Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EvaluacionesPorcentaje Trabajo en clases en proyectos10 % 2 Comentarios en blog (uno en la primera mitad del semestre y el otro en la segunda mitad) 10.
Advertisements

COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia Desarrollar y validar proyectos de aula, teniendo como referentes para su formulación, los estándares.
Taller para tutores de la licenciatura de educación física
Profr. Esteban Araujo García
EVALUACIÓN Evaluar es una de las etapas más importantes dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje y no se debe confundir evaluación con calificación,
ACTIVIDADES DE AULA SOBRE EL TRABAJO DE CAMPO
Instructivo para llenar los formatos de tutorías.
2.1. Elaboración de un marco referencial
ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA PILOTO EN LAS ASIGNATURAS DE ARQUITECTURA DE COMPUTADORES I Y ARQUITECTURA DE COMPUTADORES II Área temática: Las Experiencias.
PROYECTO AULA PASO DOS: tareas/ proyectos de aprendizajes, clases de tareas, objetivos de desempeño. Judith Gpe. Montero Mora.
NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN II.
LINEAMIENTOS PARA LA ORGANIZACIÓN Y EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES EDUCACIÓN BÁSICA CICLO ESCOLAR Agosto 2013.
Tema 8 EVALUACIÓN Abril de 2013 Curso-Taller «Fortalecimiento para docentes 2013»
RESULTADOS DE LA FORMACIÓN DE LAS CI2 EN LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA. UN ENFOQUE GRADUAL. ROCÍO SERRANO VICENTE ARANTXA ITURBIDE TELLECHEA Jornadas CRAI.
¿Cómo elaborar un proyecto?
Aprendizaje – Servicio: Proyecto de Desarrollo Humano en el CERESO
Instituto politécnico nacional
EL REPORTE DE RESULTADOS DEL PROCESO CUALITATIVO
PREESCOLAR.
Taller: Propuesta de instalación de competencias en un programa de curso o módulo PREGUNTAS CLAVE: ¿cuál es la contribución del curso al perfil? (con qué.
PROYECTO APOYO CIENCIAS BÁSICAS
Trabajo final de semestre
Escuela para Padres Colegio Espíritu Santo Talcahuano.
Universidad Virtual Escuela de Graduados en Educación
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN I
EL MEIF: “CINCO PROPUESTAS DE MEJORA ” Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría Acosta Velázquez Berenice, Gutiérrez Reyes Pablo de Jesús, Pinzón.
TIC Nuevas Estrategias de Enseñanza aprendizaje:
Hacia una evaluación y planeación por competencias.
Como Evaluar Proyectos y Programas Escolares
DISEÑO INSTRUCCIONAL Selección de las Experiencias del Aprendizaje
5, 6 y 7 de diciembre de 2012, Campus Monterrey. Título (máximo 50 palabras) Nombre completo del autor(es) Correo electrónico Campus de procedencia Tema.
Hecho Por: Giuliana Bottari
Buscando el Tesoro ¡Buscando el Tesoro! Aprendizaje Esperado Aprendizaje Esperado: “Establecer relaciones de orientaciones espacial de ubicación, distancia.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA FACULTAD DE ENFERMERIA CURSO DE CONTEXTO CONTEXTO SOCIOECONOMICO DE LA SALUD.
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2012B Resultados del cuestionario basado en la observación de los alumnos 26/01/2012 Universidad de Ixtlahuaca CUI.
Profesora: Leticia Molina Chamizo Curso: Bases psicológicas del aprendizaje Alumna: Claudia Hernández Solís 2 semestre “B”
SÉPTIMA SESIÓN Proyectos Pedagógicos Articulados con Temas de Relevancia Social que Forman Parte de más de un Espacio Curricular.
Curso: Seminario de Investigación Profesora: Angélica Bello
INICIO DEL PROCESO CUALITATIVO
CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
Sara Guadalupe Lozada Medina. Observación Proceso que se lleva a cabo para la identificación de aquellos alumnos que presentan NEE, o barreras para el.
“ Educación para todos con calidad global ” Presentación del curso Organización Asociativa ENTORNO DE APRENDIZAJE PRÁCTICO.
Prepa Tec Congreso de Preparatoria 24 y 25 de Mayo, 2011.
“ Educación para todos con calidad global ” Presentación del curso Organización Comunitaria ENTORNO DE APRENDIZAJE PRÁCTICO.
¿ Todos hemos estudiado de igual manera? Diversas visiones de cómo enseñar y sobre cómo aprender.
Acciones claves la enseñanza – aprendizaje: La reflexión
Sistemas de Calificaciones Como transformamos la evaluación en una calificación.
“ PORTAFOLIO DE EVIDENCIA DE PRÁCTICA CLÍNICA EN PLATAFORMA MOODLE” Dra. Norma Lucila Ramírez López Facultad de Medicina UNAM.
El reporte final deberá contener los siguientes apartados:
Estudiante de Ingeniería Ambiental (con terminación de materias) Experiencia en:  Asesorías Ambientales  Capacitaciones en Salud Ocupacional, Seguridad.
Autor aqui Título aqui, Título aqui, Título aqui Subtítulo aqui, Subtítulo aqui, Subítulo aqui.
Proyecto Solemne Educación Tecnológica
El titulo Lo cualo?.
Curso de aprendizaje modelo A.P.M: Liderar, educar y aprender Santiago, 2014.
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA NACIONAL UNIDAD 113, LEON LEON, GUANAJUATO LICENCIATURA EN INTERVENCION EDUCATIVA MTRA. SILVIA VILLA ARAUJO.
CURSO TALLER DE FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES 2011
Sistema Ponencias de Consolidación en el logro de los aprendizajes II Año Medio.
Mesas de Diálogo RIEEE 2005 Mesa 3: Desarrollo de Habilidades Informativas Jueves 8 de diciembre, 2005.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
Comportamiento Histórico SesionesPáginas/SesiónDuración Media / Sesión% ReboteTemática Página más visitada sep ,630:01:1277,08Artículo.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Titulo El mejor.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Curso Nombre del docente.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide. Este archivo se utilizará para elaborar la presentación sobre la.
Área Temática Profesor (a) Campus
Transcripción de la presentación:

Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide.

Título de la experiencia Área Temática Profesor(a) Campus

Contexto Curso (s). Semestre en que se llevó a cabo la experiencia. Participantes involucrados. Duración o periodo en que se desarrolló.

Objetivo (s) Objetivo

Características más relevantes de la experiencia Características

Características más relevantes de la experiencia (continuación) Características

Participantes. Recursos utilizados. Características

Aprendizajes logrados por los participantes Resultados

Valoración de la experiencia. Posibles aplicaciones a otras áreas. Recomendaciones para llevar a cabo la experiencia. Conclusiones