CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética Antecedentes como organización cuenta formalmente.

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Transcripción de la presentación:

CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética CAPÍTULO II: Visión, Misión, Valores, y Código de Ética Antecedentes como organización cuenta formalmente con una visión y una misión establecidas y redactadas accesibles al público en su portal institucional, cuyos contenidos se exponen a continuación VISIÓN MISIÓN Ser reconocidos como la empresa que ofrece la mayor comodidad y seguridad en los servicios de transporte de pasajeros en el Perú y en América Latina, buscando ser los promotores de integración de la región Al 2021, Transportes GM Internacional estará entre las 20 primeras empresas de transporte interprovincial de pasajeros del Perú según tamaño de flota, y se posicionará como empresa rentable, moderna, incrementando su cobertura de servicio a pasajeros a los que brinde seguridad, comodidad y confianza en el traslado de sus clientes en la región centro del país

José Martí ”Ver después no vale, lo que vale es ver antes y estar preparado”

Misión Situación actual Visión A donde queremos ir ESTRATEGIAS Al 2021, Transportes GM Internacional estará entre las 20 primeras empresas de transporte interprovincial de pasajeros del Perú según tamaño de flota, y se posicionará como empresa rentable, moderna, incrementando su cobertura de servicio a pasajeros a los que brinde seguridad, comodidad y confianza en el traslado de sus clientes en la región centro del país. Transportes GM Internacional es una empresa de transporte terrestre de personas y sus pertenencias en las regiones de Huánuco, San Martín y Lima, cubre las rutas de Lima, Huánuco, Tingo María, Tocache y Aucayacu; cuenta con buses modernos y confortables, personal profesional muy motivado Saber hacia donde vamos Quienes somos, razón de existencia. Identidad, “Guía de acción”

VALORES Los valores que deben impulsar para su difusión como guía del comportamiento de todos los trabajadores y en la toma de decisiones de la organización son Confiabilidad Seguridad preventiva y no invasiva Compromiso Trabajo en equipo Compromiso social y ambiental Investigación, innovación y desarrollo Igualdad Cumplimiento a cabalidad de los horarios de llegada y salida, respeto a la velocidad controlada, contar con personal idóneo… Cumplimiento de cronogramas de mantenimiento mecánico de buses que aseguren operatividad y buen estado de las unidades, equipos de seguridad como extintores visibles en cada piso, ubicación apropiada de los terrapuertos.. Con la cultura de servicio a todo nivel, parte por crear de un adecuado clima laboral interno para que con mayor razón el trabajador que tiene contacto con el público usuario pueda brindar un servicio de calidad y buen trato. desarrollo de competitividad; del personal para lograr la excelencia en el servicio, mediante la capacitación para el desarrollo de competencias, motivación y liderazgo. Con el cumplimiento de la normatividad orientada a la seguridad vial y a la protección del ecosistema controladas por el Ministerio de transportes y comunicaciones (MTC), el Ministerio del ambiente,, Delegado a empresas complementadoras especializadas en seguridad y confort que hagan uso de la tecnología de comunicación, transmisión de datos, multimedia para hacer el viaje confortable abordo,,, Trato no discriminatorio, al usuario y al personal propio.

CÓDIGO DE ÉTICA tiene como objetivo establecer un sistema formal, serio, de cumplimiento obligatorio de todos los trabajadores en su interacción y con el público usuario del servicio de transporte de pasajeros y sus pertenecías, enfocado en el respeto de la ley, la libre competencia, obtención de ganancias en base al trabajo inteligente y honesto Comportamiento ético de todos los colaboradores Competencia leal y transparente con sus competidores Imagen Mostrar y promover el comportamiento diligente para brindar un servicio excelente, honrado y transparente Al respetar la libre competencia, el beneficio de la comunidad, denunciando las malas prácticas, propiciar la creación de un ente auto regulador para las buenas prácticas en el transporte El personal debe promover, preservar y estar orgulloso del prestigio de la organización, como un valor ideal común que pertenece a todos por ser parte de ella. En ese sentido, el personal debe mostrar un comportamiento de valores superiores, no debe involucrarse en actividades o transacciones que pudieran afectarla