Tema: ”TALLER N° 2 – EGESUR ” CURSO : HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN Docente: ING. EDWARD ZARATE 2019-IIB 10.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NORMAS ISO. CONCEPTOS GENERALES.
E2 energia eficiente s.a.e.s.p. Expositor: E2 energia eficiente s.a.e.s.p. Ph. D. Ing. Juan Carlos Campos Avella Gerente Técnico Colombia Mediana Empresa.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
“ELABORACIÓN DE UN PLAN ESTRATÉGICO BASADO EN LA METODOLOGÍA DEL MODELO DE NEGOCIO CANVAS PARA LA GESTIÓN DE LAS EMPRESAS PRIVADAS DE TRANSPORTE ESCOLAR.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
DMI SOLUCIONES S.A. S. Vision : Ser un referente en el mercado como empresa especializada en Aire Acondicionado; Electrica; Automatizacion; Suministro.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
Estrategia de Medio Ambiente 2011
LOTERIA DE BOGOTA - PLAN DE ACCION 2017
INFORME DE SOSTENIBILIDAD
CONSEJO NACIONAL DE LA CULTURA Y LAS ARTES
GESTION DE TALENTO HUMANO
Desarrollo y Gestión Servicios Profesionales
El apoyo de ITAINNOVA en LA transformación digital de las empresas industriales Alfredo Gómez –
ENERGÍA RENOVABLE EN COSTA RICA
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
“Escuela de Negocios” 21 DE MARZO DE 2017.
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
Plan Estratégico 2016 – 2020.
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
Ing. Quím. María José Crosa
DECLARACIÓN DE COMPROMISOS 2014 A CLIENTES
Esquema estratégico de HDT
CONOCIMIENTO, ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Promesa de servicio al cliente 2012
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
Caso de estudio: Empresa Aserra sistemas de gestión de calidad
Modelo de Negocio Digital
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Análisis Estratégico.
Sistema de Responsabilidad Social
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015
ESQUEMA ESTRATEGICO DE HDT
Feria de Producción Local
Implementación Sistemas de Gestión - OBJETIVO-Consultoria y Servicios
Análisis del control interno
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA.
EL PROCESO ESTRATÉGICO MATRIZ FODA. Esta herramienta se ha utilizado con el objetivo de desarrollar estrategias específicas para la Constructora El Árabe,
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE FONAFE
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Prolongación Pedro Miotta 421 – San Juan de Miraflores
MAPA DE PROCESOS DE VECOL S.A.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
MAPA DE PROCESOS DE UNA EMPRESA REQUISITOSDELCLIENTEREQUISITOSDELCLIENTE SATISFACCION DELCLIENTESATISFACCION DELCLIENTE PROCESOS ESTRATEGICOS PROCESOS.
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
MODELO CANVAS EMPRESA GOODGUER/ HAMBURGUESAS SALUDABLES WENDY ALVAREZ ALMORA OSMAR CEVALLOR MORA.
Introducción al Marketing
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO Facultad de Ingeniería Ambiental y de Recursos Naturales CURSO: EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE E INDICADORES.
Teorías Del Desarrollo Económico LA TEORÍA DEL CRECIMIENTO POR ETAPAS Wolden Rostow quien basado en series estadísticas, sobre el comportamiento.
Empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de 800 mil clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú.
Introducción a la Logística Ing. July Marcela Castellanos Rodríguez. Hoy en día, la Logística es parte fundamental para las empresas, ya que hacen llegar.
POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Sistema de Gestión de Calidad
Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios Facultad de Ingeniería-Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas Mag. Ing. Denys Alberto Jaramillo.
Aplicación de Herramientas de medición al control de la energía
UC MAESTRIA EN VIAS TERRESTRES Índice de capacidad Organizacional ICO Beatriz Camila Velasco Méndez Junio 2019.
Transcripción de la presentación:

Tema: ”TALLER N° 2 – EGESUR ” CURSO : HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN Docente: ING. EDWARD ZARATE 2019-IIB 10

APARICIO CURAZI JAVIER CALLUCHI APAZA VALERY CHOQUE RAMOS TATIANA HUAMANI CCACYA JHAKELINNE VILLA DEL CARPIO, YENIFER

CANVAS - EGESUR ASOCIADOS CLAVES  Proveedores de equipos y repuestos  Organismos gubernamentales  Las comunidades  CONTUGAS  PLUSPETROL  TGP  REP  REDESUR  WARTSILA  ABB  FICHTNER - CONSULTORA ACTIVIDADES CLAVES  Producción de energía eléctrica  Supervisión y coordinación de actividades  Gestión comunicación stakeholders  Gestión operacional y mantenimiento de actuales plantas generadoras PROPUESTA DE VALOR  Sustentabilidad  Continuidad operacional  Precio  Lineamientos de aplicación de Responsabilidad Social por parte de FONAFE RELACIONES CON EL CLIENTE  Atención personalizada  Contratos suministro de energía  Medición de satisfacción del cliente SEGMENTO DE CLIENTES  Clientes regulados  Contratos bilaterales (municipalidad de CHACHAS, EGEPSA, ADINELSA, EDELNOR)  Contratos por licitación ( EDELNOR, LUZ DEL SUR, ELECTRO ORIENTE, EDECAÑETE, ELECTRO DUNAS)  Clientes libres (PROPESUR, CIDASA) RECURSOS CLAVES  Equipos y repuestos  Asesorías externas  Financiamiento  Personal estable y capacitado CANALES  Despacho de energía al SEIN ESTRUCTURA DE COSTOS  Costos operacionales  Costos de equipos y repuesto VIAS DE INGRESO  Facturación venta de energía

PEST - EGESUR

FODA ESTRATÉGICO - EGESUR

MATRIS ESTRATEGICA: INDICADORES DE DESEMPEÑO Y METAS

OBJETIVOS SMART ESPECIFICO regenerar energía eléctrica con calidad y responsabilidad social, aprovechando sinergias para crear valor y contribuir al desarrollo sostenible del país, basados en el talento humano, la tecnología y eficiencia. MEDIBLE generando la energía eléctrica de 278 Gwh ALCANZABLE incrementando la capacidad degeneración de energía, promoviendo el aprovechamiento del potencial hidroeléctrico fortaleciendo el clima laboral a través de liderazgo y trabajo en equipo RELEVANTE promoviendo alianzas estratégicas para financiamiento de proyectos A TIEMPO En periodo de 1 año

¡Gracias!