Nombre de la empresa Plan de negocios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
CONTENIDOS DE UN PLAN DE NEGOCIOS
Nombre de la organización
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
Productos de VT e IE Análisis de tendencias Investigación de mercado
[Nombre del producto] Plan de marketing
Presentación de plan de negocios
Nombre del emprendedor/a
Formato Deck de Inversionistas
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
[Nombre de la organización]
Nombre de la reunión de la organización
Presentación proyecto a CEC Coquimbo
[Nombre de la organización]
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Análisis Estratégico.
La definición del modelo de negocio
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
Unidad II Aspectos básicos de la investigación de mercados.
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Presentación del plan de empresa
TEMA 1 LOS PRELIMINARES BÁSICOS
Presentación de plan de negocios
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
1 UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES CPC Evelin Zevallos Cabrera GERENCIA FINANCIERA Carrera Profesional de Contabilidad y Finanzas.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Presentación Ejecutiva El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que requerimos en el CONACYT.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Desarrollo de un plan de negocios para su operación agrícola
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Presentación de plan de negocios
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Presentación de plan de negocios
Plan de marketing [Nombre de producto]
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
Nombre de la compañía Plan de negocios.
Título de la reunión de la compañía
Título de la reunión de la compañía
AUTOEVALUCION ES EL PROCESO MEDIANTE EL CUAL LA PROPIA UNIVERSIDAD CONDUCE UNA INVESTIGACION CUANTITATIVA Y CUALITATIVA DE TODOS LOS FACTORES DE LA ORGANIZACIÓN.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
AUDITORIA DE MARKETING. Auditoría de Marketing A través de las Auditorías se examinan todas las áreas que afectan la eficiencia del Marketing para determinar.
Transcripción de la presentación:

Nombre de la empresa Plan de negocios

Declaración de objetivos Indique claramente el objetivo a largo plazo de su empresa. Intente usar palabras que resulten útiles para orientar el crecimiento de su empresa, pero exprésese con concisión.

El equipo Indique los nombres del consejero delegado y de los miembros de la administración. Incluya logros anteriores para demostrar que se trata de personas con una trayectoria de éxito. Resuma el número de años de experiencia en este campo.

Resumen del mercado Resuma el pasado, el presente y el futuro de su mercado. Repase los cambios en la cuota de mercado, el liderazgo, los agentes, los cambios en el mercado, los costos, los precios o la competencia que permitirían triunfar a su empresa.

Oportunidades Identifique los problemas y las oportunidades. Indique los problemas de los consumidores y defina la naturaleza de las oportunidades del producto o servicio que se crean gracias a dichos problemas.

Concepto de empresa Resuma la tecnología, el concepto o la estrategia clave en que se basa su negocio.

Competencia Resuma la competencia. Describa la ventaja competitiva de su empresa.

Objetivos Enumere sus objetivos a cinco años. Indique objetivos específicos y cuantificables para lograr sus objetivos a cinco años. Enumere sus objetivos en cuanto a cuota de mercado. Enumere sus objetivos en cuanto a ingresos y rentabilidad.

Plan financiero Describa un plan financiero general en el que se definan el modelo de finanzas y los precios que baraja. En este plan se deben incluir las ventas anuales y los beneficios esperados para los tres próximos años. Use varias diapositivas para exponer este contenido adecuadamente.

Requisitos de recursos Enumere los requisitos de los recursos siguientes: Personal Tecnología Finanzas Distribución Promoción Productos Servicios

Riesgos y beneficios Resuma los riesgos del proyecto propuesto y cómo se administrarán. Calcule los beneficios esperados, sobre todo si busca financiación.

Problemas principales A corto plazo Identifique las decisiones y los problemas principales que necesitan una resolución inmediata o a corto plazo. Exponga las consecuencias que tendría posponer las decisiones. A largo plazo Identifique los problemas que necesitan una solución a largo plazo. Si busca financiación, indique claramente los problemas que requieren recursos financieros para solucionarse.