ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Centro de Atención Múltiple El Centro de Atención Múltiple es un servicio escolarizado donde se ofrece Educacion Inicial y Básica (preescolar, primaria.
Advertisements

Matematicas.
EL VÌNCULA ENTRE CALIDAD DEL APRENDIZAJE Y LA PRÀCTICA PROFESIONAL.
 SERVICIO DE ESTIMULACIÓN Y APRENDIZAJES TEMPRANOS  EDUCACIÓN PRIMARIA. MODALIDAD EDUCACIÓN ESPECIAL : alumnos/as con discapacidad Intelectual.
Artículos de Reflexión. ASPECTOS A REFLEXIONAR DEL DECRETO 1860 DE 1995 GESTIÓN EDUCATIVA Adriana P. Valencia Z
Agenda Escolar L.E.E.: Esbeydi Pérez Montejo.
Calidad de la educación en Nicaragua
María Victoria Peralta
PROPUESTA CURRICULAR
BIENVENIDOS.
Sistemas Educativos: Japonés, Finlandés y Mexicano.
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016
Análisis de resultados de medición externa
PORTAFOLIO DIGITAL HENNRY SOLER TAVERA
I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE Dra. Elizabeth Martell Aburto
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN
FASE INTENSIVA Bienvenida por parte del Director Elegir el Relator.
Subsecretaría de Educación Básica
Enfoque pedagógico para la diversidad
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
Círculo de estudio Preescolar
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
El Acuerdo número 592 y el Modelo Educativo para el Fortalecimiento de Telesecundaria: A través de una revisión a los componentes pedagógicos establecidos.
Aprendizajes en la Escuela
Acuerdo 696 Por el que se establece las normas generales de evaluación, acreditación, promoción y certificación.
Sistema de educativo Finlandia, México y Japón.
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
Plan de estudios Educación Básica
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN SEMANA N°3 SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANÁLISIS EN PROFUNDIDAD Objetivo: Analizar y reflexionar sobre situaciones o problemas.
LAS TIC PRESENTADAS EN EL CURRICULO DE INFANTIL
Publicaciones de Estadísticas e Indicadores en Chile
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
Pruebas Nacionales. Las Pruebas Nacionales se aplicaron en el Sistema Educativo Nacional desde el año 91-92, y fueron formuladas, desarrolladas y aplicadas.
Artículo 10.- Resultados de las evaluaciones. Se expresan en Niveles de Desempeño que en el caso que corresponda se pueden asociar a valores numéricos.
EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.
MEDIOS DE COMUNICACION LEOYE
Implementación del Nuevo Modelo Educativo
PROBLEMÁTICAS EDUCATIVAS ESTATALES
Encuesta para padres: evaluación de necesidades
ACUERDO PARA LA EVALUACIÓN UNIVERSAL DE DOCENTES Y DIRECTIVOS EN SERVICIO DE LA EDUCACIÓN BÁSICA 31 DE MAYO DE 2011.
SUBSECRETARÍA DE PLANEAMIENTO Y EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA
Título: “__________________________________”
INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD VISUAL
Colima Nivel Preescolar
TASA BRUTA DE COBERTURA
Integración Educativa 2008
México ante los Objetivos de Desarrollo
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
El currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva
DIAGNÓSTICO Y PROPUESTAS RUMBO AL 2015 OBJETIVO N° 2
Reunión de Control Escolar Noviembre 2018 Subdirección de Registro, Certificación, Incorporación y Revalidación.
DOCTORADO EN EDUCACIÓN CON ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EL USO DE DIAGRAMAS DE PENSAMIENTO CREATIVO EN EL AULA, COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA EN EL APRENDIZAJE.
Normas de Control Escolar
PREESCOLAR DESCRIPCIÓN DE PROBLEMÁTICA:
Problemáticas planteadas por nivel de educación básica
¿Qué es la educación especial? Se encarga de contribuir a que los alumnos con discapacidad, los alumnos con aptitudes sobresalientes y/o talentos específicos,
LA EVALUACION INSTITUCIONAL DEN LA ENSEÑANZA OBLIGATORIA EN MEXICO  Introducción  Referencia al Contexto General y Normativo  La organización de la.
UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA MAESTRÍA EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS EDUCATIVOS ASIGNATURA: INNOVACIÓN EDUCATIVA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN MÉXICO.
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
2 básico matemáticas = = = = = =
Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.
ESCUELA PREESCOLAR EL ARCA DE LOS ANGELITOS
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
Modificación de las normas de evaluación. 2) Acreditación en educación preescolar y en primero y segundo grado de primaria, se da con el solo hecho.
Matemática básica.
Certamen de selección de mejor estudiante de primaria y secundaria a nivel municipal 2019.
UNIDAD Nº 1 LAS BASES CURRICULARES Y EL PROGRAMA DE MATEMÁTICA Marisa Sepulveda luengo Profesora Educación Básica Pemuco.
Que es el articulo 592 Es el seguimiento de conocimientos que se van adquiriendo desde el prescolar, primaria, secundaria. Se hizo para regularizar el.
¿QUÉ SON LOS COMPROMISOS DE GESTIÓN ESCOLAR?
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS

BAJA CALIFORNIA SUR

PROBLEMÁTICA DE PREESCOLAR “Asegurar que para el año 2015, todos los niños y niñas entre los tres y los cinco años de edad reciban educación preescolar y que la concluyan en el tiempo normativo” (tres años) “

PROBLEMÁTICA DE PRIMARIA Y SECUNDARIA “Lograr que una mayoría significativa de los estudiantes de educación primaria y secundaria alcancen niveles de aprendizaje satisfactorio en las asignaturas de lenguaje y matemáticas, conforme a los estándares y los exámenes establecidos por un organismo independiente de evaluación”

“La excesiva movilidad docente en algunas escuelas” PROBLEMÁTICA DE PRIMARIA Y SECUNDARIA “La excesiva movilidad docente en algunas escuelas”