Socios Clave ¿Quienes son nuestros socios clave? ¿Quiénes son nuestros suministradores clave? ¿Qué recursos clave vamos a adquirir a los socios? ¿Qué actividades.

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Transcripción de la presentación:

Socios Clave ¿Quienes son nuestros socios clave? ¿Quiénes son nuestros suministradores clave? ¿Qué recursos clave vamos a adquirir a los socios? ¿Qué actividades clave realizan los socios? Actividades clave ¿Qué actividades clave requiere nuestra propuesta de valor? ¿Nuestros canales de distribución? ¿Nuestras relaciones con clientes? ¿Nuestras fuentes de ingresos? Recursos clave ¿Qué recursos clave requiere nuestra propuesta de valor? ¿Nuestros canales de distribución? ¿Relaciones con clientes? ¿Fuentes de ingresos? Propuesta de valor ¿Qué valor entregamos al cliente? ¿Cuál de los problemas de nuestro cliente vamos a ayudarle a resolver? ¿Qué paquetes de productos y servicios ofrecemos a cada segmento de cliente? ¿Qué necesidades del cliente estamos satisfaciendo? Relaciones con clientes ¿Qué tipo de relación espera que establezcamos y mantengamos cada uno de nuestros segmentos de cliente? ¿Cuáles hemos establecido? ¿Cómo están integrados con el resto de nuestro modelo de negocio? ¿Cuánto cuestan? Canales ¿A través de qué canales quieren ser contactados nuestros segmentos de cliente? ¿Cómo les contactamos ahora? ¿Cómo están integrados nuestros canales? ¿Cuáles funcionan mejor? ¿Cuáles son más eficaces en costes? ¿Cómo los integramos con las rutinas de cliente? Segmentos de cliente ¿Para quién estamos creando valor? ¿Quiénes son nuestros clientes más importantes? Estructura de costes ¿Cuáles son los costes más importantes inherentes a nuestro modelo de negocio? ¿Qué recursos clave son los más caros? ¿Qué actividades clave son las más caras? Fuentes de Ingresos ¿Para qué valor están realmente dispuestos a pagar nuestros clientes? ¿Para qué pagan actualmente? ¿Cómo están pagando ahora? ¿Cómo preferirían pagar? ¿Cuánto contribuye cada fuente de ingresos a los ingresos totales? MATRIZ MODELO CANVA

Socios Clave  Socios clave: proveedores productos de aseo.  Empresas de aseo y mantenimiento.  Entidades financieras.  Grandes superficies  Suministradores clave:  Productos de aseo para el hogar, institucional e industrial.  Recursos clave para los socios:  Descuentos al hacer pedidos con un máximo de productos.  Dándoles un porcentaje de descuento. Actividad clave de socios: Dar a conocer el producto Hacer publicidad Actividades clave Actividades clave:  Proceso de producción, logística y distribución.  Política fijación de precios.  Plan de marketing  Canales de distribución:  Mercado hogar  Mercado institucional  Mercado industrial Relación con clientes: Estrategia de comercialización Estrategia de captación de clientes Expansión modelo negocio Servicio pos-venta Alternativas financiamiento.  FUENTES DE INGRESO  Ingresos por ventas  Ingresos por captación de clientes.  Ingreso por participación de mercado Recursos clave  Equipo de logística y distribución  Maquinaria y equipo utilizado en el proceso productivo.  Humano y financiero  CANALES DE DISTRIBUCION  Mercado hogar  Mercado institucional  Mercado industrial Propuesta de valor Ofrece a sus clientes una amplia y variada gama de productos de aseo que hasta el cuidado y limpieza del hogar industria e institucional sea toda una revolución de limpieza. Dirigido a las amas de casa que hoy por hoy buscan productos de limpieza con beneficios y altos estándares de calidad que hagan de la limpieza del hogar una experiencia placentera. PAQUETES DE SERCICIOS: Este segmento Busca en el producto mayor efectividad en la limpieza ahorro en utilización del producto precios bajos. El ama de casa toma la decisión de compra. La presentación del producto la etiqueta empaque atractivo es un factor importante al momento de la compra. Relaciones con clientes 1.ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION 2.ESTRATEGIAS DE CAPTACION DE CLIENTES 3.EXPANSION MODELO DE NEGOCIO 4.SERVICIOS POST VENTA 5.ALTERNATIVAS DE FINANCIAMIENTO. Segmento de mercado institucional e industrial: Fidelización de los clientes a través de estrategias de comercialización como >. Captación de clientes a través de estrategias de promoción, descuentos por pronto pago, por volumen. Canales CANALES DE DISTRIBUCION 1.Grandes superficies 2.Supermercados locales 3.Mayoristas 4.Tienda a tienda 5.Punto de venta 6.Marketing digital Funcional mejor las grandes superficies, las tiendas de barrio y redes sociales. Los integramos por medio de publicidad y estrategias de ventas. Segmentos de cliente Esta dirigido al sector hogar, industrial e institucional. NUESTROS CLIENTES MAS IMPORTANTES SON: Amas de casa Grandes mayoristas Tiendas de barrio Supermercados de cadena Estructura de costes COSTOS FIJOS:  Nomina  Fabricación  Servicios públicos Fuentes de Ingresos INGRESOS EN VENTAS 1.El 70% de ingresos es el sector hogar 2.El 20% de ingresos es el sector institucional 3.El 10% de ingresos es del industrial. INGRESOS POR CAPTACION DE CLIENTES  El 15% de ingresos incrementaría con la implementación de estrategias de fidelización de clientes, comercialización y promoción de los productos. INGRESO POR PARTICIPACION EL 25% de cuota de participación en expansión modelo de negocio oferta de franquicia. COSTOS VARIABLES: ° mano de obra ° compra de materia ° prima e insumos ° fletes y transporte ° propiedad planta y equipo ° promoción y publicidad MEDIOS DE PAGO Transferencia electrónica, tarjeta crédito o debitó. En efectivo, cargo tarjeta crédito a través de pagina web y app financiación bancaria medios de pago.