SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Para qué evaluamos? Para tomar decisiones relativas a:  El diagnóstico.  La mejora de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.  La acreditación.
Advertisements

CENTRO LOCAL LARA (Código 342)
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
PROYECTO DE INTERVENCIÓN Presentado por Ivette M. Rodríguez A.
FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
“Tell me and I forget, teach me and I may remember, involve me and I learn.” Benjamín Franklin Julio Paredes Riera Juan Guerrero Jirón Capacitación Continua.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
Aprendizaje basado en competencias
Objetivo general Mejorar la calidad del Apoyo y Seguimiento de los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y pesca (MAGAP) y.
Escola d’Administració Pública de Catalunya
ASOCIACION DE EDUCADORES DEL CESAR ADUCESAR
Técnicas para elaborar trabajos escritos en Educación Superior
SIMPOSIO AUTOORGANIZADO mejorando nuestra evaluación del aprendizaje
Actividad de aprendizaje 3
APRENDIZAJES AUTÓNOMO Y SIGNIFICATIVO FACTORES ENDÓGENOS QUE INFLUYEN EN ELLOS CURRÍCULO POR COMPETENCIAS Giovanni M. Iafrancesco V.
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
Objetivo general Mejorar la calidad del Apoyo y Seguimiento de los técnicos del Ministerio de Agricultura Ganadería Acuacultura y pesca (MAGAP) y.
Seminario de Ciencias 2017/2018
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
Universidad Nacional de Canindeyú Facultad de Ciencias de la Salud
Un enfoque macroeconómico
DEPARTAMENTO DE SECUNDARIAS TÉCNICAS 2° ACADEMIA REGIONAL JEFATURAS DE ENSEÑANZA, REGIÓN CENTRO CHIHUAHUA CHIH. EVALUACIÓN FORMATIVA.
Orden ECD/65/2015 Artículo 7. la evaluación de las competencias clave
CUARTO PERIODO UNIDAD: BALONMANO .
ESCUELA SUPERIOR MILITAR “ELOY ALFARO” PREDEFENSA DE TESIS
CBT No. 2 GUILLERMO GONZÁLEZ CAMARENA, IXTAPALUCA
EL SUPERVISOR COMO LÍDER PEDAGÓGICO Y ATP PARA BRINDAR APOYO, ASESORÍA Y ACOMPAÑAMIENTO CERCANO A LAS ESCUELAS.
Curso: Ciencia Política Código: 38
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
Evaluación de los Aprendizajes
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Estrategias metodológicas
Instrumento Teoría Identidad Cultural Canto Técnica vocal Repertorio
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES 1. EL UNIFORME:
CONCEPTOS DE PROYECTOS Y OTROS TÉRMINOS ÚTILES
FORMAS BASICAS GEOMETRICAS
INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN LIC. ARACELY ORTIZ ARELLANO
UNIDAD II: EVALUACIÓN EN EL MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD Julio de
Inducción y actualización a Jefes de Enseñanza
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
Las Unidades Didácticas
VOLEIBOL 1º eso NFM.
Reunión de trabajo 2 LA BUENA PRACTICA DEL DEPORTE La práctica deportiva cada vez es mas común en nuestro país, aunque un gran porcentaje.
Criterios o categorías Construcción y Desarrollo NIVELES Muy bien Bien Regular Insuficiente y menos Planeación Organizaron de.
PRESENTACIÓN DE LA ASIGNATURA
HOSPITAL PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA
PROYECTO RADIO LA VOZ MATIANA – PRENSA ESCUELA
SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
Proceso de INDUCCION LABORAL.
Modelo DE EVALUACIÓN.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
Escuela Evangélica Virginia Sapp Guía de estudio Tema: Voleibol y Juegos organizados Grado: 5th y 6th Docente: Mr. Orellana.
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
HOSPITAL PUERTA DE HIERRO MAJADAHONDA
CUARTO PERIODO UNIDAD BALONMANO.
Dr. Israel Antonio Gómez Molina
Evaluación del Desempeño
ING. Franklin Castellano, Esp.
EDUCACION FISICA ASPECTOS GENERALES.
APRENDIZAJE Basado en proyecto.
La planificación de las 3 Pes (P-P-P)
Diseño y Dirección de Web Sites. 2005/2006
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Curso básico de formación Continua para Maestros en servicio
Escuela Tomás Alva Edison
PROGRAMA DE ESTUDIOS IDENTIFICACIÓN
Transcripción de la presentación:

SEGUNDA UNIDAD VOLEIBOL

COMPETENCIA Realiza los fundamentos técnico-tácticos del voleibol demostrando coordinación en sus movimientos y ubicación temporo-espacial. Identifica y aplica normas de juego. OBJETIVOS BASICOS: 1. Identificar los diferentes fundamentos técnicos y tácticos empleados en el juego del voleibol aplicando normas de juego. 2. Mejorar su condición física y dinámica en el juego del voleibol.

INDICADORES DE LOGRO 1. Ejecuta con habilidad y destreza los fundamentos técnicos, tácticos defensivos (recepciones, bloqueos) y ofensivos (remates, sistema de juego) del voleibol demostrando trabajo en equipo. 2. Demuestra interés y agrado en la ejecución de los ejercicios que lo conllevan a mejorar los fundamentos técnicos y tácticos del voleibol. 3. Presenta el cuaderno ordenado con los conceptos teóricos el voleibol.

CONTENIDOS CONCEPTUALES, PROCEDIMENTALES Y APTITUDINALES 1. Conducta de entrada. 2. Fundamentación: técnica: control de dedos y antebrazos, pases, saques. 3. Fundamentación táctica: defensiva (recepciones, pases, bloqueos) ofensiva (remates, sistema de juego) 4. Contenidos teóricos: - Descripción de fundamentos técnicos. - Conceptos de sistemas tácticos de juegos. - Terreno de juego postes y red con medidas. - Reglamento.

CRITERIOS DE EVALUACION Trabajo en clases: Participación, comportamiento, presentación personal (uniforme), asistencia. Evaluación teórico-practica: conocimientos teóricos y ejecución de fundamentos técnicos. Revisión de trabajo escrito: Cuaderno ordenado con dibujos coloreados. Autoevaluación: valoración comportamental, asistencia a clases, presentación personal, trabajo práctico y teórico. Coevaluación.