Especialistas en e-Commerce

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PROGRAMA DE EMPRENDIMIENTOS TERRITORIALES MODALIDAD ASOCIATIVA.
Transcripción de la presentación:

Especialistas en e-Commerce Asesoramos a empresas en estrategias y procesos de transformación digital

Los argentinos y el e-Commerce

AGENDA: Impacto en la industria Argentina ¿Cómo compramos y vendemos? ¿Qué categorías compramos? ¿El perfil de e-Shopper? Omnicanalidad, transformación digital

La industria en el canal online

El negocio online en valores

El negocio online en valores Argentina 3.8%

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¿Cómo compramos y vendemos?

¿Cómo compramos los argentinos?

¿Cómo compramos los argentinos?

¿Cómo compramos los argentinos?

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¿Qué categorías compramos online?

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¿Camino de la compra online?

¿Camino de la compra online?

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¿Camino de la compra online?

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El perfil del e-Shopper

Perfíl del e-Shopper

Perfíl del e-Shopper

Medios de pago

Logística

Logística

Omnicanalidad

Omnicanalidad

Omnicanalidad

Estrategia Omnicanal: Modelo de negocio y mercado Cada proyecto de e-Commerce es único y por lo tanto hay que definir la mejor estrategia para enfocar tu negocio a la venta online. La competencia, los objetivos, la estrategia omnicanal, B2B, B2C, los distintos canales, marketplaces , Dropshipping, Fulfillment, Cross-Docking son algunas de las variables a considerar en esta etapa. Catálogo y precios Pensar la mejor estructura del catálogo y la categorización de los productos enfocada a incrementar las ventas y la usabilidad de la tienda online es una tarea relevante. Aquí te ayudamos a definir el surtido eficiente para e-Commerce, su gestión, sus características, atributos e imágenes para que tu propuesta de valor se destaque. Plataforma tecnológica e Integraciones Una decisión clave es definir cual es la mejor plataforma que necesitará tu negocio para que lograr el máximo potencial, Shopify, Magento, VTEX, Woocommerce, son algunas de la plataformas más usadas en el mundo. En esta etapa evaluaremos pros y contras de cada una de ellas para definir juntos la mejor plataforma para tu negocio. Marketing Digital Diseñamos y desarrollamos tu estrategia de Marketing online para que consigas visitas a tu tienda al menor costo posible. Te planteamos un plan de Marketing online desde diferentes perspectivas y acciones: Campañas SEO, campañas SEM, email marketing, Social Media, analítica y conversión.

Estrategia Omnicanal: Operaciones y Logística La integración de la tienda online con los procesos de logística y stock disponible, es otro factor relevante en el modelo de e-Commerce para evitar perdida de ventas y aumentar así la satisfacción de tus clientes. Uno de los puntos más importantes de la estrategia de e-Commerce es “La logística inversa”. Te ayudamos a seleccionar los proveedores más calificados del mercado para potenciar tu negocio. Atención al cliente Se trata del conjunto de acciones y protocolos dispuestos para prevenir y solucionar incidentes o necesidades concretas ocasionadas en alguna etapa del proceso de compra por parte del cliente. En esta caso, definiremos los procesos de mejora continua con sentido proactivo para minimizar la reiteración de incidentes. Análisis de la información El análisis de la información que se genera a través de la tienda online es vital para conseguir un negocio exitoso. Analizar el comportamiento de los usuarios nos permite establecer estrategias para alinear nuestro negocio online a los objetivos propuestos. En esta etapa te ayudaremos a definir los indicadores clave para monitorear el negocio, generando información relevante para la toma de decisiones.

Muchas gracias!!!