Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Advertisements

Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Junio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
1 THE WORLD BANK RACHEL KYTE Vice Presidenta Servicios de Asesoría a Negocios Grupo Banco Mundial Bogotá 16 de febrero,
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Mayo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Es un hecho… Los empresarios y líderes de opinión del país se mantienen informados con contenido nacional. Argumentario EGM 3/2013 ADVERTENCIA LEGAL.-La.
CIUDADES.
Directrices en la cadena de abastecimiento
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Panorama Laboral en Colombia a Septiembre de 2012 Bogotá, Octubre de 2012.
Panorama Laboral en Colombia a Enero de 2013 Bogotá, Marzo de 2013.
Centro Nacional de Consultoría CONSULTORIA PARA LA TERCERA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO (NSU) DEL SERVICIO DE LARGA DISTANCIA SEGMENTOS.
MOVIMIENTO DE PASAJEROS TERMINALES TERRESTRES 2012 NOTA: Esta presentación contiene estadísticas en Terminales de transporte tomadas del Anuario Transporte.
La Universidad Santo Tomas en sus programas de Educación Abierta y a Distancia en convenio con la compañía nos ofrece diferentes programas Tecnológicos,
Panorama Laboral en Colombia a Junio de 2012 Bogotá, Agosto de 2012.
Panorama Laboral en Colombia a Febrero de 2013 Bogotá, Abril de 2013.
 Amazonas –Leticia  Antioquia –Medellín  Arauca- Arauca  Atlántico – barranquilla Bolívar – Cartagena  Boyacá – Tunja  Caldas – Manizales  Caquetá.
y Ciudades Intermedias en Colombia
Panorama Laboral en Colombia a Marzo de 2013 Bogotá, Mayo de 2013.
Multimedia educativa Valentina Carmona.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Octubre 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero a Julio 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TPBCLD Diciembre 2005 Larga Distancia Empresarial.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TM PREPAGO TM Prepago Diciembre 2005.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE INTERNET DEDICADO Internet Empresarial Dedicado Diciembre 2005.
ENCUESTA DE TURISMO A HOGARES OBJETIVOS Generar la información estadística para cuantificar la demanda de servicios turísticos de origen interno y sus.
INDICADOR GLOBAL DE COMPETITIVIDAD DE LAS CIUDADES COLOMBIANAS,
Consejo Superior de la Judicatura Sala Administrativa EJECUCIÓN PRESUPUESTAL RAMA JUDICIAL VIGENCIA 2014 Periodo : Enero 31 TOTAL PRESUPUESTO APR. VIGENTE.
Implementación de los SITP Adriana Sarmiento Hernández Asesora Viceministerio de Transporte Unidad de Movilidad Urbana Sostenible Abril 2013 Seminario.
CALIDAD M.M.A ETC AMAZONAS En 2015, el ISCE Nacional es: En 2025, queremos llegar a: 4,93 5,57 5,07 7,417,06 7,01 En 2016, la meta de la Nación es: 5,12.
Caracterización jugador Colombiano de JSA – JUGADORES Diciembre de 2015.
Análisis de la calidad del servicio ofrecido por los Corredores de Seguros 2013 ENERO DE 2014.
Análisis de la Calidad del Servicio Ofrecido por las Administradoras de Riesgos Laborales ARL 2013 ENERO DE 2014.
Problemas derivados de la expedición del SOAT. Composición del parque automotor asegurado.
LISTADO ASISTENTES CATEGORÍA TOTAL TOTAL GENERAL 479 PAIS TOTAL TOTAL GENERAL 479 CIUDAD TOTAL BOGOTA D.C. 259 MEDELLIN 94 CALI 22 BARRANQUILLA.
IPC ÍNDICE DE PRECIO AL CONSUMIDOR
PRESENTA.
Imagen Alcaldes y Gobernadores
RESULTADOS CIFRAS DE POBREZA, INDIGENCIA Y DESIGUALDAD 2009
Estudio de Seguridad y Ventas
Investigación sobre las familias numerosas en España
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2018 MEDICIÓN # 2 / ENERO 2018
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
MERCADO POTENCIAL DE EMPRESAS EN COLOMBIA
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
ANGY ALEJANDRA TRUJILLO CARDONA Directora de Servicios Con Sentido Vial S.A.S. Oficinas Administrativas: Calle 21 No Oficina 202 Pereira (Risaralda).
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
ECAR Ficha Técnica Estudio Continuo de Audiencia de Radio
ECAR Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica
Transcripción de la presentación:

Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 3-2013 Unidad de Medios y Marca Estudio Continuo de Audiencia de Radio Ficha Técnica 3-2013

Empresas contratantes Cadenas de Radio Caracol Radio / GLP Organización Radial Olímpica RCN Radio WV Radio Emisora de la Cámara de Comercio de Medellín RTVC BluRadio

Empresas contratantes Centrales de Medios Mediacom/Massive Starcom Worldwide Mindshare OMD Colombia UM MediaEdge Cia Central Promotora de Medios Carat Initiative Media Lowe / Beat Corporación Publicitaria de Colombia Hoyos & Asociados Havas Media CPM Optima Teleantioquia

Población objetivo Hombres y mujeres entre 12 años y 69 años de los estratos 1 al 6 Universo 18.208.585 individuos (Proyección DANE 2013) Tamaño de la muestra 18.472 encuestas Marco estadístico Base de teléfonos de viviendas con su estrato asociado Técnica Encuesta Telefónica Asistida por Computador (CATI), a excepción de una proporción cercana al 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta que se realizó cara a cara Diseño muestral Estratificado en la primera etapa (hogares). Muestreo aleatorio simple entre miembros del hogar del grupo objetivo con ajuste a estructura de edad de la población en seis rangos. Precisión Se espera un error de estimación por debajo del 2% para el total, por debajo del 3% para Bogotá, por debajo del 4% para las ciudades de Cali, Medellín y Barranquilla y por debajo del 5% para el resto de ciudades. Cobertura geográfica Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Cartagena, Ibagué, Neiva, Popayán, Santa Marta, Armenia, Cúcuta, Manizales, Villavicencio, Tunja, Montería y Pasto (Con sus respectivas áreas metropolitanas para un total de 50 municipios) Período de recolección 1 de julio de 2013 al 31 de octubre de 2013 Desagregación de resultados A nivel de ciudad (incluye área metropolitana) con muestra trimestral. Técnica de recolección Entrevista telefónica en hogares (el 75% de la muestra de estrato 1 de Santa Marta es realizada cara a cara)

Muestra Entrega 3-2013 Estrato Total 1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 399 817   1 2 3 4 5 6 4+5+6 BOGOTÁ 399 817 818 435 339 309 1083 3117 BARRANQUILLA 448 318 254 176 156 151 483 1503 CARTAGENA 290 248 179 183 900 MEDELLÍN 245 475 456 244 214 177 635 1811 PEREIRA 147 243 202 124 102 93 319 911 MANIZALES 113 203 229 157 702 CALI 251 354 360 192 185 141 518 1483 POPAYÁN 143 195 200 107 645 IBAGUÉ 146 255 783 BUCARAMANGA 166 286 284 211 116 429 1165 NEIVA 184 282 136 126 728 CÚCUTA 238 162 677 VILLAVICENCIO 140 210 224 715 SANTA MARTA 257 145 160 133 695 ARMENIA 144 220 128 675 TUNJA 111 228 108 642 PASTO 154 665 MONTERIA 261 170 655 TOTAL 3750 5083 4557 1382 1112 973 5082 18472