La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente

Presentaciones similares


Presentación del tema: "7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente"— Transcripción de la presentación:

1 7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Business design| MODELO DE NEGOCIO El Modelo Canvas resume en una sola hoja las 9 variables clave que definen a alto nivel el modelo de negocio de una compañía, un emprendimiento o una unidad de negocio. 8. Relaciones Clave 7. Actividades Principales 2. Propuesta de Valor 4. Relación con el Cliente 1. Segmentos de Clientes ¿Quiénes son nuestros socios y proveedores claves? ¿Cuáles actividades clave requiere nuestra propuesta de valor? ¿Qué tipo de relación espera cada segmento de clientes que establezcamos con ellos? ¿Para quién creamos valor? ¿Quiénes son nuestros principales clientes? ¿Qué valor le creamos al cliente? 3. Canales 6. Principales Recursos ¿Cómo llegamos a los clientes? ¿Qué recursos requiere nuestra propuesta de valor? 9. Estructura de Costos 5. Fuentes de Ingresos ¿Cuáles son los costos más importantes de nuestro negocio? ¿Por qué pagan nuestros clientes?


Descargar ppt "7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente"

Presentaciones similares


Anuncios Google