CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando ORIENTACION DE ISO 9001:2000 EN LAS ORGANIZACIONES DESARROLLADORAS DE SISTEMAS
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Modelo del enfoque hacia los procesos ISO 9000:2000
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Macroproceso
CALIDADCALIDAD ISO 9000
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando PROYECTOS
CALIDADCALIDAD Ciclo de vida del software Planeaciòn Diseño y Desarrollo Implantación Soporte
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Planificación
CALIDADCALIDAD Planificación de la realización del producto Importante para tener en cuenta: Objeto del contrato Organigrama del proyecto ResponsabilidadesCronograma Admón. de requerimientos Actas Fuentes, repositorios a utilizar en el proyecto Ficha técnica del proyecto
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Diseño y desarrollo
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Diseño y Desarrollo Especificación de los procesos de: Análisis, diseño, construcción Planificación del diseño y desarrollo Elementos de entrada Resultado del diseño y desarrollo
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Diseño y Desarrollo Revisión del diseño y desarrollo VerificaciónValidación Control de cambios
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Implantaciòn y entrega al cliente
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Implantación y entrega al cliente Instalación del software Manuales: Técnico, usuario, instalación Seguimiento Actividades de entrega
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Soporte
CALIDADCALIDAD Soporte Atención a usuarios Satisfacción de los usuarios Quejas y reclamos
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando Control de producto no conforme El producto que no sea conforme con los requisitos, se identifica y aísla para prevenir su uso o entrega no intencional
CALIDADCALIDAD Asesor: Yolanda Medina Brando