La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aspectos Generales de las Mesas de trabajo 2 y 3 de julio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aspectos Generales de las Mesas de trabajo 2 y 3 de julio."— Transcripción de la presentación:

1 Aspectos Generales de las Mesas de trabajo 2 y 3 de julio

2 A lo largo de la reunión tendremos tres mesas de trabajo, en las cuales se desarrollarán propuestas sobre los proyectos que deberán ser integrados a cada uno de los cinco Ejes de Desarrollo que ya están definidos.

3 Existe una alineación entre proyectos y Ejes de Desarrollo, la cual no es limitativa, sino más bien orienta la reflexión. Durante las tres mesas de trabajo, tod@s los participantes tendremos la oportunidad de analizar y realizar aportaciones a los Ejes de Desarrollo a partir de los 23 proyectos institucionales alineados a ellos.

4 EJES DE DESARROLLO PROYECTOS INSTITUCIONALES 1 Formación y desarrollo integral de capital humano de alta calidad, mediante la mejora continua de la oferta educativa, la actualización del personal y el fomento del aprendizaje a lo largo de la vida. Mejora continua de la oferta educativa. Fortalecimiento de la calidad y su reconocimiento externo. Innovación del proceso educativo. Fortalecimiento de la educación a lo largo de la vida, como una respuesta a las demandas sociales de formación, actualización y capacitación. Desarrollo de capacidades empresariales entre los integrantes de la comunidad politécnica. Consolidación de los servicios bibliotecarios y de información especializada como apoyo a las actividades educativas. Desarrollo y fomento deportivo. Difusión y fomento de la cultura, la ciencia y la tecnología y reforzamiento de la imagen institucional. Consolidación de la cooperación académica del Instituto.

5

6 Facilitadores de CGFIE Facilitadores de la SGE Orientadores FIGURAS QUE APOYAN Y ORIENTAN EL TRABAJO EN LAS MESAS

7

8 Es importante que consulten el programa personalizado que les fue entregado al momento de realizar su registro en la Reunión Planeación Institucional. Adicionalmente, las edecanes les podrán orientar sobre el salón en el que deberán trabajar. Durante el desarrollo de las mesas, trabajarán en el mismo salón.

9 Recuerden: Este es un ejercicio de construcción colectiva para integrar el Programa de Desarrollo Institucional 2013 – 2018, en el que es necesario la participación de tod@s


Descargar ppt "Aspectos Generales de las Mesas de trabajo 2 y 3 de julio."

Presentaciones similares


Anuncios Google