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HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO

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Presentación del tema: "HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO"— Transcripción de la presentación:

1 HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO
Soluciones CRM Su meta... ...es la nuestra HAGAMOS JUNTOS EL CAMINO

2 Aventel: SOLUCIONES DE MARKETIG TELEFONICO
Aventel, gestiona Servicios Integrales de atención y relación con Clientes a través de sus plataformas multicanal (teléfono, fax, internet...). Mediante nuestros servicios de recepción y emisión de llamadas convertimos al teléfono en una potente herramienta comercial y de marketing abierta a múltiples posibilidades. Desde Aventel mantenemos por Ud. las relaciones directas con sus clientes, le ayudamos a conocerles, buscamos su fidelidad, les vinculamos a su organización, y colaboramos en la optimización de sus procesos de gestión y ventas.

3 CANALES DE COMUNICACION CON SUS CLIENTES: GRUPO RFV - AVENTEL
Aventel junto a RFV, forman un Grupo especializado en áreas del entorno eCRM. A través de sus equipos, aportan soluciones tanto en los servicios presenciales de fuerza de ventas como en los servicios remotos de Call Center. Hoy no es suficiente con el análisis, diseño e implantación de acciones comerciales más o menos puntuales. Las empresas, necesitan desarrollar canales de comunicación y comercialización, que permitan ganar, encontrar y mantener sus clientes, utilizando todos los Canales posibles de relación con los mismos. El conocimiento de estos canales por parte de Aventel, junto con el entendimiento de esta estrategia, nos permite convertirnos en su socio en la gestión de sus clientes. SU SOCIO EN LA GESTION DE CLIENTES. 

4 LLEVAMOS SU MENSAJE A LOS CLIENTES
Aventel es una organización dirigida y especializada en adoptar soluciones y servicios de Marketing Telefónico, utilizando los medios y tecnologías de tratamiento de la información, en estrecha coordinación con los sistemas de gestión de la empresa, optimizando la estructura de marketing empleada por la empresa para llevar su mensaje a los clientes. Aventel Ofrece servicios integrados que crean una relación personalizada con los clientes, intentando a la vez mejorar la satisfacción de las necesidades de estos, y aumentar el rendimiento de la inversión de la empresa. Experiencia en diferentes sectores: TELECOMUNICACIONES, TECNOLOGÍA, BANCA, ADMINISTRACIÓN PUBLICA, LOGISTICA, SERVICIOS, SEGUROS,....

5 NUESTRA MISION: ALACANZAR SUS OBJETIVOS
Nuestro OBJETIVO es colaborar en proyectos dirigidos a mejorar la productividad comercial, conseguir mejoras en participación de mercado y generar crecimiento rentable. Nuestro deseo es convertirnos en su partner de negocios, integrándonos en su propia estrategia corporativa. Los profesionales de Aventel, nos comprometemos con nuestros clientes en el logro de sus objetivos: Obtener RESULTADOS tangibles y visibles en un plazo determinado, con los mas altos nivel de CALIDAD. Proporcionar SOLUCIONES prácticas y utilizables.  Proporcionar un VALOR AÑADIDO que justifique la inversión realizada. NOS INTEGRAMOS DENTRO DE SU PROPIO NEGOCIO. 

6 PRINCIPALES LINEAS DE SERVICIO
RECEPCIÓN: GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE Servicios de información: sobre servicios y productos Atención a promociones Altas, contrataciones, recepción y tramitación de pedidos...  Retención y fidelización de clientes Reclamaciones, incidencias... Help desk Atención desvío de llamadas fuera de horario y desbordamiento de llamadas Desarrollo de campañas informativas, promociónales Soporte a campañas de ventas en medios masivos Apertura y tratamiento de: Expedientes y Siniestros Reservas y citas Recepción de datos Campañas promociónales...

7 PRINCIPALES LINEAS DE SERVICIO
EMISIÓN: APERTURA DE MERCADOS Televenta y preventa de emisión Captación y renovación de suscripciones Concertación de visitas comerciales: gestión de agendas Reactivación y Fidelización de clientes Mensajes promociónales y campañas de imagen Actualización y cualificación de B.B.D.D. Estudios de mercado y sondeos de opinión Encuestas de satisfacción y calidad Venta de productos y servicios: Automatización de la Fuerza de Ventas Acciones promociónales / de comunicación Seguimiento de mailings u otras acciones de marketing Convocatorias y confirmación de asistencia a eventos Gestión de cobros

8 PROCESOS Aventel esta especializada en la Organización y Diseño de procesos CRM, en la Gestión de Contact Center mediante: DISEÑO IMPLEMENTACION DESARROLLO PROYECTOS ESPECÍFICOS DE COMUNICACIÓN Y VENTA ENTRE SU EMPRESA Y LA BASE DE SU NEGOCIO EL CLIENTE

9 ESTRUCTURA TECNOLOGICA
Aventel dispone tecnológicamente de: Integración en los puntos de canales tecnológicos de voz, fax, , SMS, WAP, WEB y VOIP. Gestor integral de colas de espera. Marcación automática en modo preview, progresivo preciclico. Gestión dinámica de los recursos del sistema (líneas, operadores, grupos,...) desde el puesto de supervisión Reconocimiento de voz. Integración CTI con las aplicaciones del cliente. Herramientas de diseño de Scripts con accesibilidad de datos externos. Posibilidad de definir diferentes grupos de atención en función del número llamado (DNIS), del número entrante (ANI) o por discriminación del servicio solicitado. TECNOLOGÍA

10 NUESTROS VALORES: QUE OFRECEMOS
Aventel cuenta con plataformas que disponen de los últimos avances tecnológicos al servicio de nuestros agentes. Oficinas céntricas y bien comunicadas. Mobiliario funcional, espacioso y cómodo PLATAFORMAS Dilatada experiencia en la gestión de equipos humanos. Utilización de tecnología moderna y avanzada. BASE DE NUESTRO NEGOCIO Incremento de la rentabilidad de los miembros de cada una de nuestras plataformas Optimización de la productividad de los miembros de cada uno de los equipos. RESULTADOS MEDIBLES

11 NUESTROS VALORES: QUE OFRECEMOS
Agilidad y Flexibilidad son algunos de los principales valores que Aventel ofrece: Duración temporal de la acción Horarios de cobertura Dimensionamiento de los equipos GARANTÍAS Aventel cumple la Ley Orgánica 15/1999, sobre Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), en cuanto a tratamiento confidencial de la información, inscripción de ficheros, e implementación de medidas de seguridad SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD

12 METODOLOGÍA DEL TRABAJO
La metodología de trabajo de Aventel pasa por: PROSPECCIÓN Y SONDEO DE NECESIDADES PROPUESTA E IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO EVALUACIONES DEL SERVICIO: AUDITORÍA INTERNA COMPROMISO EN LA CONSECUCIÓN OBJETIVOS

13 OPERATIVA DE TRABAJO CONTACT CENTER
La correcta gestión de los procesos requiere: Metodología y Tecnología Avanzada Gestión adecuada de los recursos Procedimientos de valoración y control Garantía de CALIDAD en los servicios prestados SOLUCIONES


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