TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Advertisements

Your Name Line 1 of Your Affiliation Line 2 of Your Affiliation Marketing Relacional Soluciones Software Libre al Marketing Relacional Luís Hernando Valverde.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento del mercado Gestión comercial y servicio de atención al cliente Unidad 2. Conocimiento.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
BIENVENIDOS.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
CENTRO DE CONTACTO COMO
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
Formulación y evaluación de proyectos
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
ESTRATEGIAS DE RECUSOS HUMANOS
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI)
Escuela Superior Politécnica del Litoral
Dinámica de ventas Universidad de Managua
Customer Relationship Management
Tiene origen en el año 1942 por Norbert Wiener
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
GRUPO 2 Integrantes: Juan Pablo Almeida Juan Pablo Carmigniani
Unidad 11 Búsqueda activa de empleo.
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
PRODUCTOS Y SERVICIOS CON RESPONSABILIDAD EMPRESARIAL
Vender un producto o servicio
Administración Financiera
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
Taller de Ingeniería Industrial II IN 4002 Primavera 2011
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
¿Como hacer un estudio de mercado ?
¿Quiénes somos? Multimedia Networks es un medio publicitario de alto impacto a nivel nacional en medios web, inside & outside.
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
ESCUELA DE SECRETARIADO Y ASISTENTE DE GERENCIA
1.- El análisis interno de una compañía permite identificar las fortalezas y debilidades, lo cual les da a los gerentes la información necesaria para elegir.
MARKETING DIGITAL.
Post mórtem de [Nombre del proyecto]
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
¿QUÉ NECESITAS PARA INCUBAR UN NEGOCIO?
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.
Seguimiento. Seguimiento Objetivo Aprender como realizar un seguimiento efectivo después de una presentación de negocios “Un sistema para el bien común”
Es una estrategia de negocios diseñado para optimizar la rentabilidad y satisfacción del cliente (Gartner Group). Conocimiento del cliente Calidad del.
Presentación CRM 2019.
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Diseño Ejecución y Evaluación de Proyectos Docente: Ing. Diego Caiza V.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TOPICOS AVANZADOS E-BUSINESS
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
CANALES DE COMERCIALIZACIÓN FORMAS O MEDIOS DE REALIZAR LAS VENTAS.
Transcripción de la presentación:

TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar

PROBLEMA IDENTIFICADO Actualmente algunas empresas, principalmente las constructoras viales poseen dificultades a la hora de identificar el estado de las señales de transito en las vías, cuyo proceso es lento a la hora de identificar y analizar una gran cantidad de imágenes tomadas por vehículos.

Solucion Se busca generar una idea de negocios que permita dar soluciones a todos estos problemas por medio de la elaboración de diseños enfocados al reconocimiento de imágenes por medio de redes neuronales convolucionales basados en Inteligencia Artificial. Reto: Identificar los tipos de herramientas tecnológicas que puedan ser implementadas para la optimización de los procesos para el reconocimiento de señales de tránsito en mal estado que se encuentran en las carreteras.

PROPUESTA DE VALOR Para dar una respuesta optima se ofrece el análisis de los datos usando ciencia de datos y lograr identificar la información relevante para dar una solución a la medida, de las necesidades de dichas empresas, adicionalmente se ofrece el servicio post venta que consiste en hacer un seguimiento al buen funcionamiento y mejoramiento del diseño con una constancia de 2 veces por año.

SEGMENTO DE CLIENTES El publico objetivo para este proyecto de negocios, son principalmente las empresas orientadas al sector constructor o inclusive obras publicas ubicadas en la ciudad de Cartagena de indias, para estas empresas les resultaría muy útil la adquisición de diseños que se puedan desarrollar por medio de redes neuronales convoluciones basas en Inteligencia Artificial y así optimizar los procesos de estas empresas. Cualquier persona analista y que busque agilizar procesos con grandes cantidades datos, es un cliente potencial al cual podemos ofertarles diseños basados en Inteligencia Artificial.

CANALES CANALES DE COMUNICACIÓN: La manera de entregar esta propuesta será por varios métodos entre ellos el internet y redes sociales ya que actualmente el marketing se mueve a través de estas plataformas digitales. CANALES DE COMERCIALIZACION: Se busca crear un portafolio de servicios, visitar a los clientes específicos y realizar presentaciones de los servicios actualmente ofrecidos.

RELACIONES CON LOS CLIENTES Se busca la fidelización del cliente mediante un servicio efectivo con respuesta en menos de 24 horas a las solicitudes, un servicio amable, optimo, concreto y efectivo.

ACTIVIDADES CLAVES: Visitar clientes de acuerdo con el mercado objetivo para concertar citas de trabajo o atraer consumidores potenciales Asistir a eventos con espacios networking. Tener una red de contactos potenciales. FLUJO DE INGRESOS: Se pretende durante los 2 primeros meses trabajar con la inversión del equipo de trabajo hasta terminar la solución para el trabajo solicitado. En los meses subsecuentes de espera recibir cantidades fijas que nos permitirán trabajar correctamente alcanzando el punto de equilibrio

ESTRUCTURA DE COSTOS

GRACIAS