Ideas para la Comunicación de Informatika. Presentamos un conjunto de ideas analizas con el fin de enmarcar el lanzamiento público de Informatika dentro.

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Transcripción de la presentación:

Ideas para la Comunicación de Informatika

Presentamos un conjunto de ideas analizas con el fin de enmarcar el lanzamiento público de Informatika dentro de una planificación de acciones tendientes a cumplir los siguientes objetivos: Construir una dimensión pública. Transmitir la importancia y garantía de comprar en las empresas de la Red. Estimular la consulta y la compra a empresas adheridas.

SegmentosCaracterísticasNecesidades Neófitos Personas con un conjunto de prejuicios sin experiencias de uso. Información y clarificación de ideas. Manejo de las actitudes y prejuicios. Iniciados Personas con un conjunto de creencias y actitudes con algún grado de experiencia de uso. Según su experiencia tendrá una actitud positiva o negativa. Compradores potenciales. Personalización, contención para acompañarlo en un proceso que recién comienza. Asistencia informativa y técnica. Avanzados Personas con una experiencia de uso que les ha permitido aprender un código técnico y conceptual. Saben lo que quieren y dónde buscar información. Clientes golondrinas. Especialización de información. Actualización. Acceso a información específica.

a) Desarrollar una argumentación contundente de venta Generar una propuesta que llame la atención a difundir por gráfica y radios b) Sostener esa presentación en el Salón de Venta Disponer una presencia física de los elementos en el salón y a través de cartelería que resulte un estimulante en cada una de las empresas adheridas. c) Generar vehículos que hagan extensible la presencia de la empresa en todo proceso de compra. Presentar un sello institucional que garantice la presencia de la empresa Generar un volante / folleto informativo que acompañe compra. Generar promociones / concursos que estimulen la compra en Empresas adheridas. Generar actividades de capacitación auspiciadas por la cámara. Generar información periodística de actualización a difundir electrónicamente (a través de un sitio propio o News electrónica).

Desarrollar un mensaje con fuerte impacto sensitivo en imagen y un discurso racional destinado a generar la conciencia de no comprar a ciegas. Promesas de Informatika Calidad Garant í a Asistencia El Valor de pertenecer a una Red de empresas Identidad Visual Radio Gr á fica Televisi ó n