PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ECACEN Esp. Gustavo Adolfo Manrique Ruiz
Advertisements

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD
E-GOVERNMENT Presentación del Curso Especialización en gestión pública
ECEDU CURSO DE ETNOGRAFÍA CÓDIGO
El curso académico Gestión Pública y Derecho Administrativo es teórico electivo, consta de dos (2) créditos académicos. Es un curso que forma parte.
Bienvenido al curso PROCESAMIENTO DE ALIMENTOS SEGÚN NORMAS TÉCNICAS.
CURSO DE INVESTIGACIÓN EN EPAB
PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508) Respetados estudiantes Unadistas Es un placer para mí como director de este curso.
ECACEN Esp. Gustavo Adolfo Manrique Ruiz
Microbiología de los alimentos
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso TRABAJO DE GRADO (TECNOLOGÍA ELECTRONICA) (2 créditos) Escuela de Ciencias Básicas,
Presentación del curso Desarrollo Organizacional
Sistema Nacional de Consejería Ruta sugerida para transitar en el curso Ruta sugerida para transitar en el curso.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN CURSO ACADÉMICO Sistemas y Servicios de Transporte Código: PRESENTACIÓN.
Bienvenido(a) al curso
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO MERCADEO PROSPECTIVO CODIGO:
PLANIFICACIÓN TERRITORIAL Shirley Andrea Rodríguez Espinosa
EPISTEMOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN
Emprendimiento Industrial
UNIVERSIDAD NACIONALA ABIERTA Y A DISTANCIA- UNAD
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
Bienvenidos al curso de
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Física de Semiconductores Ing. Alez Giovanny Lagos ECBTI / ZCBOG.
Presentación curso Extensión Agrícola código
“ Educación para todos con calidad global ” Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería ECBTI Diseño Experimental Ibagué, 2015 Diego A.
ECACEN Esp. Gustavo Adolfo Manrique Ruiz
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN.
E-GOVERNMENT Curso académico (2 créditos) Presentación del Curso Especialización en gestión pública 2014.
PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACIÓN DE PROCESOS PRODUCTIVOS (102508)
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
FI-GQ-GCMU V Bienvenidos al Curso de Lógica Matemática COD: Director: L. Patricia Leguizamón P. Escuela de Ciencias Básicas,
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente Nombre del Curso: Fuentes de Energía Alternativas Director: Catalina Albarracín Administradora.
“ Educación para todos con calidad global ” Entornos de aprendizaje - AVA FI-GQ-GCMU V El curso fue creado en un Ambiente Virtual.
CURSO DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO Código ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA ESTRATEGICA DE MERCADEO UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA Tunja,
Presentación del Curso Febrero 10 de 2014 Escuela de Ciencias de la Educación – ECEDU Curso LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA ESCUELA O UNIDAD:SIGLA: ECEDU.
CURSO CULTURA POLÍTICA Código: Sandra Milena Polo Buitrago Directora y tutora de curso. Licenciada en Ciencias Sociales Magister en Historia.
Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología e Ingeniería - ECBTI Sahagún, 04 de Junio de 2015 GENERALIDADES DEL CURSO FI-GQ-OCMC V
Éxitos en la realización de las actividades propuestas.
FI-GQ-GCMU V Presentación del curso Gestión de la Investigación y el Desarrollo Educativo (3 créditos) Escuela de Ciencias.
FI-GQ-GCMU V Curso de producción de medios prensa.
Herramientas Telemáticas
PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología.
INSTALACIONES AGROFORESTALES
Curso: Infancia. Historia y Perspectivas.
Escuela de Ciencias Agrícolas, Pecuarias y del Medio Ambiente Nombre del Curso: Selección de Tecnologías Limpias Director: Catalina Albarracín Administradora.
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
FI-GQ-GCMU V CURSO: AUDITORIA DE SISTEMAS CÓDIGO: Director curso: Francisco Nicolás Solarte.
Jacqueline Marineth Padilla Santamaria Directora
BIENVENIDOS CURSO PROCESO ADMINISTRATIVO CODIGO: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,
El curso académico Fundamentos Legales es teórico electivo, consta de tres (3) créditos académicos. Es un curso que forma parte de la oferta de la UNAD.
Bienvenido Curso Formulación de Proyecto (2 créditos)
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y Negocios INSTRUCTIVIO PARA ACCEDER A LOS ENTORNOS DE APRENDIZAJE EVALUACION DE PROYECTOS Y.
CURSO CULTURA POLÍTICA Código: Sandra Milena Polo Buitrago Directora y tutora de curso. Licenciada en Ciencias Sociales Magister en Historia.
CURSO DE PRÁCTICA PEDAGÓGICA II PROGRAMA LICENCIATURA EN MATEMÁTICAS- LIMAT ESCUELA ECEDU UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA.
BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS AL CURSO DE CONTRATACIÓN, PLANEACIÓN Y GESTIÓN DEL DESARROLLO Cód:
Bienvenidos al curso SEGUIMIENTO Y CONTROL DE EMISIONES ATMOSFERICAS
2015 DIPLOMADO EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PRODUCTOS ELECTRÓNICOS CODIGO: Director: Miguel Ariza Triviño M.Sc. Escuela de Ciencias Básicas, Tecnología.
Respetados estudiantes Unadistas Es un placer para mí como director de este curso darles la bienvenida al desarrollo de este proceso de aprendizaje durante.
Negociación y Ventas Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios Equivale a 3 créditos académicos.
Legislación Laboral A_288 Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios Equivale a 3 créditos académicos.
Legislación Comercial y Tributaria Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios Equivale a 3 créditos académicos.
María Crisalia Gallo Araque
Bienvenido(a) al curso ZOOCRÍA Periodo I LEONEL STERLING ROJAS M.V.Z. Esp. Director de curso.
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN PRESENTACIÓN DEL CURSO CURSO ACADÉMICO DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÒN PARA.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONÓMICAS Y DE NEGOCIOS Curso Gestión Pública, Derecho Administrativo y Derecho Disciplinario José Eduardo.
COMERCIO Y NEGOCIOS INTERNACIONALES Código:
Unidad de Sociohumanística Pensamiento Lógico Divergente (434209) Elsy Támara Chacón Bogotá – período 2016 (8 – 03).
Gestión Tecnológica Agropecuaria Horacio Rojas Cárdenas (Director)
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD PROGRAMA ADMINISTRACIÓN.
Transcripción de la presentación:

PRESENTACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD

Escuela de ciencias administrativas, contables, económicas y de negocios

Melba Villero Pallares DIRECTOR DE CURSO Melba Villero Pallares Administrador de empresas Máster en MBA UNAD Valledupar zona Caribe

INTRODUCIÓN El curso publicidad, hace parte del campo de formación disciplinar común y pertenece al programa de Tecnología en Gestión Comercial y de Negocios, se encuentra vinculado a la ruta de formación Red Comercial y de Negocios. Orientado al núcleo integrador problemático “Emprendimiento y Procesos de Negociación Socialmente Responsables”, del que se desliga el núcleo problemático: “Mercadeo eficiente como opción de crecimiento y evolución”, el cual pretende a través de su pregunta “¿Cómo generar procesos de gestión comercial y de negocios que permitan el desarrollo de mí pymes, productivas, competitivas y sostenibles?”

El curso es de tipo teórico, de tres (3) créditos académicos y consta de tres (3) unidades didácticas; donde en esencia, a través del recorrido realizado por las mismas, se identifican las acciones, elementos, aspectos claves, herramientas y estrategias que las organizaciones pueden implementar para alcanzar sus objetivos en el desafiante entorno empresarial, con un amplio sentido hacía lo social, ético, responsable, innovador e inclusivo

PROPÓSITOS Presentar al estudiante las bases conceptuales para la identificación de las variables que Intervienen en la publicidad moderna. Aportar al estudiante la metodología para el diagnóstico de la historia de la publicidad. El estudiante elaborará propuestas para la construcción del plan de marketing

Cuenta con tres unidades En la Unidad 1. Titulada; FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD: El estudiante comienza a construir su propio conocimiento a través de las experiencias vividas, elaborará y reelaborará una nueva conceptualización. En la Unidad 2. Titulada; MARKETIGN Y SERVICIO, tiene como objetivo el promover y dinamizar el conocimiento con autonomía e independencia. En la Unidad 3.Titulada; MEDIOS PUBLICITARIOS, busca contribuir a la formación integral y permanente, logrando de esta manera un aprendizaje continuo

Estrategia de aprendizaje Este curso manejará la estrategia de aprendizaje basado en proyectos. Entorno de Información general: Es necesario ingresar a cada link y leer con detenimiento lo registrado en cada espacio. Esté atento a las noticias e informaciones que se registran en el espacio de Noticias del curso. En este entorno se encuentra: Noticias del curso Foro Foro general del curso Agenda del curso Recurso Presentación del curso documento PDF Acuerdos del curso Consulta Glosario

2. Entorno de conocimiento: En este entorno usted encuentra todo el material didáctico para la elaboración de sus actividades. Explore cada link al ingresar al curso.   * Syllabus del curso documento PDF * Unidad I: Importancia de la publicidad Recurso * Unidad 2: Marketing y Servicios archivo * Unidades 3: Los Medios y el Marketing Recurso * Normas APA documento PDF * Como elaborar un plan de marketing archivo * Plan de marketing coca cola

3. Entorno aprendizaje colaborativo: En este espacio se encuentra habilitado un foro, aquí se llevarán a cabo los debates y discusiones de los temas establecidos (Tener en cuenta el syllabus y la agenda del curso).   Foro trabajo colaborativo 4. Entorno aprendizaje práctico: En este entorno se encuentra la actividad práctica que usted debe elaborar, esta actividad se encuentra en la guía de actividades que reposa en este foro. Tarea Actividad Fase II

5. Entorno de evaluación y seguimiento: este entorno se estableció para subir los archivos de las actividades evaluativas. 6. Entorno de gestión: este entorno contiene todo lo relacionado con. Políticas de plagio E- bibliounad Reglamento general estudiantil Reglamento de bienestar universitario Consejería virtual, entre otros

ÉXITOS Y ADELANTE