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Del Registro de Trámites y Servicios En el Municipio de Irapuato, Gto. Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental.

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1 Del Registro de Trámites y Servicios En el Municipio de Irapuato, Gto. Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental

2 Origen del instrumento es la Ley de Mejora Regulatoria para el Estado de Guanajuato y sus Municipios. Instrumento público y gratuito que tiene por objeto la inscripción y publicidad de los trámites y servicios, que lleven a cabo las dependencias. Ayuda a mantener actualizada la información que inscriban las Dependencias con respecto a los trámites y servicios que en ellas se lleven a cabo.

3 Con la publicación de estos no se podrán solicitar requisitos o información adicional. Los Enlaces de Mejora Regulatoria son los encargados de actualización de la cédula de registro, con la rúbrica de su respectiva dependencia. El contenido y la actualización de la información que tengan las cédulas será responsabilidad de cada una de las dependencias a quien les corresponda.

4 Algunos de los beneficios son: 1.La calidad de la información es veraz, completa y clara, es la misma información desde todos los puntos de acceso. 2.Brinda un compromiso de certidumbre en el trámite. 3.Minimizar los desplazamientos del usuario. 4.Calidad en el servicio.

5 Trámites y Servicios Datos del Centro de Atención Número de Trámites y Servicios que ofrece la oficina61 Afluencia Total Mensual de Usuarios12684 Nombre de los Trámites y/o Servicios ¿Es Trámite o Servicio? Afluencia Anual Afluencia Mensual Duración del Trámite o Servicio Costo del Trámite o Servicio 1 Consulta Medica Especializada Rehabilitacion Servicio360301 dia120.00 2 Sesiones de Terapia de Rehabilitacion Servicio1080901 dia7.00 3 Sesiones de Terapia de Rehabilitacion Servicio1080901 dia15.00 4 Sesiones de Terapia de Rehabilitacion Servicio1080901 dia29.00 5 Educación Abierta (Primaria y Secundaria) Servicio360301 añoGratuito 6Capacitación BellezaServicio264221 año30.00 7 Capacitación Corte y Confección Servicio192161 año25.00 8Capacitación ManualidadesServicio972813 a 6 meses25.00 9Capacitación CocinaServicio804673 a 6 meses25.00

6 Indica con una x el mes o los meses donde hay mayor afluencia de usuarios EneroFebreroMarzoAbrilMayoJunioAgostoSeptiembreOctubreNoviembreDiciembre xxxxxxxxx Indica con una x el día o los dias donde hay mayor afluencia de usuarios LunesMartesMiércolesJuevesViernesSábado Horario de Servicio Días que presta servicio xxxxx 8:30-16:00LUNES A VIERNES Anota en cada uno de los meses, los días que no labora el centro de atención por festividades oficiales y locales Enero 1 Febrero 5 Marzo 21, 24-29 Mayo 1, 10 Julio 15-26 1ER PERIODO VACACIONAL Septiembre 16 Noviembre 20 Diciembre 19-7 2DO PERIODO VACACIONAL, 25

7 Fecha de Impresión: Lunes, 18 F 2013 FICHA DE TRÁMITE O SERVICIO Dependencia o Entidad Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Irapuato Nombre de la Unidad Administrativa Programa de Asistencia Social Nombre del TrámiteClave Fecha de Registro ASISTENCIA SOCIAL (AYUDAS CON MEDICAMENTOS O ESTUDIOS)MS-IRAP-24109/02/2009 Objetivo del Trámite o Servicio Asistir a la población más vulnerable del municipio. Usuarios Ciudadanos de bajos recursos Documento que se ObtieneCosto Tiempo de Respuesta Vigencia del Servicio Ninguno (se brinda la ayuda) El apoyo económico se asigna de acuerdo al estudio socioeconómico 2 díasÚnica

8 LUGAR DONDE SE REALIZA Oficina Receptora Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Irapuato Domicilio Blvd. Vasco de Quiroga S/N Col. Morelos, C.P. 36584 Municipio Irapuato, Guanajuato. Teléfono 01 (462) 62 6 36 52 - 01 (462)62 6 11 24 Fax01 (462) 62 7 66 94 Horario Lunes a Viernes de 8:30 a 16:00 hrs. Correo Electrónico irapuatodif@guana juato.gob.mx Oficina Resolutora Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Irapuato REQUISITOS RequisitoCopia (No.)Original 1. Identificación con fotografía.21 2. Comprobante de domicilio reciente.21 3. Valoración médica reciente (por doctor externo o interno).21 4. Estudio socioeconómico por trabajador social de DIF.11 5.- Curp21

9 6.-Fotografias del entorno familiar ( por parte de personal DIF)21 7.- Solicitud de apoyo 11 8.-Carta de agradeciemiento de apoyo 11 9. Presupuesto de los requerimientos del solicitante elaborado por DIF.11 Observaciones El costo será de acuerdo al estudio socioeconómico. Visita domiciliaria al interesado. Fundamentos de Ley ÚLTIMA REFORMA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO OFICIAL DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO, NÚMERO 134, SEGUNDA PARTE, DE FECHA 21 DE AGOSTO DE 2009. Ley publicada en el Periódico Oficial, 19 de septiembre de 1986. DECRETO NÚMERO 51 LEY SOBRE EL SISTEMA ESTATAL DE ASISTENCIA SOCIAL, Artículo 4. Fundamentos Reglamentarios REGLAMENTO ORGÁNICO DEL SISTEMA PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DEL MUNICIPIO DE IRAPUATO, GUANAJUATO AÑO XCIII, TOMO CXLIV, GUANAJUATO, GTO., 20 DE JULIO DEL 2006. Articulo 5. DESCARGA EL FORMATO Sin formato.


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