La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-"— Transcripción de la presentación:

1 Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
HinH | Hackathon in House Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio- Facilitador (a) Fernando José Aguirre Ceballos

2 Agenda Reflexiones ¿Qué es un Pitch? Tipos de Pitch Pitch Express (The Elevator Pitch) Pitch Sala de Juntas Consejos y Puntos Clave El Pitch de Google Sugerencia

3 Reflexiones

4 El Círculo Dorado de Simon Sinek
La espontaneidad no se improvisa El círculo dorado de Simon Sinek: Por qué Cómo Qué

5 ¿Cuál es el propósito, cuál es la causa, cuál es la creencia?

6

7 ¿Qué es un Pitch?

8 ¿Qué es un Pitch?

9 Tipos de Pitch

10 Tipos de Pitch Express Clásico Fiesta / cena / reunión social
Sala de Juntas Evento de Networking

11 Tipos de Pitch Express Clásico Fiesta / cena / reunión social
15 a 45 segundos Pitch en una frase Clásico 5 a 10 minutos Las áreas del Canvas Fiesta / cena / reunión social Frases claras y directas para explicar a qué te dedicas Frases con gancho, con anzuelo

12 Tipos de Pitch Sala de Juntas Evento de Networking
Posibles inversionistas Apoyo en una presentación Prepararse para las preguntas Evento de Networking Hacer preguntas Hacer contactos Explicar tu idea

13 Pitch Express (The Elevator Pitch)

14 ¡Tienes 20 segundos!

15 The Elevator Pitch

16 The Elevator Pitch Características: Pitch: ¿Cuál es el problema?
¿Cómo lo vas a resolver? Pitch: Conciso Comprensible (sin explicaciones técnicas) Atractivo Irrefutable

17 Guión para un Pitch Express

18 El Pitch en una frase

19 El Pitch en una frase

20 El Pitch en una frase

21 Pitch Sala de Juntas

22 Pitch “Sala de Juntas” Claro Conciso Creíble Aspectos Esenciales
Propuesta de Valor Segmento de clientes Canales Fuentes de ingresos Socios Actividades Recursos Costos Claro Conciso Creíble

23 Consejos y Puntos Clave

24 Consejos Discurso simple, accesible, con palabras normales
Mostrar entusiasmo, emoción, pasión Mostrar seguridad y control (el conocimiento es la clave y la preparación es la clave) Cerrar llamando la atención con algo: propuesta de valor, puntos de venta, sitio web o App Considerar la importancia de la comunicación no verbal

25 Puntos Clave Problema Específico Solución Clara Mercado Meta
Competencia Diferenciación Equipo de Trabajo Compañía Modelo de Negocio Finanzas Logros, Objetivos y Metas Resumen de una frase

26 El Pitch de Google

27 El Pitch de Google

28 Sugerencia

29 Sugerencia Ver la siguiente presentación:

30 ¡Gracias por su Atención!
Fernando José Aguirre Ceballos


Descargar ppt "Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-"

Presentaciones similares


Anuncios Google