CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEMINARIO REGIONAL “IDENTIFICANDO MEJORES PRÁCTICAS PARA PLANIFICAR Y GESTIONAR EL GASTO SOCIAL: EL ROL DE LOS PARLAMENTOS, INTERACCIÓN CON PRESUPUESTO.
Advertisements

Soacha, Abril 121 de 2008 ESTUDIO DE CONVENIENCIA DEPENDENCIA SECRETARIA GENERAL DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE SOACHA. SERVICIOS A PRESTAR PRESTACIÓN.
Art. Noveno Transitorio de la Ley Del Fondo Concursable que se Podrá Otorgar en el 2011, dependiendo del Avance en el Cumplimiento de la Armonización por.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y CLARA ELENA MACIAS BRAVO Entre los.
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LEONERIS DEL CARMEN MEJIA DIAZ. CONTRATO No.:008/2008 CONTRATANTE:CONTRALORIA.
CONTRATOS DE SUMINISTROS
MONITOREO, SEGUIMIENTO Y CONTROL Dirección de Descentralización
CONVOCATORIA El DANE requiere Encuestadores, en Bogotá, para el proceso de recolección de la “Actualización de la unidades económicas”.
SUPERINTENDENCIA DE NOTARIADO Y REGISTRO
CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los.
CONVENIO DE COOPERACION No.____________ SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION POR AMOR AL DESARROLLO Y LA PARTICIPACION SOCIAL DE.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MARCELA JIMÉNEZ LESMES Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y SANDRA JACQUELINE ANGEL MURCIA Entre nosotros a saber:
CONTRATO DE COMPRAVENTA CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNCIPAL DE VALLEDUPAR Y ANGELICA PATRICIA FERNANDEZ GAVIRIA CONTRATO No.: 009/2008 CONTRATANTE: CONTRALORIA.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. ______ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y MALLERLY ANGELICA VILLAMIL RICO Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No
DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ ALCALDIA MINICIPAL CONTRATO DE CONSULTORIA No 101 DE 2008 CONTRATANTE: MUNICIPIO DE SUAREZ (CAUCA) CONTRATISTA:
DEPARTAMENTO DEL CAUCA
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 31 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DIANA CAROLINA MERCHAN LOPEZ OBJETO:
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 05 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 01 de 2008
CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 20
-CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO PARA LA RENOVACIÒN DE SUSCRIPCION LEGIS S.A Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRIJILLO LOBO,
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 03 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: HERNANDO SALAMANCA ALVAREZ OBJETO:
La energía de los colombianos Para uso restringido en Ecopetrol S.A. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación.
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA
RONALD E. RODRIGUEZ MANTILLA GIOVANI GUALTEROS AGUILLON
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No. CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-18/04-DACP-07 CONTRTANTE.
CONTRATO DE PRESTACIÒN DE SERVICIOS SIN FORMALIDADES PLENAS SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y DIANA LUZ BENJUMEA SANTIAGO. Entre.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 06 de 2008
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 30 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: LAURA PATRICIA GARCIA RIVERA OBJETO: Apoyo Dirección.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
PROCESO DE LIQUIDACIÓN DE CONTRATOS
R. Javier Gonzales Concepción
Noticias de Impuestos NOTICIAS FISCALES Nuestra Gente: Otto Karím Guzmán Barrera Socio Angela Osorio de Argueta Socia
COLEGIO DE CORREDORES DE SEGUROS
Universidad de El Salvador Ley Reguladora del Ejercicio Contable
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACION FINANCIERA
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
Secretaria de Finanzas Públicas y Tesoro..  La Secretaría de Finanzas Publicas y Tesoro Municipal a través de la dirección de presupuesto, contabilidad.
COLEGIO LICEO FEMENINO MERCEDES NARIÑO IED
Pagina 1 de 3 CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS. CON FECHA DE DE DE POR UNA PARTE: CON DOMICILIO EN: A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL.
1 Transferencias Municipales 2005/2006 Dirección General de Presupuesto/Finanzas Municipales Ministerio de Hacienda y Crédito Público Enero 2006.
SECRETARIA DE HACIENDA Respuesta Oficio H.C.M /11.
PROCESO ARBITRAL. CENTRO DE ESTUDIOS SOCIALES FUTUROS CREDITOS PERU SA.
Superintendencia de Notariado y Registro Calle 26 No Int. 201 – PBX (1) – Bogotá D.C. – Colombia
La Interventoria del contrato debe atender ocho aspectos:  El administrativo.  El tecnico.  El legal.  El economico.  El ambiental.  La seguridad.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE INTERVENTORÍA EXTERNA AL CONTRATO DE GESTIÓN PERIODO 1º. DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA DIRECTIVA.
INTERVENTORIA.
¿Qué es la liquidación de un contrato, orden o convenio?
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE MEDELLÍN FONDOS DE SERVICIOS EDUCATIVOS
POLÍTICAS Y LINEAMIENTOS PLAN GENERAL DE AUDITORÍAS 2015
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. _________ DE 2008 SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE UBATÉ Y CESAR ANTONIO RESTREPO GARAY Entre nosotros a saber: RICHARD.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS No. 29 de 2008 CONTRATANTE: Contraloría General de Boyacá CONTRATISTA: DORIS ELIANA LOPEZ PIRAQUIVE OBJETO: Apoyo Dirección.
REPUBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO DEL CAUCA MUNICIPIO DE SUAREZ. CONSECUTIVO No.CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS No. CPS-22/05 NPB-07 CONTRTANTE :MUNICIPIO.
CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR CONTRATO DE SUMINISTRO Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada.
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES No. 17 CONTRATANTE: CONTRALORÍA GENERAL DE BOYACÁ. CONTRATISTA: LUZ MARINA QUINTERO ROJAS. OBJETO: APOYO.
CONVENIO DE COOPERACION No SUSCRITO ENTRE EL MUNICIPIO DE SUAREZ CAUCA Y LA FUNDACION PATXY RUBY TATIANA POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS. Entre los.
CONTRATO No: 001 CONTRATANTE:PERSONERÍA MUNICIPAL DE JORDÁN CONTRATISTA:SILVIA LILIANA VARGAS QUINTERO NIT: OBJETO: CONTRATO DE PRESTACIÓN.
VIGENCIA FUTURA ORDINARIA CONTRATO DE FIDUCIA MERCANTIL IRREVOCABLE DE ADMINISTRACION Y PAGOS PERIODO 1º DE ENERO DE 2016 AL 31 DE JULIO DE 2018 JUNTA.
LINEAMIENTOS CONTRATACION EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO
CAPACITACION PRESUPUESTO
ASPECTOS FINANCIEROS EN EL MARCO DEL PFCE DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMA DE FINANCIAMIENTO Febrero 2016.
Aspectos a tenerse en cuenta en la Presentación de Informes a la Contraloría Departamental Oficina de Control Interno Octubre de 2009.
FERNANDO CUELLAR RAMIREZ GESTIÓN EN PRESUPUESTO PUBLICO.
“POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL SEÑOR ALCALDE DE SANTIAGO DE CALI, COMPROMETER VIGENCIAS FUTURAS EXCEPCIONALES DE LAS VIGENCIAS FISCALES 2016, 2017.
Presupuesto. Gestion financiera: Decreto 115 de 1996 Decreto 006 de 1998 Certificado de disponibilidad presupuestal: “El certificado de disponibilidad.
Transcripción de la presentación:

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES CELEBRADO ENTRE LA CONTRALORIA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO CONTRATO No.: 007/2008 CONTRATANTE: CONTRALORIA MUNICIPAL CONTRATISTA: ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO. OBJETO: CONTRATAR LOS SERVICIOS DE UN PROFESIONAL CON EXPERIENCIA QUE SIRVA DE APOYO COMO CONTADOR A LA GESTIÒN DE LA CONTRALORIA MUNICIPAL EN LA OFICINA ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA. VALOR: SEIS MILLONES DE PESOS MCTE ($6’000.000.oo) FORMA DE PAGO: SEIS ABONOS MENSUALES POR VALOR DE UN MILLÒN DE PESOS MCTE ($1’000.000) PLAZO DE EJECUCIÓN: SEIS (06) MESES.CONTRATO DE SUMINISTRO DE COMBUSTIBLE Y LUBRICANTES SUSCRITO ENTRE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE VALLEDUPAR Y LA ESTACIÓN SERVICIO LA 15 E .U. Entre los suscritos a saber ALBA LUZ TRUJILLO LOBO, mayor de edad vecina de esta ciudad, identificada con cédula de ciudadanía número 36’586.580 expedida en Pailitas- Cesar, quien obra en nombre y representación de la Contraloría Municipal de Valledupar, en su calidad de Contralora Municipal, debidamente facultado para la

para la suscripción de la presente orden y quien para efectos de esta se denominará LA CONTRALORÍA, por una parte y por otra ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con la cédula de ciudadanía número 5’093.978 expedida en San Diego- Cesar, quien actúa en nombre propio y para los efectos de la presente se denominará EL CONTRATISTA, hemos convenido suscribir elpresente Contrato de Prestación de Servicios profesionales, amparada en la facultad que le confiere el parágrafo y el último Inciso del Artículo 2º, numeral 4 literal h de la Ley 1150 de 2007, acorde con el procedimiento establecido en el parágrafo del Articulo811 del Decreto066 de 2008, previa las siguientes consideraciones: a) que en la Contraloria Municipal de Valledupar, no existe personal de planta suficiente para realizar las actividades del área contable b) que estas actividades deben realizarse diariamente a fin de no causar traumatismos en el desarrollo normal de los procesos contables, que además este contrato se regirá por las siguientes estipulaciones: PRIMERA. OBJETO: Contratar los servicios de un profesional con experiencia que sirva de apoyo como contador, a la gestión de la entidad en la Oficina Administrativa y Financiera de la Contraloria Municipal de Valledupar SEGUNDA: OBLIGACIONES DEL CONTRATISTA. 1- ) Organizar y llevar la contabilidad financiera y presupuestal de la Contraloria Municipal de Valledupar, de

acuerdo a la Ley General de Contabilidad Publica acuerdo a la Ley General de Contabilidad Publica. 2- ) Aplicar las políticas, principios y normas contables de acuerdo con las normas generales expedidas por la Contaduría General de la Nación 3- ) Aplicar los procedimientos, procesos y actividades contables de acuerdo con la normatividad vigente 4) Llevar en debida forma los registros de la información contable y presupuestal en los libros principales y auxiliares, con base en los documentos que deben soporte contable y presupuestalmente las operaciones realizadas 5) Elaborar y firmar los Estados Financiero, informes y rendición de cuentas para la Contaduría General de la Nación, 6)Rendir informes financieros a la Auditoria General de la República7) Rendir informes trimestral sobre actividad financiera económica y social que debe rendir al Municipio de Valledupar , 8) Presentar informes a la señora contralora, y al supervisor del contrato, sobre las actividades ejecutadas. TERCERA. VALOR Y FORMA DE PAGO: Para todos los efectos fiscales, el presente contrato tiene un valor de SEIS MILLONES DE PESOS MCTE ($ 6’000.000.oo), suma que LA CONTRALORÍA, pagará a EL CONTRATISTA, en seis (06) abonos mensuales, cada uno de UN MILLON DE PESOS MCTE ($1’000.000.oo) una vez entregue a la CONTRALORIA, por intermedio de la l supervisora el objeto del contrato, cumpliendo a cabalidad con las obligaciones del mismo, previa constancia suscrita

por el supervisor del contrato, en la cual se señalará que EL CONTRATISTA cumplió a satisfacción con sus obligaciones. CUARTA. PLAZO DE EJECUCIÓN Y VIGENCIA: El plazo de ejecución, es decir; el tiempo durante el cual EL CONTRATISTA se compromete a prestar a entera satisfacción de LA CONTRALORÍA, el servicio objeto de la presente orden, será de seis (06) meses ,comprendidos entre el 26 de marzo de la presente anualidad hasta el 25 de septiembre de 2008, previo cumplimiento de los requisitos de ejecución y su vigencia se contara a partir de la fecha de perfeccionamiento y contendrá el plazo de ejecución y cuatro (04) meses mas. QUINTA. RELACIÓN LABORAL: La presente orden no genera relación laboral alguna con EL CONTRATISTA y en consecuencia tampoco el pago de prestaciones ni de ningún tipo de emolumentos distintos al valor acordado en la cláusula tercera de la presente orden. SEXTA. REGISTRO PRESUPUESTAL Y SUJECIÓN A LAS APROPIACIONES PRESUPUÉSTALES. LA CONTRALORÍA pagará el gasto que ocasione la presente orden con cargo al 03051203 y que corresponda al concepto de HONORARIOS PROFESIONALES, del presupuesto de la vigencia fiscal del año 2008 y a las reservas que se constituyan para atender este gasto. SÉPTIMA: CLÁUSULA EXCEPCIONALES: De acuerdo con lo previsto en el inciso 2, numeral 2 del Artículo 14 de la Ley 80 de 1993, LA CONTRALORÍA podrá declarar la caducidad del presente contrato si se dan las situaciones previstas en el Artículo 18 de dicha Ley. Así mismo LA CONTRALORÍA podrá

ceder total o parcialmente el presente contrato, ni subcontratar los servicios objetos de la misma a persona alguna, salvo previa autorización escrita de la Contraloria. DÉCIMA PRIMERA. INHABILIDADES E INCOMPATIBILIDADES: Bajo la gravedad del juramento, que se entiende prestado con la aceptación de la presente orden, declara EL CONTRATISTA que no se halla incurso en ninguna causal de inhabilidad e incompatibilidad prevista en el Artículo 8° de la Ley 80 de 1993, y que si llegare a sobrevenir alguna, actuará conforme los dispone el Artículo noveno( 9°) de la precitada Ley. DÉCIMO PRIMERADOCUMENTOS DE LA ORDEN: Hacen parte integral del presente contrato, los siguientes documentos: 1.- Hoja de vida diligenciada por EL CONTRATISTA. 2.- Disponibilidad presupuestal. 3.- Estudio de conveniencia y oportunidad. 4.- Certificado expedido por LA CONTRALORÍA en donde consta que no existe personal de planta para desarrollar el objeto de la presente orden, 5.- póliza única de garantía,. DÉCIMO SEGUNDA. LIQUIDACIÓN: La liquidación de la presente orden se realizará de acuerdo con lo previsto en los artículos 60 y 61 de la Ley 80 de 1993 dentro de los treinta (30) días siguientes al vencimiento del plazo de ejecución. Para constancia se firma a los VEINTISEIS (26) días del mes de marzo del año dos mil ocho (2008

Por la Contraloría El Contratista LIQUIDACIÓN: La liquidación de la presente orden se realizará de acuerdo con lo previsto en los artículos 60 y 61 de la Ley 80 de 1993 dentro de los treinta (30) días siguientes al vencimiento del plazo de ejecución. Para constancia se firma a los VEINTISEIS (26) días del mes de marzo del año dos mil ocho (2008) Por la Contraloría El Contratista ALBA LUZ TRUJILLO LOBO ALVARO FRANCISCO VILLERO PALMEZANO Contralora Municipal C.C.5’093.978 de San Diego-Cesar