Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEugenio Chávez Contreras Modificado hace 9 años
1
CONTRATO DE SOPORTE Y MANTENCIÓN SIRH MAYO 2008
2
ANALISIS CONTEXTO Vencimiento Contrato INSICO 31/01/2008 Bases Técnicas de Soporte y Mantención SIRH, desarrollas por exigencia en Contraloría. INSICO desiste presentarse por imposibilidad de cumplir ANS Contrato Directo INDRA SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE DEL SIRH
3
USUARIOS O CLIENTES DEL SIRH Servicios de Salud (29) Fonasa Ministerio de Salud ( Subsecretaria de Salud Publica y Subsecretaria de Redes Asistenciales y Subsecretarias Regionales Ministeriales) CRS Peñalolen Cordillera * Integración de Otras Instituciones SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE DEL SIRH
4
Continuidad Operacional SIRH Desarrollo Legal y Correctivo del Sistema Equipamiento Computacional y elementos necesarios para su funcionamiento. Insumos Mesa de Ayuda (Servicio de Gestión de Incidencias) Capacitación y apoyo en Terreno Sitio WEB o portal de SIRH Permitir el desarrollo e implementación nueva solución SIRH Solicitud de permisos en ambiente WEB* SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE DEL SIRH
5
Requerimientos No funcionales del SIRH El Sistema debe mantener la consistencia e integridad de la información El Sistema debe contar con mecanismos de ayuda apropiados (manuales o guías de apoyo consolidadas); Todo usuario SIRH debe poder operar con el SIRH en cualquier oficina de su Institución (contextualizándose a su información); El SIRH debe mantener integrada la información entre los distintos módulos que se utilizan. El SIRH debe asegurar la confidencialidad de los datos del MINSAL, manejando perfiles de usuario para controlar el acceso a la información; El SIRH debe continuar avanzando en la interoperabilidad y en el marco de la modernización del Estado con otros organismos del mismo, de acuerdo a las especificaciones del gobierno electrónico a través de los Decretos Supremos que lo regulan. SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE DEL SIRH
6
Duración 18 meses, inicio 1° Febrero 2008. Fases del Proyecto: Transición Inicial; Servicio Permanente; Transición Final. Prorrogables hasta 12 meses por causas asociada a la implementación nueva solución SIRH. SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE DEL SIRH
7
Precio: 0,115 U.F. Por cada funcionario cuya remuneración procese Mensual Por Organismo Participante Pago al mes siguiente Financiado con los fondos provenientes del Subtítulo 22.11.003 “Servicios Informáticos”, del presupuesto vigente de cada una de las instituciones participantes. SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE DEL SIRH
8
Metodología de Servicio INDRA: Servicio de Desarrollo y Mantenimiento Servicio de Gestión de Problemas Servicios de Gestión de Incidencias Servicios de Consultas y Reportes Servicio de Consultaría SERVICIO DE MANTENCION Y SOPORTE DEL SIRH Control Calidad del Servicio a través de Acuerdos de Niveles de Servicio:
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.