La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plataforma Electrónica de Pagos Justificación del Proyecto Justificación del Proyecto ofrece el disponible de crédito que las Entidades Financieras brindan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plataforma Electrónica de Pagos Justificación del Proyecto Justificación del Proyecto ofrece el disponible de crédito que las Entidades Financieras brindan."— Transcripción de la presentación:

1

2 Plataforma Electrónica de Pagos

3 Justificación del Proyecto Justificación del Proyecto ofrece el disponible de crédito que las Entidades Financieras brindan a sus clientes, creando valor desde Comercios afiliados a su plataforma. Objetivo General Incorporar al mercado nacional un nuevo medio de pago, el cual conecte créditos validados por Entidades Financieras con el Comerciante regular.

4 Esquema General ReadyMoney en la Nube de Internet

5 Beneficios Para la Asociación 1. Expansión del campo de acción. 2. Agilidad mediante automatización del procesamiento de créditos. 3. Menos trámites en ventanilla, traducido en disminución de errores y uso de recurso humano. 4. Lleva el servicio al Asociado a un nivel de necesidad básica. 5. Creación de una imagen robusta para el mercado del alcance del Solidarismo. Para el Asociado 1. Tasas de interés minúsculas con respecto a tarjetas de crédito. 2. Disponible se ajusta completamente a su realidad financiera (disponible de pago). 3. No requiere trámites extenuantes para cancelar su financiamiento, su asociación deduce las cuotas automáticamente. 4. Herramienta valiosa para casos de emergencia.

6 FASE 1: Afiliaciones Requisitos: Acceso a Internet. IP pública. Proceso 1. Contrato. 2. Implementación. 3. Capacitación. 4. Arranque en Firme.

7 FASE 2: Uso del Sistema Comercio Asociación WEB Services Socket Se valida el monto Vrs. disponible de crédito en tiempo real Se presentan resultados y condiciones del crédito Cliente desea adquirir bien/serv. en comercio y entrega tarjeta y cédula Comercio ingresa en portal y llena informaciones El Cliente confirma las condiciones del crédito Se registra en crédito en BDD de Asociación Comercio imprime comprobante, Cliente firma Comercio archiva comprobante y entrega Producto/Servicio Cliente cancela cuotas periodicamente

8 FASE 3: Ciclo Obligaciones Financieras Comercio Asociación Diariamente, La Asociación desembolsará a ReadyMoney: Montos + % Comisión Diariamente, ReadyMoney desembolsará al comercio: Montos - % Comisión Aplican cargos por mora, después de 2 días naturales de procesado el crédito FIN DEL PROCESO

9 Canales de Comercialización

10 PROPUESTA 1- Cotización 2- Factibilidad 3- Implementación: a. Instalación. b. Capacitación. c. Arranque en firme.


Descargar ppt "Plataforma Electrónica de Pagos Justificación del Proyecto Justificación del Proyecto ofrece el disponible de crédito que las Entidades Financieras brindan."

Presentaciones similares


Anuncios Google