COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OBJETIVO “Contribuir a incrementar la competitividad del sector agroalimentario, la generación del empleo y la reconstrucción del tejido productivo de.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
Proceso de Investigación de Mercados.
1 Herramientas para la Gestión de la Innovación FINANCIACIÓN PRIVADA Y GESTIÓN DE LA I+D+I “Herramientas para la Gestión de la Innovación” Carmen Baena.
TEMA 5: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA. OBJETIVOS DE CONOCIMIENTO DEL TEMA CONCEPTO DE COMPETITIVIDAD 2.- NIVELES DE COMPETENCIA 3.- MODELO DE.
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Modelo Regional de Innovación. INNOVEEX
¿Q UE ES LA TECNOLOGÍA ? ¿Q UÉ ES LA TECNOLOGÍA ? La tecnología es el conjunto de saberes, conocimientos, experiencias, habilidades y técnicas.
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
III FORO DE INTERNACIONALIZACIÓN
UNIDAD 3 FORMULACION ESTRATEGICA- MACRO Y MICROSEGMENTACION- PROPUESTA DE VALOR Y POSICIONAMIENTO ESTRATEGICO SEMANA 9 MERCADO POTENCIAL – DEMANDA Y CUOTA.
Introducción a la Gerencia
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
EL CAMBIO ESTRUCTURAL Y SUS ACTITUDES CLAVE
SERVICIO + CALIDAD = FUTURO
Evolucion conjunta de los conceptos de Calidad y Marketing
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
Inteligencia Artificial y su Contexto en el Mercado Legal
TEMA 6: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA
L A S C A U S A S D E L C A M B I O E S X T R N A I N T E R A S
Proceso de Gestión Estratégica
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
TEORIA DE LA COMPETITIVIDAD Trata de detectar los factores que pueden determinan las distinta competitividad, entendiendo ésta como la capacidad de un.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
TEMA 6: LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
L A S V E N T A J A S C O M P E T I T I V A S
EMPRESA ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS LOS 7 FACTORES LAS 20
¿QUÉ NECESITAS PARA INCUBAR UN NEGOCIO?
COMUNICACIÓN TOTAL  REVISION Y CONTROL DE LOS PRODUCTOS TERMINADOS ANTES DE.
ES CONVENIENTE QUE EL DIRECTIVO SE PRESENTE ANTE SUS COLABORADORES FIJANDO SUS “REGLAS DEL JUEGO” O ESTILO DE DIRECCION CONTROL DE LA COMPETENCIA Y EL.
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
VALORES COMPARTIDOS ESTILO Y ACTITUD ETICA COMUNICACIÓN Y COLABORACION
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS: COMPETENCIAS TECNOLOGICAS:
ESTRUCTURA DE LA ORGANIZACION
MARKETING ESTRATEGICO
TEMA 2. INCIDENCIAS DEL ENTORNO INTERNACIONAL EN EL DESARROLLO DEL MARKETING INTERNACIONAL.
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
¿A que se dedica su empresa? ¿Quienes son sus clientes finales?
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
EL SISTEMA EMPRESARIAL
EL SISTEMA EMPRESARIAL
TIPOS DE VIGILANCIA Entrantes potenciales Competidores Clientes
EL SISTEMA EMPRESARIAL
XII JORNADAS LUSO-ESPAÑOLAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
+ + + EL PROCESO DEL CONOCIMIENTO EN LA EMPRESA Sistemas de Vigilancia
FACTORES DINAMICOS Y SUS OBJETIVOS O METAS A ALCANZAR
APORTACIONES DEL CONOCIMIENTO QUIMICO Y TECNOLOGICO NECESIDADES DEL SER HUMANO SALUD MEDIO AMBIENTE.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
FORO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICA y TECNOLÓGICA
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Modelo General de Competitividad
Evolucion del concepto de CALIDAD
Tema 1.- El entorno general y específico de la empresa Organización y administración de empresas II.
Aplicación de las TIC en la gestión empresarial. La tecnología y el rendimiento laboral son herramientas indispensables para el desarrollo y la productividad.
LA COMUNICACIÓN TOTAL EL NUEVO CAMINO :
Transcripción de la presentación:

COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO =COMPETITIVIDAD LAS 3 “ C “ Una continua adaptacion cultural , estrategica y estructural , conduce a un incremento en continuidad de la competitividad empresarial . COMPETENCIAS PERSONALES D E S C U B R I M N T O A P L I C O N CONOCIMIENTOS EXTERNOS FORMACION EXPERIENCIA M E J O R A C N T I U COMPRAR TECNOLOGIA ALIANZAS TECNOLOGICAS APRENDER NUEVAS TECNOLOGIAS VIGILANCIA TECNOLOGICA Y DEL ENTORNO CAPTAR LAS NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y MERCADOS MEJORA DE PROCESOS Y SISTEMAS COMPETENCIAS ORGANIZATIVAS IDEA INVESTIGACION Y DESARROLLO COMPETENCIAS TECNOLOGICAS GESTION DEL CONOCIMIENTO VENTAJA COMPETITIVA