1. La administración del cambio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AMDG. Evaluación División Desarrollo histórico años, 3-5 mph, 3-5 años. Posesión de tierra. Ritual, tradición. ¿Crisis?
Advertisements

PESAA 14/19: Sensibilización  Paradigmas...  PND, PGCM, Acuerdo 01/2013 DOF.  Planeación INAP. AMDG.
AMDG El contexto: Análisis PEST Dr. Vicente Suárez  Objetivo...  Plataforma.  El contexto: análisis.  Síntesis.  ¿Conclusión? AMDG.
UVM-LX El contexto: La Era de la Complejidad  Plataforma.  El contexto: análisis.  Síntesis.  ¿Conclusión? AMDG.
INAP El contexto: Análisis PEST  Objetivo...  Plataforma.  El contexto: análisis.  Síntesis.  ¿Conclusión? AMDG.
Creando el TODO desde el YO DR. VICENTE SUÁREZ ZENDEJAS. AMDG. La Misión del docente UVM en la 2ª década del S. XXI.
INAP El contexto: Análisis PEST  Objetivo...  Plataforma.  El contexto: análisis.  Síntesis.  ¿Conclusión? AMDG.
El Santo Grial de la Estrategia Repaso Evolución sesgo económico – laboral.
Introducción ¿Qué es la Es una verdadera plataforma de trabajo "un escenario en que convergen los usuarios, los servicios, los medios y las herramientas",
Check-up Corporativo Checkup Corporativo Desarrollo del Talento Humano Diagnóstico de Equipos de Trabajo 1.
Plan de estudios El Plan de estudios de tu Carrera es un Documento que fundamenta la razón de ser de tu profesión e incluye los fines de la formación.
Comunicación Educativa.  “Una nueva generación está emergiendo. Sus valores, sus tendencias, causarán un cambio que afectará a todos los seres humanos”.
Candela Imbernón Introducción al proceso de valoración e intervención con SAAC.
El contexto organizacional
Análisis Financiero Clase 1 Prof.: Eduardo Castillo Cruz
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
Comunicación Organizacional
De la Escuela al Aula Virtual
El contexto: Planeación para el S. XXI.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
Aprender y enseñar en colaboración
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
CAPITULO II EL DISEÑO DE PUESTOS COMO SUBSISTEMA DE RECURSOS HUMANOS
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Aprendizaje Basado en Problemas
El Modelo Cognitivo Pedagógico de la Escritura en Educación Superior
INNOVACIONES TECNICAS A LO LARGO DE LA HISTORIA
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
PLATAFORMA ESTRATEGICA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3ER. TRIMESTRE JUL-SEP-2017
Libro de Texto: Mondy, R.Wayne y Noe, Robert M. (2005)
Bases del Diagnóstico.
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Características de las fichas:
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
Diferencias programador vs Ingeniero de software
Aplicando técnicas motivacionales
TEMA III: Subsistemas de la GRH
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
La organización que aprende
Diagnóstico Organizacional
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
“LA EDUCACIÓN VIRTUAL RETOS Y OPORTUNIDADES”
Preparación para la Visita de Campo
Objetivo. Plataforma. El proceso del cambio. Síntesis. ¿Conclusión?
CAPÍTULO 3: EL CONOCIMIENTO
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
El Enfoque Constructivista y los supuestos teóricos del Estudio de Casos
Fundamentos de la Educación postmoderna
Liderazgo Una aproximación organizacional - crítica
Educación en la segunda mitad de la revolución informática
Bases del Diagnóstico 17/02/2019 UVM MBA.
Ma. Lourdes García – Ingles María Herrerías – Historia
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
Liderazgo Nivel V: Una aproximación crítica
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
El contexto: Liderazgo para el s. XXI.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
¿Qué es PISA y ENLACE?.
Antecedentes, estado actual del conocimiento y marco teórico
Canvas de diseño Aprendizaje orientado a proyectos
Facultad de Contaduría y Administración
Miriam García Nuestra Practica, Nuestra Posicionamiento o la Psicología Institucional como Disciplina Compleja.
Transcripción de la presentación:

1. La administración del cambio. Objetivo. Plataforma. El proceso del cambio. Síntesis. ¿Conclusión? AMDG

1. Objetivo específico.

Evaluar las dimensiones espacio– temporal que dominan para generar un Modelo Organizacional que permita a una empresa el cumplimiento de su Misión.

2. plataforma.

Stalker, 61. Child, 72. Toffler, 80. Drucker, 90. OCDE, 04. Morin, 08. ¿CRISIS? Stalker, 61. Child, 72. Toffler, 80. Drucker, 90. OCDE, 04. Morin, 08. Gamble, 14.

ALVIN TOFFLER “Una nueva generación está emergiendo. Sus valores, sus tendencias, causarán un CAMBIO que afectará a todos los seres humanos”.

EVOLUCIÓN SESGO ECONÓMICO – LABORAL

ANÁLISIS DE LAS ERAS Agraria. Industrial. Postindustrial. Información. Indicadores temporales. Símbolo de poder. Tecnologías básicas. ¿Crisis?

3. El PROCESO DEL CAMBIO.

ERA AGRARIA 3000-5000 años, 3-5 mph, 3-5 años. Posesión de tierra. Ritual, tradición. ¿Crisis?

ERA INDUSTRIAL 300-500 años, 30-50 mph, 0.3-0.5 meses. Posesión material. Descubrimiento, método científico. ¿Crisis?

ERA POSTINDUSTRIAL 30-50 años, 300-500 mph, 0.03-0.05 días. Habilidad organizacional. Tecnología blanda y TIC. ¿Crisis?

INFO AGE 3-5 años, 3000-5000 mph, 0.003-0.005 hrs. Moda y popularidad. Nuevas competencias y NTs. ¿Crisis?

4. SÍNTESIS. “No hay nada más práctico que una buena teoría” Kurt Lewin.

¿DÓNDE ESTAMOS PARADOS?

Identificar su símbolo de poder. PHILLIPS 66 Definir la “nueva era”. Identificar su símbolo de poder. Características fundamentales de un Modelo de Desarrollo Organizacional para la tercera década del S. XXI.

Tiempo de cambio acelerado y continuo. CONTINUUM Tiempo de cambio acelerado y continuo. Ley de las consecuencias inesperadas. Necesidad de dormir y capacidad de aprendizaje. Símbolo de poder cambiante. Líderes de V Nivel.

Provisionalidad del conocimiento. Globalización vs Planetarización. CONTINUUM Provisionalidad del conocimiento. Globalización vs Planetarización. El mito de la tecnología. Redes sociales. Descrecimiento. Nuevas formas de ser, de pensar y actuar.

5. ¿conclusiones? “El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en verlas con nuevos ojos” Marcel Proust.

1.4. El cambio y la empresa de A&B en el siglo XXI. Matriz PRON (1.2). Problemas Necesidades Oportunidades Retos

1. La administración del cambio. Objetivo. Plataforma. El proceso del cambio. Síntesis. ¿Conclusión? AMDG