es grande quien derrota al pequeño, sino el rápido quien vence al lento". John Chambers, consejero delegado de Cisco E-BUSSINES.
 Héctor Ignacio Badillo rodríguez 23/06/14. Categorías de nuevos servicios Las innovaciones importantes de servicios son nuevas para mercados que no.
LA PROMOCIÓN TURÍSTICA
Biblioteca y web social 2 12 y 13 de septiembre de 2013 Nieves González Javier Barberá.
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
¿Quieres ganar dinero sin tener que vender? Respondiste Si!!! Esta Oportunidad entonces es para ti!! Si!!Si!!
Gestión logística y comercial, GS
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
DERECHOS Y DEBERES 5° AÑO BÁSICO.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
La innovación. LA INNOVACIÓN La innovación, es la creación o modificación de un producto, y su introducción en un mercado. Un aspecto esencial de la innovación.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Módulo de Servicio al Cliente
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
Emprendedores Conceptos básicos. Mercado Mercado actual. Mis clientes. Mercado potencial. Personas que aún no son mis clientes pero pueden llegar a serlo.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
Tu faceta comercial: ¿se nace o se hace? Carla Martínez, Accenture
Transcripción de la presentación:

COMO UTILIZAR LAS REDES SOCIALES EN LA EMPRESA

Hoy en día las empresas de todo el mundo intentan incorporar en sus estrategias de imagen, venta y atención al cliente a las redes sociales.

 Crear perfiles en redes sociales y llegar a la audiencia potencial.  Tener una personalidad en la red social definido, que no parezca que actúa una empresa sino una persona.  Responder siempre.  Promover el boca a boca

Los usuarios de una red social son personas, tienen inquietudes, preguntas, dudas, ganas de aprender, etc. Cuando una empresa se plantea entrar en una de ellas, debe tener claro que no sólo se trata de informar, sino también de interactuar, responder a preguntas y dudas que puedan planear los usuarios. Y no sólo es necesario que lo hagan, sino que deben hacerlo rápido.

Para concluir la primera parte del artículo, creo que formar parte o no de una red social no va a cambiar la situación de una empresa de forma radical, ni para lo bueno ni para lo malo. Entrar o no se deberá decidir en función de la estrategia comercial, publicitaria y de marketing de la empresa y de cuales sean sus objetivos a largo plazo.marketing