SERVICIO AL CLIENTE PRINCIPIOS BÁSICOS INSTRUCTOR: INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
ANÁLISIS DE SITUACIONES INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
DEFINICIÓN DE SERVICIO Es el resultado generado por las actividades de interrelación entre el proveedor y el cliente para satisfacer sus necesidades. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
PRESTACIÓN DE SERVICIO Son todas las actividades desempeñadas por el proveedor que involucra personal e instalaciones para suministrar un servicio. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
CALIDAD DEL SERVICIO Es el conjunto de propiedades o características de un producto o servicio que le confieren habilidad para satisfacer necesidades. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
CALIDAD DEL SERVICIO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO
ELEMENTOS DE CALIDAD Herramientas con las que cuento para ofrecer la Calidad. INSTRUCTOR: SANDRA MILENA TALERO