Carolina Baeza Mendoza

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION Y VISION ORGANIZACIONAL Visión y Misión son los pilares sobre los cuales las modernas compañías basarán y conformarán su estrategia empresarial,
Advertisements

Warmi.  Deco Warmis fue fundado a inicios del 2015, una idea que nació después de que una de las fundadoras decidió decorar el 60% de su actual departamento.
COTEC LISBOA índice 1- BREVE PRESENTACIÓN DE LA COMPAÑÍA 2- DE UNA MICROPYME A UNA GRAN EMPRESA 3- LAS BASES DE SU DESARROLLO 4- EL PROYECTO DE.
IDENTIDAD CORPORTATIVA
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
Teoría de Organización Sistémica: Un enfoque conceptual para familias y Enfermería (ML Friedemann, 1995) TEORIA DE LA CONGRUENCIA LIC. VIVIANA PLEBANI.
SIETE PRINCIPIOS PARA EL SERVICIO & ATENCIÓN
OVERSEAS TRUCKING PRAXEDIS LOPEZ RAMOS NO 200 COL. CONCORDI NUEVO LAREDO, TA EXPORT RD LAREDO TEXAS TEL (867) Y
Los avances y beneficios de la RSE en México
CON ÉTICA Y COMPETITIVIDAD
Misión de la Facultad de Medicina
Administración de la Producción Escuela de Economía Empresarial
CULTURA, LIDERAZGO Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Ing. Marco A. Escalona Victoria
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
PRESENTADO POR: LILIANA ROMERO BUENO
Creatividad laboral.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CREATIVIDAD EMPRESARIAL
El comportamiento del consumidor y servicio al cliente
HORIZONTE INSTITUCIONAL
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
Construyendo el camino a un Ecuador innovador, sostenible y competitivo para la prosperidad de todos. 1.
Universidad Autónoma de Nuevo León
TRANSPORTES Y LOGSITICA BR
Cultura, liderazgo y cambio organizacional
AUTOEVALUACION E.F.Q.M.para las PYMES EJEMPLOS DE AREAS DE MEJORA
¿QUIENES SOMOS ? Somos una empresa dedicada al transporte y comercio internacional , siempre a la vanguardia integrando los procesos y costos de una manera.
POLÍTICA RESPONSABILIDAD SOCIAL
Análisis empresarial: McDonald´s
María Marquesita..
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
Responsabilidad Social
UNIDAD III Etapas del Proceso Administrativo Facilitador:
¿ Y tú En que Mundo Quieres Estar?
Aplicando técnicas motivacionales
MÓDULO CULTURA TURÍSTICA. 2 INTRODUCCIÓN Vídeo introductorio (Google images, 2018)
Carlos Lozada Mendívil Comité Perú
¿Quiénes Somos? Somos una empresa de servicios orientada a la Minería y la Construcción. Tenemos como objetivo fundamental satisfacer todas las necesidades.
Fortaleza, Ímpetu y Transformación
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
Jamming Es un aliado estratégico de sus clientes que se enfoca en transformar y desarrollar las habilidades de las personas y organizaciones ayudándolos.
Misión, Visión y Estrategias
evoluciona Es un sistema que nos ayudará
Riesgos y oportunidades de la reputación en la organización.
Wilson Patricio Alzamora Olivares
RELACION ENTRE LA FORMULACION DE LA ESTRATEGIA Y
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Junio / 2008 Fernando Castro C. ¿Cuál es el propósito de las OHSAS? OHSAS 18001: Sistemas de gestión de seguridad y salud ocupacional. Requisitos OHSAS.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
Departamento De evaluación De la calidad Trabajo en equipo.
MODELO DE RELACIONES LABORALES La Persona no es un valor más sino el eje y centro de nuestros valores.
Angelissima.
Presentación GRUPOS CREA .
Liderazgo Según Peter F. Drucker (2001), “el liderazgo debe aprenderse y puede aprenderse”.
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
NEGOCIO INNOVADOR DISEÑO Y DESARROLLO DE PRODUCTO
Intrínseco TI de México
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Carolina Baeza Mendoza
Tecnología al mejor precio
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
Generadores de oportunidades de negocios .
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
“Personas leales son personas honorables, cuando eres leal te mantienes al lado de una persona en las buenas y en las malas, mantienes tu palabra, respetas.
EMPRESA COLTEJER Cristian David Álvarez Martínez Karen Alejandra Venegas Cárdenas.
Cultura Organizacional
BIENVENIDOS. HISTORIA  La Cooperativa de Ahorro y Crédito Chibuleo Ltda. nace el 17 de Enero de 2003, fruto de un inspirador y 27 jóvenes no mayores.
Transcripción de la presentación:

Carolina Baeza Mendoza Alejandra Nisino Arellano Carlos Arturo García Lupercio Karla Isabel Sauceda Madrigal

HISTORIA DE FAMILIA

El gran protagonista del desarrollo del Grupo es Michele Ferrero, quien, con deseos de crear nuevos productos y con ideas de vanguardia, ha revolucionado las costumbres alimenticias de millones de consumidores. Giovanni Ferrero continúa conduciendo la Empresa con éxito, apuntando a alcanzar metas aún más ambiciosas, teniendo fuertes y vivas la inspiración y la motivación social fuertemente compartida con los padres y con el hermano.

FERRERO DE MEXICO Ferrero en México comenzó en el año de 1992, cuando la compañía decidió ampliar sus actividades en tierras americanas. Con la misma visión innovadora del negocio y sus exitosos productos de la más alta calidad, Ferrero de México ha logrado mantener un crecimiento

MISIÓN Altísima calidad Cuidado artesanal Frescura del producto Selección minuciosa de las mejores materias primas Respeto y consideración por el cliente: he aquí las “palabras claves” y los valores Ferrero.

VISIÓN Su visión se basa en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa denominada “ compartir valores para crear valor” LEALTAD Y CONFIANZA RESPETO Y RESPONSABILIDAD INTEGRIDAD Y SOBRIEDAD PASIÓN POR LA INVESTIGACIÓN Y LA INNOVACIÓN TRABAJAR, CREAR, DONAR

CÓDIGO DE CONDUCTA EMPRESARIAL

El Código de Conducta Empresarial se fundamenta en relaciones "business to business", de conformidad con el Código Ético Ferrero y se basa en 5 principios: 1) Excelencia en la calidad y seguridad de sus productos. 2) Compromiso con los derechos humanos. 3) Sostenibilidad y protección del medio ambiente. 4) Condiciones del entorno laboral. 5) Integridad empresarial.

PRODUCTOS

La línea de productos inventados especialmente para niños! Es el original y único huevo de chocolate con sorpresa elaborado con buen chocolate KINDER®, que ofrece cada año más de 100 nuevas y diferentes sorpresas de alta calidad.

Desde 1974, Kinder Sorpresa deleita a los niños con dulzura, haciéndoles jugar de manera sorprendente. Un huevo, un simple huevo de chocolate que se ha transformado en una idea revolucionaria, el premio ideal que cada niño desea, precisamente por su interior siempre sorprendente. Desde los días en que nació la idea, se han desarrollado más de 8.000 sorpresas y se han vendido en todo el mundo más de 30 mil millones de unidades.