Escuela Tomás Alva Edison

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1º DE ESO CURSO Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa LOMCE.
Advertisements

PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
Diseño de Investigación Alejandra Martínez Almendariz LPE Mta. Nancy Zambrano Chávez Centro de Estudios Superiores La Salle del Instituto Regiomontano.
Educación Básica La Constitución Mexicana.
PLAN DE TRABAJO COLEGIADO
Grado en Conservación Y Restauración De Bienes Culturales
PROPUESTA DE PROYECTO DE GRADO
Didáctica de las Ciencias Formales y del Español.
Psicología Social I Programa del curso.
ABP APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
Centro Educativo Cruz Azul, Campus Lagunas Oaxaca. Clave Equipo No. 6
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Instituto Mexicano Regina A.C.
Pitágoras bajo distintas miradas
Profesores integrantes: Magdalena Gaviño (Matemáticas)
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
I PAC
Que es un Collage Es un trabajo artístico compuesto de muchos materiales, como papel, periódicos, fotografías, cintas y otros objetos colocados en un.
Maestros participantes y asignaturas:
DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PLAN DE ESTUDIOS DE PRIMARIA PROGRAMA BILINGÜE
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Preparatoria La Salle del Pedregal
ESCUELA TOMÁS ALVA EDISON Zonas de tensión y optimización de recursos Equipo 6 4º de Preparatoria - Octubre 20, 2017 Millán Luna Georgina Olga – Francés.
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo Escuela Superior de Actopan
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
CONEXIONES.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚMERO 272
Tasa de matriculación en rezago grave respecto al grado normativo
Maestros participantes y asignaturas:
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
Reforma Integral de la Educación Básica
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
Segunda sesión de CTE. Fase ordinaria.
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
Universidad de Londres Preparatoria
Tercer grado. Segundo grado.
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
EBAU CONVOCATORIA ORDINARIA 2019
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
PROYECTO LAMIA EUSKAL DOMESDAY
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
Escuela Tomás Alva Edison
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Equipo 4 Grado 6°
Lenguas. Frances.
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Profesores participantes
Alumnos del V Ciclo de Agronomía GENÉTICA VEGETAL Profesores: Dr. Julio César Chávez Galarza.
escuela benjamín franklin s. c
Universidad Panamericana Preparatoria Campus Yaocalli
Escuela Tomás Alva Edison
Transcripción de la presentación:

Escuela Tomás Alva Edison Equipo 3 Cuarto grado

Martha Arvizu Ferrer - Dibujo II Patrick Alexis Burns Cortés - Language and Composition IV Jimena Villalobos Madrid - Francés IV

Inicio de proyecto: agosto 2019 Término del proyecto: mayo 2020 Ciclo escolar: 2019-2020 Inicio de proyecto: agosto 2019 Término del proyecto: mayo 2020

Historietando las lenguas

Introducción Con la intención de que los estudiantes de cuarto de preparatoria apliquen los conocimientos adquiridos en un producto el cual puedan compartir con alumnos de tercero de primaria. Desarrollar un producto creativo que integre los conocimientos adquiridos y compartirlos con alumnos de otros niveles Descripción

Objetivo General Vincular a los estudiantes de dos niveles educativos distintos, aplicando conocimientos y habilidades desarrolladas en las asignaturas de Language and Composition, Francés IV y Dibujo.

Objetivos por asignatura Language: El alumno conocerá los orígenes históricos del inglés y los sintetizará para explicarlos a edades más jóvenes con un nivel más básico. El alumno integrará los conocimientos en un producto creativo. Francés: El alumno investigará los orígenes de la lengua francesa, así como su evolución a través de la historia. Posteriormente desarrollará un producto que compartirá con alumnos de otros niveles. Dibujo: El estudiante desarrollará un producto plástico transmitiendo conocimientos teóricos (Language y Francés IV) y técnicos (Dibujo).