MODELO CANVAS EMPRESA GOODGUER/ HAMBURGUESAS SALUDABLES WENDY ALVAREZ ALMORA OSMAR CEVALLOR MORA
SEGMENTOS DE CLIENTES Estilo de vida Personas progresistas Modernas Vida sofisticado Instrumento de medición Por intervalos: Personas con tendencia vegetariana y cultura fitness Estudiantes, docentes, personal administrativo y otras personas que concurran el entorno de la universidad andina del cusco, sede Larapa, que deseen adquirir meriendas saludables.
PROPUESTA DE VALOR Alimentación saludable ¿Qué valor proporcionamos? Salud ¿Qué necesidad satisfacemos? Fisiológica de alimentación ¿Qué problema solucionamos? Falta de meriendas saludables ¿Qué producto ofrecemos? Tangible Consumo No duradero Doméstico
CANALES Diseño de comercialización Clientes: Cultura: Competencia: Configuración del Canal Canal directo
Asistencia personal Comunidades Comunidad Universitaria RELACIÓN CON LOS CLIENTES Vegetarianos
FUENTES DE INGRESO Preguntas “venta de productos ¿De qué pagan los clientes? Necesidad de Alimentación Salud ¿Por qué valor están dispuestos a pagan los clientes? Merienda saludable ¿Cómo pagan actualmente? Efectivo POS
ACTIVIDADES CLAVE Producción Comercialización
ASOCIACIONES CLAVE Socios clave Proveedores clave Mercado mayorista de Vinocanchon Economax Su chiung Lima gas Caja los andes Panificadora San Luis SedaCusco Electro sur este Claro Municipalidad de San Jerónimo Minsa / digesa Zumo del Valle
RECURSOS CLAVE Recursos Físicos Recursos Humanos Recursos Económicos
ESTRUCTURA DE COSTOS Mensuales Variaciones
ESTRUCTURA DE COSTOS Mensuales Variaciones
ESTRUCTURA DE COSTOS Recuperación de inversión Aprox. 2 meses y 25 días