PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Innovación Abierta y Desarrollo Social Adrián Esteban Rodríguez
Advertisements

El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos,
Plan Decenal de Educación 2006 – 2016  Desarrollo profesional, dignificación y formación de docentes y directivos docentes  Renovación pedagógica y uso.
ARTICULACIÓN MINCOMERCIO- COLCIENCIAS: Programa de Transformación Productiva JUAN FRANCISCO MIRANDA MIRANDA Director General Colciencias.
Estrategias del Estado colombiano relacionadas con la incorporación de TIC en la educación. TELEVISIÓN EDUCATIVA Wilson García.
ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE BOLIVIA. Una respuesta efectiva a las necesidades de hoy Una respuesta efectiva a las necesidades de hoy.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO. VISIÓN La Universidad Nacional de Chimborazo será una Institución líder en el sistema de educación superior, en la.
MISIÓN Contribuir al desarrollo sostenible de los grupos de interés, donde la Fundación Humanos y Hermanos tiene su área de influencia, mediante la ejecución.
Justicia Abierta Zarela Villanueva Monge Presidenta
UNIDAD 2 El Líder Pedagógico en la Escuela
ASPECTOS INSTITUCIONALES SENA
POLÍTICA PÚBLICA Y RETOS PARA LA INDUSTRIA DE ALTA TECNOLOGÍA
José Martínez Graciliano
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
Grupo regional de INSARAG en las Américas
Ficha Técnica Introducción Principios Rectores Contexto
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
Plan de Desarrollo Institucional
La Calidad en la UNAB.
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Vicerrectoría Regional Llanos
GUÍA DE INFORMACIÓN PÚBLICA Avance fase de diagnóstico
MESA TEMÁTICA SECTORIAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN ESTATAL DE DESARROLLO : CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Pnf en Electrónica iutc
MÓDULO V DESARROLLA, ADMINISTRA Y CONFIGURA SOLUCIONES
de Tecnología Industrial
Las cooperativas ante los desafíos y el rol de los líderes políticos y organismos de fomento. Olga lucía Velasquez Octubre 12, 2017.
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
Ministerio del Poder Popular para la
CREATIVIDAD EMPRESARIAL
Plan Estratégico TIC Institución Educativa Municipal Antonio Nariño
Informe de cierre del 2do FORO DE ÉTICA DEL SECTOR
Tecnológico Nacional de México
Construyendo el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos. 1.
DESARROLLO LOCAL SUSTENTABLE,
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
Esquema estrategico de hdt
REINDUCCIÓN SENA 2017 TECNÓLOGO EN GESTIÓN BANCARIA Febrero 2014.
 Encuentro regional “Avances y desafíos para la ratificación e implementación del Convenio 189 en América Latina” para Incubación de Plataforma Regional.
Logística Internacional
Visión de futuro ¿Cuál es el desafío del Partido ante la sociedad?
Plan de Desarrollo Institucional
Conectando a las Américas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
PROLOG 2010 LOGÍSTICA UNA POLÍTICA DE ESTADO.
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA AUDITORÌA DE DESEMPEÑO
OBJETIVOS, AGENDA TEMÁTICA Y PLAN ANUAL DE TRABAJO
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
Preparación para la Visita de Evaluación
Tercer Eje Temático: “ El ordenamiento territorial del espacio es la resultante del accionar histórico de la sociedad que lo fragmenta en unidades políticas.
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
ARTESANÍAS DE COLOMBIA Plan estratégico
ARTESANÍAS DE COLOMBIA Plan estratégico
Elementos de Política Social
IMPORTANCIA DE LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN EL
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
RETOS GOBIERNO ELECTRÓNICO
Ficha Técnica Introducción Principios Rectores Contexto
1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?. 1. ¿EN QUÉ CONSISTE OPORTUNIDAD AL TALENTO?
Registro contable Número 428, 13 de mayo de 2019.
VINCULACIÓN CON EL MEDIO LOCAL Y SOCIAL
Plan de Acción
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

PLAN ESTRATÉGICO INSTITUCIONAL 2019 - 2022

MISIÓN, VISIÓN Y PRINCIPIOS Sistema de Medios Públicos nacionales de Colombia que gestiona y difunde contenidos incluyentes y diversos de alta calidad en diferentes plataformas y tecnologías con el propósito de formar, informar, entretener, educar y fortalecer la formación de ciudadanía y la construccion de tejido social. MISIÓN Somos un sistema de medios públicos, es decir nos debemos a las ciudadanías. Actuamos con responsabilidad y transparencia en el manejo de los recursos públicos. Somos incluyentes y diversos como nuestro país. Somos creativos e innovadores en lo que hacemos, en cómo lo hacemos y en los recursos que invertimos para hacerlo. Valoramos nuestro pasado, salvaguardamos y ponemos a disposición del ciudadano la memoria audiovisual y sonora de los colombianos. Nos proyectamos al futuro creando propiedad intelectual que construya valor económico y social para el país. Somos gente que trabaja con ética profesional y pasión. Para el 2022 seremos el sistema de medios públicos lider en Latinoamérica en gestion de contenidos convergentes, relevantes, impactantes y de alta calidad. VISIÓN PRINCIPIOS

LÍNEAS DE ACCIÓN ESTRATÉGICAS RTVC HACIA EL 2022 Transformación digital y 4IR: RTVC será reconocida por el uso de las tecnologías de la cuarta revolución industrial en la construcción de procesos transparentes, eficientes y efectivos tanto internos como de interacción con sus audiencias, públicos y aliados. Convergencia de contenidos: Seremos reconocidos como uno de los 3 sistemas de medios públicos líderes en la innovación de contenidos convergentes en Latinoamérica. Liderazgo en el Sistema de Medios Públicos colombiano: Asumimos la responsabilidad de liderar los medios públicos regionales en el camino de la convergencia y el uso de las mejores prácticas y la tecnología en la gestión de contenidos públicos. Mejores prácticas y Buen Gobierno Corporativo: Adoptaremos las mejores prácticas mundiales en la creación de valor para la ciudadanía tanto en la gestión de contenidos públicos convergentes de relevancia e impacto como en la gestion empresarial y el buen gobierno corporativo de RTVC. Reconocimiento de RTVC por las audiencias y manejo activo de portafolio de marcas: Los colombianos nos reconocerán a través de nuestras marcas como una empresa innovadora, transparente, cercana, respetuosa, incluyente, independiente, dinámica y lider en toda la cadena de gestión de contenidos pertinentes, impactantes, oportunos y de calidad. Transformación Humana: La única manera de lograr estos cambios es con una verdadera revolución humana paralela a la revolución digital y de convergencia. Para ello, invertiremos en la educación, capacitación y entrenamiento de nuestra gente y de quienes trabajan con nostros Motor de economía naranja: Seremos el principal motor del sector de creación audivisual convergente y multiplataforma que hace parte de la economía naranja. Colombia cubierta por los medios públicos (infraestructura de redes pública): TDT y DTH, Internet satelital, Radio Mayo de 2019

OBJETIVOS E INDICADORES ESTRATÉGICOS Línea estratégica Objetivo Indicador Transformación Digital y 4IR RTVC será reconocida por el uso de las tecnologías de la cuarta revolución industrial en la construcción de procesos transparentes, eficientes y efectivos tanto internos como de interacción con sus audiencias, públicos y aliados % de Avance de Transformación Digital Convergencia de contenidos Seremos reconocidos como uno de los 3 sistemas de medios públicos líderes en la innovación de contenidos convergentes en Latinoamérica % de Avance hacia la convergencia Liderazgo en el sistema de medios públicos Asumimos la responsabilidad de liderar los medios públicos regionales en el camino de la convergencia y el uso de las mejores prácticas y la tecnología en la gestión de contenidos públicos % de Avance en el posicionamiento de RTVC como líder del Sistema de medios públicos Mejores prácticas y buen gobierno corporativo Adoptaremos las mejores prácticas mundiales en la creación de valor para la ciudadanía tanto en la gestión de contenidos públicos convergentes de relevancia e impacto como en la gestión empresarial y el gobierno corporativo de RTVC % de Apropiación de Buenas Prácticas Mayo de 2019

OBJETIVOS E INDICADORES ESTRATÉGICOS Línea estratégica Objetivo Indicador Reconocimiento y gestión activa de portafolio de marcas de RTVC Los colombianos nos reconocerán a través de nuestras marcas como una empresa innovadora, transparente, cercana, respetuosa, incluyente, independiente, dinámica y líder en toda la cadena de gestión de contenidos pertinentes, impactantes, oportunos y de calidad % de Avance en el Reconocimiento y Favorabilidad en la Percepción Transformación humana La única manera de lograr estos cambios es con una verdadera revolución humana paralela a la revolución digital y de convergencia. Para ello, invertiremos en la educación, capacitación y entrenamiento de nuestra gente y de quienes trabajan con nosotros. % de Avance de la transformación humana Motor de la economía naranja Seremos el principal motor del sector de creación audiovisual convergente y multiplataforma que hace parte de la economía naranja % de Avance de RTVC como motor de la economía naranja Colombia cubierta por los medios públicos Red pública de TDT y DTH (100%), Internet satelital, Radio (80% + emisoras de paz) % de Avance de los planes de infraestructura Mayo de 2019