ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2016

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SATISFACCION AL CIUDADANO
Advertisements

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2014 UniversoMuestra A – 18 Salburua A – 21 Zabalgana
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TPBCLD Diciembre 2005 Larga Distancia Empresarial.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TM PREPAGO TM Prepago Diciembre 2005.
Resultados Encuesta de Satisfacción Clientes
Región de Murcia Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas MEDICIÓN DE INDICADORES DE CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO 2008.
EXCLUSIVA VIVIENDA EN EDIFICIO MODERNISTA EIXAMPLE Piso en venta de 80 m² en el barrio de L´Antiga Esquerra de L´Eixample, uno de los barrios más cotizados.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
 Planeación y Diseño de Instalaciones. CONCEPTO DE LOCALIZACIÓN. La localización minimiza el tiempo, la distancia entre todos los involucrados en el.
IMAGEN SOCIAL Y PROFESIONAL DE LA ENFERMERA
C/Marmolejos s/n T.M. de Gáldar Gran Canaria
XXVI ASAMBLEA GENERAL DE LA OLACEFS:
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
ESTUDIO DE OPINIÓN SOBRE SEGURIDAD PRIVADA
Seguimiento Mensual de la Percepción del Consumidor
Orientaciones para entrega del proyecto final
¿Qué busca FGEP con la puesta en marcha de un Observatorio?
VENTA O RENTA DE NAVE INDUSTRIAL
METRO_CENTRO BALANCE DEL PRIMER AÑO.
Medición de Satisfacción DUOC UC Sede San Carlos de Apoquindo
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
Encuesta de Satisfacción de Usuarios Servicio Nacional de Aduanas 2016
ENCUESTA DE DISCAPACIDAD
ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2015
La importancia del aprovisionamiento en la cadena logística
AUTOR: ARIAS ARAGÓN, KARINA NATALI DIRECTORA: ING. PINEDA, ROSARIO
Medición de Satisfacción DUOC UC
EDIFICIOS INTELIGENTES
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Gestión logística y comercial, GS
RESULTADOS: primer trimestre de 2014
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
Medición de satisfacción de clientes Taquillas Enero a marzo de 2014
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
Alejandro Sánchez Valdezate
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
Mente mediocre 25 a 43 Momentos de verdad Ciclos del servicio.
8 El plan de marketing Marketing Producto Precio Distribución
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
RESIDENCIAL RIÓPAR Tlf Calle del Rosario
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
La mediación administrativa en el ámbito local - El Conflicto en el ámbito municipal- Emili Altur Mena.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Qué son las evidencias físicas? Son señales tangibles que los clientes requieren con frecuencia para evaluar el servicio antes de comprar y evaluar su.
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
EMPRE,S.A. ENCUESTA A LOS CLIENTES Empresa (De 1 a 5) Competidor 1º
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Cuestionamiento y Diagnostico
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
TIPOS DE VIGILANCIA Entrantes potenciales Competidores Clientes
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Resultados de Evaluación 2017
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
MG. TERESA EVARISTO CHIYONG
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
MERCADEO DE SERVICIOS Destrezas Comerciales S.A..
Planos arquitectónicos de detalles constructivos Se entiende por planos arquitectónicos de detalles constructivos, aquella documentación que complementa.
Estudio de satisfacción de clientes de Visesa 2017
Modalidad de Evaluación
Transcripción de la presentación:

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES AÑO 2016

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 Ficha técnica – Promociones encuestadas   Universo Universo con teléfono Muestra Error muestral* Tasa de participación BASAURI 148 95 61 7,5% 64,2% HERNANI 107 56 34 10,6% 60,7% BARAKALDO 52 36 9,1% 69,2% LEIOA 91 77 6,9% 72,7% Fachadas en orden

IMAGEN COMPARADA CON OTRAS PROMOCIONES ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 IMAGEN DE VISESA   Media IMAGEN DE VISESA Hace aportaciones a la sociedad promoviendo VPO 3,67 Es respetuosa con el medio ambiente 3,57 Ofrece unos servicios de calidad 2,95 Es transparente en sus actividades 2,94 Media global 3,28 IMAGEN COMPARADA CON OTRAS PROMOCIONES Media global 2,87

RECOMENDARÍA COMPRAR A TRAVÉS DE VISESA ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 IMAGEN DE VISESA Media global 2,97 RECOMENDARÍA COMPRAR A TRAVÉS DE VISESA Media global 3,53 Imagen global e importante la recomendación

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 Peso de cada uno de los ámbitos encuestados TOTAL 2016 (n=187) BARAKALDO (n=36) BASAURI (n=61) HERNANI (n=34) LEIOA (n=56) Ubicación y dimensiones 24,2 26,0 22,3 27,1 23,4 Vivienda 24,1 23,5 23,2 21,9 26,9 Precio 20,0 20,1 19,2 20,5 Servicio hasta la entrega 16,0 15,6 18,0 15,4 14,4 Servicio después de la entrega 14,9 18,3 15,2 14,7 Primer aspecto valorado

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – PESO DE CADA ÁMBITO

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 NIVEL DE SATISFACCIÓN (espontánea) Media global 3,99 (49,87) INDICE DE SATISFACCIÓN GENERAL ISG PONDERADO Barakaldo 61,56 Basauri 64,31 Hernani 55,13 Leioa 55,42 ISG Año 2016 59,19

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – SATISFACCIÓN GENERAL

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 EVOLUCIÓN RESPECTO A AÑOS ANTERIORES – VALORACIÓN DE ÁMBITO

Comparativa por promociones ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 Comparativa por promociones Media Global 55,86

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: CALIDADES Y ACABADOS DE LAS VIVIENDAS MEDIA Confort térmico 63,93 Puerta de entrada 60,83 Sistema de calefacción 60,40 Confort acústico 59,27 Tipo de suelo y colocación 55,38 Acabado del portal y la escalera 55,24 Cocina 53,48 Calidad de los materiales 53,34 Fachada y aspecto exterior del edificio 51,60 Limpieza de la vivienda en el momento de la entrega 50,53 Innovaciones técnicas o en materiales de la vivienda. 50,43 MEDIA DEL BLOQUE 55,86 ¿nos parece adecuado?

SISTEMA DE CALEFACCIÓN CALIDAD DE LA PUERTA DE ENTRADA ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 CONFORT TÉRMICO SISTEMA DE CALEFACCIÓN Media Global 63,93 Media Global60,40 CALIDAD DE LA PUERTA DE ENTRADA CONFORT ACÚSTICO Media Global 60,83 Media Global 59,27 Confort térmico-calefacción de amezola baja, en pasaia el acústico

ACABADO DEL PORTAL Y LA ESCALERA CALIDAD DE LOS MATERIALES ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 TIPO DE SUELO COCINA Media Global 55,38 Media Global 53,48 ACABADO DEL PORTAL Y LA ESCALERA CALIDAD DE LOS MATERIALES Media Global 55,24 Media Global 53,34 Pasaia calidad de materiales

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ASPECTO EXTERIOR DEL EDIFICIO Media Global 51,60 UTILIDAD DE LAS INNOVACIONES LIMPIEZA DE LA VIVIENDA EN EL MOMENTO DE ENTREGA Media Global 50,43 Media Global 50,53 Pasaia calidad de materiales

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2014 Media Global 69,75

NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL BLOQUE EN 2016 ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: UBICACIÓN Y DIMENSIONES DE LA VIVIENDA Y ANEJOS NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL BLOQUE EN 2016 MEDIA Dimensiones del portal 75,8 Dimensiones del trastero 74,7 Ubicación de la vivienda en el edificio, altura y orientación 74,6 Ubicación del trastero en el edificio 73,3 Tamaño de la vivienda 71,5 Número de dormitorios de la vivienda 70,9 Diseño y distribución de la vivienda 66,2 Dimensión de la plaza de garaje 65,2 Diseño del portal y escaleras 62,8 Calidad de vida en el entorno 62,5 MEDIA DEL BLOQUE 69,75

DIMENSIONES DEL PORTAL DIMENSIONES DEL TRASTERO ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 DIMENSIONES DEL PORTAL Media Global 75,80 DIMENSIONES DEL TRASTERO Media Global 74,73 Amézola ¿portal?

DISEÑO DEL PORTAL Y ESCALERAS CALIDAD DE VIDA EN EL ENTORNO ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 DISEÑO DEL PORTAL Y ESCALERAS Media Global 62,83 CALIDAD DE VIDA EN EL ENTORNO Media Global 62,50

CONDICIONES DE PAGO OFRECIDAS PRECIO FINAL DE LA VIVIENDA ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: PRECIO CONDICIONES DE PAGO OFRECIDAS MEDIA Condiciones de pago ofrecidas 57,41 Precio final de la vivienda 54,08 MEDIA DEL BLOQUE 55,72 Media Global 57,41 La valoración del precio desciende con respecto a años anteriores PRECIO FINAL DE LA VIVIENDA Media Global 54,08

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA Media Global 58,61

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA MEDIA Trato y amabilidad del técnico de Visesa 69,86 Documentación técnica entregada a la firma 69,46 Trato y amabilidad en las oficina 69,22 La vivienda comprada y el servicio recibido se ajusta a la información previa que había recibido de Visesa 65,59 Información clara y suficiente antes de firmar el contrato y antes de las escrituras. 60,08 La visita junto con el técnico para la comprobación del estado de la vivienda antes de la escritura 56,76 Rapidez en la atención 55,88 Cercanía, proximidad de las oficinas de Visesa 54,17 Cumplimiento de plazos de entrega 44,76 Eficacia en la resolución de incidencias. 40,33 MEDIA DEL BLOQUE 58,61

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA TRATO Y AMABILIDAD DEL TÉCNICO DE VISESA TRATO Y AMABILIDAD EN LAS OFICINAS Media Global 69,86 Media Global 69,22 LA VIVIENDA COMPRADA Y EL SERVICIO RECIBIDO SE AJUSTA A LA INFORMACIÓN PREVIA QUE HABIA RECIBIDO DESDE VISESA DOCUMENTACIÓN TÉCNICA ENTREGADA A LA FIRMA DE LA ESCRITURA Media Global 69,46 Media Global 65,59

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: SERVICIO HASTA LA ENTREGA CUMPLIMIENTO DE PLAZOS DE ENTREGA Media Global 44,76 EFICACIA EN LA RESOLUCIÓN DE LAS INCIDENCIAS Media Global 40,33

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA Media Global 53,10 Posventa similar

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA MEDIA El trato y amabilidad recibido por este servicio. 65,74 El trato y amabilidad del técnico de atención post venta 65,27 Los medios que se han dispuesto para contactar con el SAP 62,04 La eficacia en la resolución de la incidencia 39,18 La rapidez en la resolución de la incidencia 33,27 MEDIA DEL BLOQUE 53,10

ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA EL TRATO Y AMABILIDAD RECIBIDO POR ESTE SERVICIO Media Global 65,74 EL TRATO Y LA AMABILIDAD DEL TÉCNICO DE ATENCIÓN POST VENTA Media Global 65,27

LA RAPIDEZ EN LA RESOLUCIÓN DE LA INCIDENCIA ESTUDIO DE SATISFACCIÓN CLIENTES – AÑO 2016 ÁMBITO: SERVICIO POST-VENTA LA RAPIDEZ EN LA RESOLUCIÓN DE LA INCIDENCIA Media Global 33,27