Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Mejorar Rentabilidad. Reducción de costosReducción de Riesgo Retención de Clientes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HACIA DONDE VA LA REGULACION FINANCIERA MUNDIAL Y LA LEGISLACION DE LOS PAISES LATINOAMERICANOS Desafíos de la regulación microfinanciera Alejandra Quevedo.
Advertisements

Contribuyendo con el Acceso al Fondeo Julio, 2009 Santo Domingo, República Dominicana X Seminario Internacional.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
Descripción de productos
1 Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo Presentación TECNIMAP 2010.
MERCADOS ELECTRÓNICOS
I Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA
SERVICIOS AL CIUDADANO
CRM: ¿Concepto, Filosofía o Tecnología?
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
LOS PROCESOS DE GESTIÓN SON UN MEDIO Y NO EL FINAL El Trabajo En Conjunto Que Producen Las Características Del Servicio Que Definen Valor.
Presentación Ejecutiva
Plataforma Electrónica de Pagos Justificación del Proyecto Justificación del Proyecto ofrece el disponible de crédito que las Entidades Financieras brindan.
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
SISTEMA DE SEGUIMIENTO DE DOCUMENTOS
Fundamentos de los SEGIT - CSC
Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Crecimiento en Ventas Aumento en los volúmenes de ventas Maximizar el promedio de.
RoadMap de Proyectos.
Gerencia de Sistemas de Información
ALTERNATIVAS PARA INICIAR UN NEGOCIO
Servicios de Información y Asistencia al Contribuyente Setiembre 2013.
Dirección de Recursos Humanos PORTAL DEL EMPLEADO RECURSOS HUMANOS Y NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN EL PORTAL DEL EMPLEADO Octubre de 2002 XIII Congreso.
Situación actual Nueva herramienta de gestión – GESTOLI ¿Qué ventajas tendrá? ¿Cómo funcionará? ¿Qué hará falta para usarlo? ¿Qué coste tendrá? ¿Qué es.
RISKCO Tecnología punta en la industria de gestión de inversiones.
Gerencia de Automóviles
VALOR ECONÓMICO AGREGADO (EVA)
Proceso para canalizar las retenciones
Herramientas Informáticas aplicadas a la auditoría. Ing. Moisés A. Cambranis Pacheco, MBA.
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
SIMPLIFICACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN
Z www. registrelo.go.cr. z Pilares del Modelo Firma Digital Ventanilla Electrónica Única Expediente Único Digital Procesador de Pagos Monitoreo Permanente.
Gerenciando mi puesto de trabajo
Balance Score Card Strategic Map Todo Tarjetas S.A Fidel Vargas Willian Idrobo.
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
¿Qué es Microsoft Dynamics NAV? Es una solución de gestión empresarial integrada que le permite crecer a su propio ritmo, mejorar sus puntos fuertes,
CONTRATO DE SOPORTE Y MANTENCIÓN SIRH MAYO ANALISIS CONTEXTO  Vencimiento Contrato INSICO 31/01/2008  Bases Técnicas de Soporte y Mantención SIRH,
Software CRM.
#CeroPapel.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
Red de Prestadores de Servicios Para la Innovación.
SURA Gerencia de Automóviles MVEE Autos Modernización Autos.
COLOMBIA FRENTE AL BANCO MUNDIAL
Propuesta de proyecto para la implementación de ITIL
Propuesta de proyecto para implementación de ISO :2011
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA" UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
COMO GESTIONAR Y PLANIFICAR UN PROYECTO DE LA EMPRESA
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE 1 Modelos de e-Business Monserrath Viteri P.A.C.
Definición Una ventanilla única es definida como una facilidad que permite a las partes involucradas en el comercio, presentar información y documentación.
El Seguro de Crédito como herramienta de gestión empresarial
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
se desconoce la cantidad de documentos y de papel generado en la empresa la falta de herramientas para optimizar el parque de máquinas la falta de herramientas.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala
RISKCO Tecnología del 2020 en la industria de gestión de inversiones.
Visión de la Tecnología Informática en la Industria de Seguros.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
Soluciones en Gestión Documental.
Programa de Fortalecimiento y Modernización de la Gestión Fiscal
Indicadores de gestión Atributos de la información Naturaleza Metodología Interpretación y análisis Ejemplos.
Registro Civil de Costa Rica. A partir del 29/08/2014 Disminución del rango de edad en los estados civiles automáticos, en Oficinas Centrales y Regionales,
INGENIERÍA INDUSTRIAL Y AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL.
Modelo Estándar de Control Interno Presentación de Resultados 2015 Beatriz Burgos de la Espriella Jefe Oficina Control Interno Bogotá, 21 de Abril de.
Proyectos a implantar en La Unidad durante 2015.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
Impulso financiero a la pyme enisa Marta Gutiérrez, responsable de operaciones Soria, 6 de abril de 2016.
Proceso Principios Marco de Referencia
Transcripción de la presentación:

Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Mejorar Rentabilidad. Reducción de costosReducción de Riesgo Retención de Clientes Cero Papel en trámites. Gestión Documental Registro de solicitudes Legalización de productos Analisis de viabilidad Desarrollar portal web Adopción de regulaciones de la industria. Implementacion de procesos y herramientas analiticas AutoservicioSoporte a Canales electronicos Tiempos de finalización de los trámites corto. Menor cantidad de trámites Automatización de procesos. Generar nuevos canales de comunicacion con el cliente Estudio de Crédito Obtener nuevos clientes Gestión de productos rechazadosc

Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Excelencia Operacional Estandarización y automatización de procesos Optimización de recursos Reducción de riesgo operativo y financiero Cero Papel en trámites. Desarrollar potal web AutoservicioMenor cantidad de trámites Automatización de procesos. Generar canales de comunicacion on el cliente Retención de clientes Gestión Documental Analisis de viabilidad Estudio de Crédito Registro de solicitudes Legalización de productos Perfilamiento de productos Adopción de regulaciones de la industria. Tiempos de finalización de los trámites corto. Gestión de productos rechazadosc

Financial Perspective Customer Perspective Internal Perspective Assets Cremiento Retención de clientes.Obtener nuevos cliente Creación de nuevos productos Innovación Desarrollar potal web AutoservicioMultiples Canales de acceso a servicios. Tiempos de finalización de los trámites corto. Menor cantidad de trámites Gestión Documental Registro de solicitudes Legalización de productos Perfilamiento de productos Automatización de procesos. Generar canales de comunicacion con el cliente