Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Advertisements

Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
1 THE WORLD BANK RACHEL KYTE Vice Presidenta Servicios de Asesoría a Negocios Grupo Banco Mundial Bogotá 16 de febrero,
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
CIUDADES.
Directrices en la cadena de abastecimiento
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Panorama Laboral en Colombia a Enero de 2013 Bogotá, Marzo de 2013.
Centro Nacional de Consultoría CONSULTORIA PARA LA TERCERA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO (NSU) DEL SERVICIO DE LARGA DISTANCIA SEGMENTOS.
MOVIMIENTO DE PASAJEROS TERMINALES TERRESTRES 2012 NOTA: Esta presentación contiene estadísticas en Terminales de transporte tomadas del Anuario Transporte.
La Universidad Santo Tomas en sus programas de Educación Abierta y a Distancia en convenio con la compañía nos ofrece diferentes programas Tecnológicos,
Panorama Laboral en Colombia a Junio de 2012 Bogotá, Agosto de 2012.
Panorama Laboral en Colombia a Febrero de 2013 Bogotá, Abril de 2013.
 Amazonas –Leticia  Antioquia –Medellín  Arauca- Arauca  Atlántico – barranquilla Bolívar – Cartagena  Boyacá – Tunja  Caldas – Manizales  Caquetá.
y Ciudades Intermedias en Colombia
Panorama Laboral en Colombia a Marzo de 2013 Bogotá, Mayo de 2013.
Multimedia educativa Valentina Carmona.
COMPARATIVO CONTRALORIAS QUE CONTESTARON REQUERIMIENTO ENTRE NO.CONTRALORIA TERRITORIAL DEPARTAMENTAL AMAZONAS SINO 2DEPARTAMENTAL.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Octubre 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Julio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TPBCLD Diciembre 2005 Larga Distancia Empresarial.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TM PREPAGO TM Prepago Diciembre 2005.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Internet Empresarial Dedicado Diciembre 2005.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
INDICADOR GLOBAL DE COMPETITIVIDAD DE LAS CIUDADES COLOMBIANAS,
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa EJECUCIÓN PRESUPUESTAL RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2014 Periodo : Enero 31 TOTAL PRESUPUESTO APR. VIGENTE.
Renata y Rumbo Bogotá D.C., 15 de noviembre de 2012.
Implementación de los SITP Adriana Sarmiento Hernández Asesora Viceministerio de Transporte Unidad de Movilidad Urbana Sostenible Abril 2013 Seminario.
CALIDAD M.M.A ETC AMAZONAS En 2015, el ISCE Nacional es: En 2025, queremos llegar a: 4,93 5,57 5,07 7,417,06 7,01 En 2016, la meta de la Nación es: 5,12.
Caracterización jugador Colombiano de JSA – JUGADORES Diciembre de 2015.
Análisis de la calidad del servicio ofrecido por los Corredores de Seguros 2013 ENERO DE 2014.
Análisis de la Calidad del Servicio Ofrecido por las Administradoras de Riesgos Laborales ARL 2013 ENERO DE 2014.
Problemas derivados de la expedición del SOAT. Composición del parque automotor asegurado.
LISTADO ASISTENTES CATEGORÍA TOTAL TOTAL GENERAL 479 PAIS TOTAL TOTAL GENERAL 479 CIUDAD TOTAL BOGOTA D.C. 259 MEDELLIN 94 CALI 22 BARRANQUILLA.
IPC ÍNDICE DE PRECIO AL CONSUMIDOR
PRESENTA.
Imagen Alcaldes y Gobernadores
RESULTADOS CIFRAS DE POBREZA, INDIGENCIA Y DESIGUALDAD 2009
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018 MEDICIÓN # 2 / ENERO 2018
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
MERCADO POTENCIAL DE EMPRESAS EN COLOMBIA
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
ANGY ALEJANDRA TRUJILLO CARDONA Directora de Servicios Con Sentido Vial S.A.S. Oficinas Administrativas: Calle 21 No Oficina 202 Pereira (Risaralda).
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
DIVULGACIÓN E INSCRIPCIONES EN LAS CIUDADES DE ARMENIA, BUCARAMANGA, CUCUTA, IBAGUE, MANIZALES, NEIVA, PEREIRA Y TUNJA. CIUDAD FECHA DIVULGACIÓN INSCRIPCIONES.
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Transcripción de la presentación:

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 1-2013 Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 1-2013

Empresas contratantes Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio Teleantioquia Emisora de la Cámara de Comercio de Medellín RTVC BluRadio

Empresas contratantes Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima

Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo 18.208.585 individuos (Proyección DANE 2013) Tamaño de la muestra 17.540 encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de noviembre de 2012 al 28 de febrero de 2013 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

Muestra Entrega 1-2013 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ   1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 346 730 725 377 313 273 963 2764 BARRANQUILLA 444 312 265 172 151 136 459 1480 CARTAGENA 282 233 180 175 870 MEDELLÍN 203 402 197 174 144 515 1497 PEREIRA 152 263 220 123 95 86 304 940 MANIZALES 110 217 238 163 728 CALI 252 381 385 196 181 137 514 1532 POPAYÁN 145 193 209 116 663 IBAGUÉ 120 250 184 135 689 BUCARAMANGA 127 211 223 147 83 69 299 860 NEIVA 161 275 122 109 667 CÚCUTA 148 118 VILLAVICENCIO 200 231 106 664 SANTA MARTA 363 167 829 ARMENIA 159 236 198 129 722 TUNJA 99 246 104 633 PASTO 234 MONTERIA 267 183 115 671 TOTAL 3652 4890 4415 1212 997 845 4582 17540