Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRINCIPIOS, VALORES Y COMPROMISOS DEL SENA.
Advertisements

GENERALIDADES DEL SENA
Plan Estratégico Táctico- Operativo Plantel Tayoltita Septiembre/2011.
SEMINARIO DE REPRESENTANTES DE FORMACIÓN 14 de mayo de 2013.
PROGRAMA DE FORMACION DE COMPETENCIAS UNIDAD DOS.
Pri nci pal es lín ea s de inv est iga ció n so br e me dio s DEFINICIONES HEIDT GERLACH Y ELY SCHRAMMY ROSSIE Y BIDLLE “ Es cualquier dispositivo o equipo.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
Propósito del estudio de la formación cívica y ética en la educación secundaria.
 Destacan algunos aspectos positivos que emanan de estos documentos. Una visión centrada en la escuela, en el alumno y en el aprendizaje de temas significativos.
Marco de Buen Desempeño Docente Definición y propósitos 1.2. Contexto y proceso de concertación 1.3. La Docencia: una profesión reflexiva, relacional,
Informe sobre las escuelas de educación
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Consejo Escolar - abril 2016
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE
Principios, valores y compromisos institucionales
Dra. Gladys Jiménez Alvarado
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Corporacion Kaysen Evaluación Docente ETC
¿QUIÉNES SOMOS? La CORPORACION FONDO DE APOYO DE EMPRESAS ASOCIATIVAS «CORFAS», es creada el 3 de Octubre de como entidad sin ánimo de lucro la cual,
Proceso de Auto evaluación Colegio María Auxiliadora de Los Andes
EDUCATIVA Y PEDAGOGICA
MUNICIPIO DE MEDELLÍN FORO EDUCATIVO
Estándares de competencias TIC para docentes
Servicio Nacional de Aprendizaje
Institución Universitaria Colegios de Colombia UNICOC ÉTICA - BIOÉTICA
Formando Profesores para un Mundo en Cambio
Mi desarrollo profesional
Asamblea Admisión 2017 Jueves 13 Octubre 2016.
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
HORIZONTE INSTITUCIONAL
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Las nuevas tecnologías en la educación
INTEGRANTES: MARÍA EUGENIA CROTTE OCCELLI (ORIENTACIÓN)
ENFOQUE CRITICO REFLEXIVO
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
P.E.I CON ENFOQUE INCLUSIVO INSTITUCIÓN EDUCATIVA CHACHAGÜI
Reforma Educativa.
EQUIPO# 2 INTEGRANTES Ana Isabel González Sánchez
SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
Colegio La Florida EQUIPO #2.
Institución Universitaria Colegios de Colombia UNICOC ÉTICA - BIOÉTICA
Problemas Sociales, Políticos y Económicos de México.
INTEGRALIDAD.
PROCESO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES DE FORMACIÓN
Las Instituciones educativas Modelo Tradicional Extensión Institucional Educación virtual Educación Tecnológica.
Enseñanza Es una actividad realizada conjuntamente mediante la interacción de tres elementos: Un profesor o docente Uno o varios alumnos o discentes El.
GC-F-004 V.01 INDUCCIÓN SENA Nuevos Aprendices. GC-F-004 V.01 SENA SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE.
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
Ministerio de Educación Nacional Programa Todos a Aprender Febrero de 2018 Estrategia Pioneros.
MISION Ser un hospital en búsqueda continua de la excelencia, dedicando nuestros esfuerzos a cubrir las necesidades médico-quirúrgicas de la población.
CURSO TALLER PRESENCIAL PARA LA FORMACION DE TUTORES CURSO DE CALIDAD DE LA EDUCACION BASICA FEBRERO 2003.
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
“CUENTA PÚBLICA 2017.
Sellos Institucionales Colegio Guillermo Zañartu
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Qué es un modelo educativo? Modelo Educativo: Un modelo educativo consiste en una recopilación o síntesis de distintas teorías y enfoques pedagógicos.
LOS ESTÁNDARES DE DESEMPEÑO DOCENTE Y DIRECTIVO DOCENTES Los estándares de desempeño docente son descripciones de lo que debe hacer un profesor competente;
Planeación Estratégica Sistema Bibliotecario
Objetivo del Programa Educativo
Sistema de Gestión de Calidad
15/08/2019Johanna Moscoso 1 MODELO PEDAGÓGICO PARA E-LEARNING: UNA PROPUESTA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN JOHANNA R. MOSCOSO Docente.
Módulo 3 Perfiles y Evaluación de Instructores
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Aprendizaje cooperativo Yecid Mateus Prada Luisa Fernanda Cano.
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
Transcripción de la presentación:

Actualización de la plataforma Creación de Aulas Duplicación de Aulas Reinicio de Aulas Creación de usuarios individuales Creación de usuarios masivos Reseteo de Claves de Usuarios Plan de Capacitación para docentes Plan de acompañamiento Evaluación de aulas virtuales

Para la definición del papel que tiene el docente de educación en esta era digital en su formación profesional se deben identifican las siguientes dimensiones: formación profesional actualización disciplinaria aspectos pedagógico-didácticos comunicación educativa materiales didácticos evaluación

Características personales para la docencia: 1. Identificación institucional, compromiso con la visión y misión de la UDET. 2. Desarrollo de valores éticos (responsabilidad, honestidad, respeto, compromiso, lealtad, justicia y equidad). 3. Capacidad de liderazgo. 4. Capacidad de asumir el papel de organizador. 5. Actitud y habilidad para el trabajo en equipo. 6. Habilidad para motivar. 7. Actitud crítica, innovadora y propositiva. 8. Disposición para la formación y actualización permanente. 9. Disposición para autoevaluarse y ser evaluado.