Ficha del Procedimiento 03

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHO DE LA INFORMACIÓN ©Prof. M. P. COUSIDO GONZÁLEZ CURSO ACADÉMICO
Advertisements

San Sebastián, 29 de junio de 2009
NORMATIVA GENERAL (I) LEY FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO. TEXTO ARTICULADO APROBADO POR DECRETO 315/1964 de de febrero. LEY 30/1984, de 2 de agosto,
Seguridad de la Información en la AEAT
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 Home PROCEDIMIENTO.
Home Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 Home PROCEDIMIENTO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INGENIERÍA LEGAL
LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Vitoria-Gasteiz, 23 de marzo de 2010
OBJETIVO GENERAL 1.Desarrollar programas informáticos basados en nuevas tecnologías de sistemas y plataforma informática que de acuerdo a los estándares.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA CAPITALIZACIÓN DE OBRA PÚBLICA
Las ETT ( Empresas de Trabajo Temporal)
7 Claves para un proyecto
Vitoria-Gasteiz, 12 de marzo de 2010
Asesorías Jurídicas de los Departamentos del Gobierno Vasco
Avanza Local Padrón Diputación Provincial de Huesca.
MODELO POLITICAS CONTABLES
Índice Las potencialidades: la inmigración económica a España
y lo que no se puede evaluar
SISTEMA DE FOCALIZACIÓN DE HOGARES
F ORGANIZAR LAS ACTIVIDADES DE CONTROL PARA LOS EE F REALIZAR EL PROCESO DE EVALUACIÓN PARA EL CONTROL DE LOS EE.
Convenio para realizar la
UNIVERSIDAD DE HUELVA. SECRETARIA GENERAL CLAUSTRO Organización de 4 sesiones del Claustro Universitario JUNTA DE GOBIERNO Organización de 8 Juntas de.
Carpeta ciudadanía Ajuntament de L’ELiana Enero 2011.
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
Instituto Electoral del Distrito Federal
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
3 Enero 2010 IV CENSO NACIONAL ECONÓMICO, 2008 PROVINCIA CONSTITUCIONAL DEL CALLAO.
Modernización de la Gestión Pública del Estado Peruano
Teoría y principios de la organización administrativa
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
REVISIÓN DE CUADROS DE MANDO Campus de Palencia. DEPURAR LAS ACCIONES: 1 ó 2 aciones por objetivo DEFINIR LOS RESPONSABLES: Junto con el Vicerrector No.
REAL DECRETO1246/2008, DE 18 DE JULIO, POR EL QUE SE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE AUTORIZACIÓN, REGISTRO Y FARMACOVIGILANCIA DE LOS MEDICAMENTOS VETERINARIOS.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
SERVICIOS  Normativa de acceso  Consulta - Tipología de las consultas - Procedimiento de consulta  Reprografía - Procedimiento de reprografía - Copias.
SIA- Sistema de Información Administrativa Resumen ejecutivo de cambios en SIA 2 (31 de octubre de 2012) Dirección General de Modernización Administrativa,
NUEVA ORGANIZACIÓN DEL REGIMEN SUBSIDIADO Mayo de 2011.
NORMATIVA GENERAL (I) LEY FUNCIONARIOS CIVILES DEL ESTADO. TEXTO ARTICULADO APROBADO POR DECRETO 315/1964 de de febrero. LEY 30/1984, de 2 de agosto,
1 Misión Nueva Zelandia Del 3 al 14 de Agosto de 2007.
PROGRAMA ANUAL DE MEJORA REGULATORIA MUNICIPAL 2014 Aprobado por el H. Cabildo el pasado 29 de julio SIMPLIFICACIÓN ADMINISTRATIVA Dirección de Servicios.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Ilustre Colegio de Abogados del Señorío de Bizkaia 5 de julio de 2013
FUENTE DE INFORMACIÓN PROTECCIÓN ESPECÍFICA Y DETECCIÓN TEMPRANA
La presupuestación en un contexto descentralizado: la nueva regla fiscal española Jaime Iglesias Quintana España Santiago de Chile, 31 de enero de 2007.
ASPECTOS TRIBUTARIOS LEY ANTITRÁMITES
3er. Encuentro de Cooperadoras Escolares
CATALOGO DE OBSERVACIONES
Del Registro de Trámites y Servicios En el Municipio de Irapuato, Gto. Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental.
SUBDIRECCION DE CATASTRO MODERNIZACION DE LA GESTION CATASTRAL
Registros Individuales de Prestación de Servicios - “RIPS”
ORGANIZACIÓN SANITARIA II
REGISTRO DE LA PROPIEDAD Y
Modelo documental del SIAC en el IIE ISO-9001 Datos Plan estratégico Manual de ejecución del presupuesto Normatividad Ley de adquisiciones LibrosNormas.
Informe de Gestión 2012 OFICINA ASESORA DE PLANEACIÓN MUNICIPAL -SISBEN I-II y III- Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas.
MODIFICACION EN MODULO ADMINISTRACION DE BIENES SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACION FINANCIERA.
El Observatorio de la Ciudad de Madrid: Instrumento de Evaluación de la Gestión Municipal Irún 27 de Septiembre de
Universidad de Alicante
RENDICION DE CUENTAS 2009 OFICINA ASESORA DE CONTROL INTERNO MUNICIPAL.
Con fundamento en las disposiciones normativas de la materia, se despliega aquí el manual de procedimientos de la dirección general de Desarrollo Social.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
De acuerdo con el artículo 71, fracción II, de la LTAIPDF, el Pleno del InfoDF es el órgano facultado para investigar, conocer y resolver los recursos.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
Comité Operativo de Calidad 1 Reunión07/2015 Orden del día 4 de diciembre, 10:00 hrs. Sala de juntas de la GCC, Edificio 12-3er. piso.
Transcripción de la presentación:

Ficha del Procedimiento 03 Ficha del Procedimiento 03. Concejalía de Comunicación Innovación y Calidad. 31. Dirección de Innovación Tecnlógica. 311 Departamento de Estadísticas Municipales. Responsable Directo: Dña Mónica Iruela Sanchez-Patón Nombre del Procedimiento: Cod: 030310031100; Alta de oficio en Padrón de Habitantes por Censo. Objeto y alcance del Procedimiento. Carga de oficio de los datos de Población que se producen por la actualización de los censos. provinientes de las revisiones censales cada 5/ 10 años Normativa aplicable: Ley 7/95 Reguladira de las Bases de Régimen Local Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal. Ley 8/2001 de 13 de julio de Protección de datos de la CAM. Ley 4/1996 de 10 enero (Bases de Régimen Local) L.O 15/1999 Protección Datos Ley 8/2001 CAM Agencia Protección Datos. Reglamento de Población y demarcación territorial RD 1690/1986 de 11 de julio, modificado por RD 2612/1996

Cod: 030310031100; Alta de oficio en Padrón de Habitantes por Censo. Diagrama de Flujo del Trámite: Cod: 030310031100; Alta de oficio en Padrón de Habitantes por Censo.

Cod: 030310031100; Alta de oficio en Padrón de Habitantes por Censo Descripción del Procedimiento: Etapa Descripción Recursos Doc. Requerido Tipo Doc generados tipo Relacione Internas Relaciones Externas 1 Llegan los Datos del Censo ( Cada 5 o 10 años ) Censo de Población Papel Infprmatico I.N.E 2 Se Procesan y se comprueban los Datos T.I.C. 3 Se actualizan los datos en el Padrón Altas en Padrón de H. Registros actualizados Atención Ciudadana Observaciones: