MODELO CANVAS EMPRESA GOODGUER/ HAMBURGUESAS SALUDABLES WENDY ALVAREZ ALMORA OSMAR CEVALLOR MORA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de Negocios CANVAS
Advertisements

Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Modelo Canvas Empresa: Future Imagination Emprendimiento.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
10 TENDENCIAS. INSEGURIDAD ECONOMICA DESPIDOS CORPORATIVOS FUSIONES DE EMPRESAS INSEGURIDADES DEL TRABAJO TRADICIONAL 1950(fam.1trabajo) SE REEMPLEZARA.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
RED DE UNIVERSIDADES SALUDABLES - UNT Las universidades ya no son sólo espacios de formación académica, son el escenario ideal para formar integralmente.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Proyecto Salud y Bienestar en el Trabajo
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
Centro para el Desarrollo Humano e Integral de los Universitarios – CEnDHIU –
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
Erich Johannes Calderón Mejía
Entendiendo el modelo de negocio
PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCION
Pobreza y Marginalidad en Chile
Business Model Generation
Plan de Negocios Diplomado de innovación y gestión para el turismo
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
CENTRO DE PRÁCTICAS Y ASESORÍA EMPRESARIAL 2016
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Alumnos: Lucila Liscovsky, Nicolás Kohan y Martina Dlin
ANÁLISIS DEL MERCADO.
Escuela de Trabajo Social Introducción a la Economía
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
TALLER MODELOS DE NEGOCIO
FORMATO CAMVAS: PRODUCCIÓN DE JITOMATE EN INVERNADERO Olvídate de mencionar el camvas, solo presenta tu proyecto con esa herramienta. Como la diapositiva.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
Modelo de negocio (Agosto 2016)
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
INTRODUCCIÓN QUE ES UNA EMPRESA:.
UNEME UNEME ENFERMEDADES CRONICAS Adherencia Terapéutica Lic. Psic Abigaid Camacho.
Producción de la gomita
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Se refiere al flujo de caja que genera una empresa en los diferentes segmentos de mercado. Las empresas deben preguntarse lo siguiente: ¿Qué valor está.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Business Model Generation MODELO CANVAS. Alex Osterwalder Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura.
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Escribe acá el nombre de tu proyecto
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Programas de la asignatura. Conformación de acuerdos. Diseñar instrumentos de evaluación. Promover espacios de análisis y discusión de procesos de enseñanza.
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
Business Model Generation MODELO CANVAS. Alex Osterwalder Un modelo de negocios describe los fundamentos de cómo una organización crea, desarrolla y captura.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
DC1 - Información de uso interno UNMSM – FII - UPG Gestión de Proyectos: Estructura de proyectos (sugerida) y de cómo gestionará su proyecto.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Emprender – desarrollo inmobiliario
Tema: ”TALLER N° 2 – EGESUR ” CURSO : HERRAMIENTAS PARA LA GESTIÓN Docente: ING. EDWARD ZARATE 2019-IIB 10.
PROMOCION DE LA SALUD EN EL MINISTERIO DE SALUD PROCESOS A EJECUTAR DE JUNIO A DICIEMBRE 2003.
MACROENTORNO DE MARKETING. MACROENTORNO DE LA EMPRESA EMPRESA.
Transcripción de la presentación:

MODELO CANVAS EMPRESA GOODGUER/ HAMBURGUESAS SALUDABLES WENDY ALVAREZ ALMORA OSMAR CEVALLOR MORA

SEGMENTOS DE CLIENTES Estilo de vida Personas progresistas Modernas Vida sofisticado Instrumento de medición Por intervalos: Personas con tendencia vegetariana y cultura fitness Estudiantes, docentes, personal administrativo y otras personas que concurran el entorno de la universidad andina del cusco, sede Larapa, que deseen adquirir meriendas saludables.

PROPUESTA DE VALOR Alimentación saludable ¿Qué valor proporcionamos? Salud ¿Qué necesidad satisfacemos? Fisiológica de alimentación ¿Qué problema solucionamos? Falta de meriendas saludables ¿Qué producto ofrecemos? Tangible Consumo No duradero Doméstico

CANALES Diseño de comercialización Clientes: Cultura: Competencia: Configuración del Canal Canal directo

Asistencia personal Comunidades Comunidad Universitaria RELACIÓN CON LOS CLIENTES Vegetarianos

FUENTES DE INGRESO Preguntas “venta de productos ¿De qué pagan los clientes? Necesidad de Alimentación Salud ¿Por qué valor están dispuestos a pagan los clientes? Merienda saludable ¿Cómo pagan actualmente? Efectivo POS

ACTIVIDADES CLAVE Producción Comercialización

ASOCIACIONES CLAVE Socios clave Proveedores clave Mercado mayorista de Vinocanchon Economax Su chiung Lima gas Caja los andes Panificadora San Luis SedaCusco Electro sur este Claro Municipalidad de San Jerónimo Minsa / digesa Zumo del Valle

RECURSOS CLAVE Recursos Físicos Recursos Humanos Recursos Económicos

ESTRUCTURA DE COSTOS Mensuales Variaciones

ESTRUCTURA DE COSTOS Mensuales Variaciones

ESTRUCTURA DE COSTOS Recuperación de inversión Aprox. 2 meses y 25 días