EXPERIENCIA DEL CAT DE CESVIMAP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Logística y Distribución
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
CLIENTI NG. Las empresas se juegan su rentabilidad en la gestión de su diferenciación Rediseño del modelo de negocio Economías de lealtad PT + PE P +
PROCESO CONJUNTO ACTIVIDADES MUTUAMENTE RELACIONADAS O QUE INTERACTUAN PARA TRANSFORMAR ENTRADAS EN SALIDAS PROCESO SALIDA ENTRADA.
INNOVACIÓN COMPETITIVA EN LOS SECTORES ESTRATÉGICOS A TRAVÉS DE LAS TIC SESIÓN DE TRABAJO CON EMPRESAS DE LA PLATAFORMA TECNOLÓXICA GALEGA DO TEXTIL.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
2.4. CLI DE FABRICANTE DE VEHÍCULOS
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
Noviembre 2009 Alumno.- Cardona Aguilar José Jesús Grupo Facultad de Contaduría y Administración UNAM Informática Teoría del Conocimiento.
Área 1 Metodología de implantación de un nuevo modelo horario laboral Área 1: Diagnóstico de situación de partida 1.2. Plantilla completa de análisis.
TEMA 5: ANÁLISIS INTERNO (I). CADENA DE VALOR Y SISTEMA
HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
16 años en el sector tecnológico Socios participan activamente de la gestión económica y tecnológica del grupo El grupo Microfusión Informática S.A. Sinergia.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
I FERIA TECNICA Y COMERCIAL PARA CLIENTES CHEC Agosto 2011.
BizAgi - Business Agility
Sistemas de Calidad y normas ISO 9000
¿ Que procesos requieren EDI ?
Servicio Contenido: Proceso de servicio Contratos de servicio
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
RoadMap de Proyectos.
CENTROS DE DISTRIBUCION
Software La buena programación no se aprende de generalidades, sino viendo cómo los programas significativos pueden hacerse claros, “fáciles” de leer,
Fábricas Minoristas en todo el país Compradores finales en todo el país.
Control, Automatización y Telecomunicaciones de México
CONSULTORIATURISTICA. BS TOURIST CONSULTANCY, S.L., consultoría dedicada al sector turístico, primando el turismo sostenible y turismo rural, priorizando.
SOFTWARE LIBRE PARA PYMES
Encuentro Alimarket de Mayo de 2012 – David de la Calle Logística Externalización Internalización Claves para decidir.
GERENCIA INNOVA INNOVACION EMPRESARIAL.
GESTIÓN INTEGRADA DE CALIDAD
MAPA DE PROCESOS - LA NUTRITIVA
Marketing Internacional
Garantía de Calidad en el desarrollo de proyectos informáticos
Nuestra base: el conocimiento, la experiencia y el equipo. Nuestra filosofía: el servicio. Nuestro objetivo: aportar valores a nuestros clientes haciendo.
 Fundada el 13 de enero de  Creada con el fin de satisfacer la demanda del mercado institucional.  Ubicada en la avenida Guayabal en la carrera.
Red Geográfica.
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Q I D SOLUCIONES RD 208/2005, 25 de febrero GESTION DE LOS RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS Barcelona, junio de 2005.
1. LA GESTIÓN DEL STOCK EN LA EMPRESA
Angel Saavedra García. Producto Principal Calidad Características del Producto Tecnología 20 % del costo pero 80 % de impacto Frecuencia del servicio.
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Leidy Tatiana Giraldo Candamil Carolina Naranjo García José Leonardo Delgado R.
Entel Call Center.
AREA OPERATIVA.
Operadores Logísticos
INTRODUCCIÒN A LOGÌSTICA
PROYECTO REDEMI TERCERA FASE HUGO PEÑAFIEL MARZO 2007.
Luis Alcalde Jiménez Gustavo Reina Báez 2º A LADE.
Curso: Gestión y organización de almacenes.
Grupo Transoceánica MISION
¿Es el transporte simplemente es un tema para mover mercancía, de un sitio a otro, o hay una necesidad más que eventualmente terminará agregando valor.
 Solución que permite la interacción con diferentes plataformas para proyectos de comercio electrónico  Se adapta fácilmente a las necesidades del cliente.
Identificación de oportunidades y necesidades del cliente
LOGISTICA: UNA FUNCION CLAVE PARA LAS EMPRESAS DEL MAÑANA.
T-Gestiona Dirección de Logística La mejor compañía global de comunicaciones del mundo digital Compras y Abastecimiento Buenos Aires, 5 Agosto 2010 Gustavo.
Prestar servicios de consultoría en medios de pago, comercializar licencias de software y distribuir hardware, todo esto encaminado a proporcionar a los.
Gestión logística y comercial, GS
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
ANDINO INVESTMENT HOLDING
Basilea II Desafío de implantación en Caja Madrid Ramón Martínez Vilches Subdirector General y Gerente de Riesgos Club de Gestión del Riesgo - 27 de octubre.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
1 Reglamento de residuos de Andalucía Jesús Nieto González Director General de Prevención y Calidad Ambiental Sevilla
ESTRATEGIAS QUE MINIMIZAN EL IMPACTO AMBIENTAL DURANTE EL CICLO DE VIDA.
Cada vez más cerca Innovación tecnológica y servicios microfinancieros Jesus Benitez Gamboa Gerente de Caja Trujillo Perú. Septiembre 2008.
La logística en la empresa
Compass Consulting & Relocation fue creada con el objetivo de proveer a nuestros clientes con una oferta sólida y profesional de consultoría en general.
Transcripción de la presentación:

EXPERIENCIA DEL CAT DE CESVIMAP

DESARROLLO Y CREACIÓN DE UN CENTRO AUTORIZADO DE TRATAMIENTO Experiencia del CAT CESVIMAP. Creación de una nueva línea de negocio DESARROLLO Y CREACIÓN DE UN CENTRO AUTORIZADO DE TRATAMIENTO Servicio al asegurado Responsabilidad social corporativa

Experiencia del CAT CESVIMAP. Desarrollo y creación de un CAT Experimentación inicial: Conocer la actividad. Definición de estrategias y procesos a utilizar. Desarrollo del plan de viabilidad. Inicio de la actividad en nuevas instalaciones.

Experiencia del CAT CESVIMAP. Experimentación inicial. Conocer la actividad Desarrollo e implantación de los criterios iniciales para realizar la descontaminación de vehículos. Establecimiento de acuerdos con gestores de residuos autorizados. Inicio de los procesos internos de gestión de residuos.

Experiencia del CAT CESVIMAP. Experimentación inicial. Conocer la actividad Desarrollo e implantación de criterios para las operaciones de desmontaje: reutilización, reciclaje, valorización. Logística y almacenaje de piezas reutilizables. Inicio de la actividad comercial.

Experiencia del CAT CESVIMAP. Definición de estrategias. Desarrollo del Plan de Viabilidad Posicionamiento en el mercado de la venta de piezas reutilizadas. Establecimiento de proceso de transporte y logística de vehículos siniestrados. Definición de procesos de funcionamiento interno.

Experiencia del CAT CESVIMAP. Definición de estrategias. Desarrollo del Plan de Viabilidad Desarrollo de programa integrado de gestión. Diseño de edificación adaptada a nuestros procesos con sistema automático de movimiento de vehículos y almacén Realización del plan de viabilidad. Aprobación, diseño y construcción de nuevo edificio.

Experiencia del CAT CESVIMAP. Inicio de la actividad en nuevas instalaciones Servicio y relación con el cliente. Satisfacción y fidelidad de clientes: flexibilidad y capacidad de mejora en la búsqueda permanente de soluciones para que el cliente quiera trabajar con nosotros. Desarrollo e implantación de un proceso específico de identificación de piezas.

Experiencia del CAT CESVIMAP. Inicio de la actividad en nuevas instalaciones Calidad del producto. Servicio de entrega. Garantías. Implicación de nuestra estructura. Venta on line. Nueva web cesvirecambios.com

Experiencia del CAT CESVIMAP. Datos de gestión 2004-2011 Entrada de piezas a almacén: 557.218 piezas Salidas de piezas a almacén: 540.234 piezas Vehículos desmontados: 21.156 vehículos Facturación: 37,5 millones de euros Facturas: 77.104 facturas Chatarra: 12.518 toneladas Aluminio: 101 toneladas Baterías: 252 toneladas Aceite: 110 toneladas

MUCHAS GRACIAS