Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTERNET Y EL MARKETING
Advertisements

Utilización de redes sociales en las pequeñas y medianas empresas (PYMES) de la Ciudad de Chihuahua Gloria Guadalupe Polanco Martínez, Nelly Joyce Pérez.
 Se miden los resultados para asegurarse de que las estrategias tienen en el mensaje y lo medios adecuados, si no se hace es como si se pusiera un vendaje.
Relaciones Públicas PUBLICIDAD. Promoción Propaganda Publicidad Comunicación Mensajes de políticos, Militares, gobernantes -Ventas Personales -Promoción.
Zona Pediatrica Red Social 3.0 Solución de e-Salud y Telemedicina visitantes anuales suscriptos Reconocimiento.
Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
EL IMPACTO DE LAS TIC EN LA ADMINISTRACIO N Al pasar del tiempo La administración ha sido de vital importancia para todos en general y las tic ocupan un.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
8 Publicidad Dr. Octavio Islas
Tarea Académica 2 Integrantes: Renato Requena Eric Sandhaus
Metodología de la Investigación Cualitativa
Certificados:
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
REDES SOCIALES. LOS JÓVENES
Taller: Optimización web en el entorno rural.
GENERALIDADES DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
¿Cómo promocionar mi tienda?
Planificación estratégica de Marketing
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Kevin Emmanuel Peralta López
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Construcción de una Estrategia de Comunicación Institucional de CESIP
CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS
DELIMITACION DE RESPONSABILIDADES DEL PERSONAR DE LAS DIFERENTES AREAS
Intranet, Extranet y sistemas de trabajo colaborativo G06
informática y convergencia
Sesión 9-11: Prototipo – ¡Manos a la obra!
CRE ATU PAGINA WEB CON HTML
Diplomado “Balance y Equilibrio Informativo” ULA & Venevisión
LA ORGANIZACIÓN Y EL MEDIO EXTERNO
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
¿Qué es un sistema operativo?
Las TICS: definición, clasificación, evolución
Valoración Empresarial y Análisis de la Estructura del Capital Óptimo para la empresa Microinformática Cía. Ltda.
Té con aroma de café y licor tropical
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
ANáLISIS DE COMPETENCIA
marketing interactivo
“Comercialización Avanzada” Sr. Juan Carlos Muñoz Hevia
«Estudio de Mercado » Estudiar el mercado
EL ENTORNO DEL MARKETING;
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
1.1.3 Comunicación como proceso social
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
Una empresa en mi cole Hecho por Axana.
servicios y herramientas google
C.R.M. MARKETING.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Marketing Digital Autor: Ezequiel Rodolfo Tesone.
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
PRESENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD AL PROFESORADO DE
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
VEGA DIRECCIONADORES.
Modelos en Red.
Estrategias de Posicionamiento
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Únete a nuestro equipo ¡¡
Haz crecer tu negocio con los recursos que ya tienes
Para realizar dicha segmentación primero se debe identificar las características que debe tener cada segmentación DEBEN SER IDENTIFICABLES. SE DEBE PODER.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían información de productos. Luego, siguiendo el desarrollo del internet, evolucionó en avisos publicitarios completos con gráficos.

En este concepto, se agrupan aquellas acciones que una empresa puede llevar a cabo en internet para incrementar su visibilidad, el reconocimiento de marca, generar posicionamiento y por ende mejorar sus ventas. Marketing en Internet

Marketing Digital Es el aprovechamiento de los recursos y herramientas digitales con el fin de planear, dirigir, ejecutar y evaluar, estrategias que favorezcan la consecución de los objetivos de una organización. Las técnicas y experiencias propias del Marketing Directo (mailings, telemarketing, televenta, venta por correo, etc), son aplicables a Internet teniendo en cuenta las variaciones estratégicas propias de la Red.

Nueva actitud de los clientes – ¿Por qué el Marketing Digital? Son más independientes en sus decisiones. Están más y mejor informados (buscan y comparan más). No perdonan los errores. Están cada vez más habituado a utilizar INTERNET en sus procesos de compra. El cliente tiene todo el poder Nueva actitud de los clientes – ¿Por qué el Marketing Digital?

Ventajas Marketing Digital Vs. Marketing Tradicional Es medible La gran ventaja entre el marketing tradicional y el online es que en el online puedo medir el impacto, a quién estoy llegando, qué repercusión he tenido, cuestiones sumamente importantes para comprobar el éxito de mi campaña marketing y así ver que retorno de la inversión he obtenido (ROI). Es más económico Otra ventaja del marketing digital es la económica, mientras que en los medios tradicionales de publicidad como prensa, radio o televisión, los precios siguen siendo elevados para una pequeña y mediana empresa, los costes en Internet son relativamente bajos y medibles, por lo tanto se puede hacer un mejor control del presupuesto. Tiene capacidad de segmentación Este es otro de los puntos fuertes del marketing en Internet frente al tradicional puesto que en Internet podemos definir mejor a qué tipo de cliente vamos a dirigir nuestro mensaje y así centrar nuestra publicidad en los potenciales clientes. Es más rápido y flexible Nuestras campañas de marketing en Internet se pueden ejecutar en un periodo relativamente corto y son más flexibles a la hora de introducir algún cambio inesperado dentro de nuestro plan de marketing frente al marketing tradicional que es más estático a la hora de gestionar estos cambios. Ventajas Marketing Digital Vs. Marketing Tradicional