QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente 018000111557 COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No.18-50 2do Piso PBX 3661178 – PQR 3661779.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fondo de Desarrollo Regional Da crédito al desarrollo rural
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Logística Socialmente Responsable
COOPERATIVA DE PROFESIONALES DE COLOMBIA
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
I FERIA TECNICA Y COMERCIAL PARA CLIENTES CHEC Agosto 2011.
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
Escuela de Planificación y Promoción Social
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
PLAN ESTRATÉGICO GESTIÓN ESTRATÉGICA
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
VIAJES “MI MÉXICO QUERIDO”.
4ª. Reunión 2008 RETAIP–DF, Responsables de Capacitación 28 de agosto de 2008 ¿QUÉ ES LA RETAIP – DF? La Red de Transparencia y Acceso a la Información.
Respecto a la educación solidaria la ley 454 de dio a DANSOCIAL la potestad de dirigir y coordinar la política estatal para la promoción, la planeación,
Direccionamiento Estratégico
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas.
MISION “Somos el Hospital Rafael Uribe Uribe, Empresa Social del Estado, responsables de prestar servicios de salud, con enfoque promocional de calidad.
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
POLITICA DE CALIDAD El CIM orienta su Sistema de Gestión de Calidad hacia la eficacia, el mejoramiento continuo de sus procesos y de su personal y a la.
QUIENES SOMOS DIRECCION: CALLE 73 No 38 B – 60 TORRES DE LAS DELICIAS
DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FARMACÉUTICA UNIVERSIDAD DEL VALLE DE GUATEMALA TAREA No. 2 PROGRAMA DE FORMACIÓN DE AUDITORES EN BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA.
Como ser SOSTENIBLES siendo EXCELENTES
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
Visión: Ser una Institución Médica privada reconocida con un liderazgo regional por la excelencia y confiabilidad de sus prestaciones médicas y técnicas,
CODIGO DE BUEN GOBIERNO
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
Dirección General de Auditoría Interna Segunda Parte Ministerio de Hacienda “Generamos confianza mediante el desempeño transparente y eficiente”
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
…SOLUCIONES QUE SU EMPRESA NECESITA
LlamaGas S.A. el moradito rendidor
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VISION - MISION OBJETIVOS
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Portafolio de Servicios
La Calidad en la gestión empresarial
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
Presentación suministrada, por funcionaria del Centro de Industria y Servicios del Meta y diseñada por la Dirección General, grupo Sistema Integrado.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Soy Merik 2013.
Planeación de Sistemas Abiertos y Cultura Corporativa
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Ministerio del Interior República de Colombia. Estilo de Dirección En el Ministerio del Interior acatamos la Constitución Política Colombiana, las Leyes.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
MANUAL DE ETICA.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Cultura Organizacional
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
CENTRO DE ACOPIO Y COMERCIALIZACIÓN DE GRANOS Y CEREALES
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
ES SI LA ASESORIA ESPECIALIZADA ES IMPORTANTE PARA TI… ES TU MEJOR ALIADO...
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
JORNADA DE PROFESORES PLAN ESTRATÉGICO Escuela de Ingeniería Civil Industrial 30 y 31 de octubre de 2008.
Transcripción de la presentación:

QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR Responsabilidad Social Trabaje con nosotros NOTICIAS

QUIENES SOMOS Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR NOTICIAS Misión Visión Competencia corporativa

Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR NOTICIAS Misión Fortalecer y consolidar día a día, nuestra experiencia con el objetivo de prestar calidad, innovación en la prestación y comercialización del GLP, a nuestros clientes en todo el país, basados en las normas colombianas que nos rigen, principios y valores éticos y profesionales. QUIENES SOMOS

Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR NOTICIAS Visión Codegas S.A., alcanzara una posición de liderazgo en el mercado Colombiano, por su actitud aguerrida y su cultura innovadora, optimizando al máximo los beneficios derivados del Gas Propano, a través de asumir retos que le permitan diversidad de servicios ESPECIALIZADOS en el mercado del GLP, en todo el territorio nacional. QUIENES SOMOS

Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR Competencia Corporativa Son los valores que caracterizan a nuestra organización y al personal que la integran, los cuales permiten y garantizan cumplir los objetivos de la organización: 1. Transparencia e integridad Comportamiento intachable, alineado con la rectitud y la honestidad, generando confianza y credibilidad tanto a nivel interno como externo. 2. Identificación y compromiso Demuestran un alto nivel de identificación con la cultura organizacional y sentido de pertenencia por la misma, generando un ambiente de trabajo positivo y entusiasta, que va proyectado a nuestros clientes. QUIENES SOMOS

Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR Seguridad Social Alto nivel de seguridad en procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a la protección de la comunidad, los empleados, contratistas, clientes y el entorno local. 4. Organización y seguimiento Planeamos y definimos cursos de acción en el tiempo, dando un ordenamiento secuencial a las actividades y haciendo un seguimiento sistemático para garantizar la obtención de los resultados eficientemente. 5. Liderazgo Dirección basada en la motivación, la delegación, la responsabilidad, la participación y el trabajo en equipo que impulse a la organización hacia la nueva Visión. QUIENES SOMOS

Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR Orientación a resultados Actuar permanentemente en función de alcanzar y sobrepasar los resultados organizacionales esperados, basados en una gestión más flexible, ágil y con procesos eficientes. 7. Innovación Actitud de permanente mejora e innovación, asegurando el acceso a la información, gestionando el conocimiento y promoviendo el desarrollo tecnológico. 8.Orientación al cliente Anticipación de las necesidades de los clientes con rapidez y eficiencia QUIENES SOMOS

Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR Mejoramiento continuo Aprender positiva y activamente de los errores y éxitos propios, de los demás y del entorno, aumentando la experiencia para que las nuevas acciones se vean enriquecidas buscando soluciones de raíz y liderando nuevas propuestas que lleven a un mejoramiento continuo del personal y de cada área de la Organización 10. Trabajo en equipo Trabajo basado en objetivos comunes, coordinado con actividades con los demás miembros y anteponiendo los intereses del equipo a los personales. QUIENES SOMOS

Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR Comercialización exclusiva de gas licuado de petróleo gas propano a granel. Transporte de GLP, en diferentes zonas del país. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR Suministro y Transporte de propano ductos especialmente en la zona del Huila y Vichada. Realizamos mantenimientos predictivo y preventivo a los sistemas de propano ductos. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Línea de atención al cliente Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR En la actualidad operamos proyectos de cogeneración de energía eléctrica, en varios municipios. Suministro de GLP para calentamiento de hornos refractarios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR OTROS SERVICIOS Diseño de redes – Regulación Venta e instalación de tanques para GLP. Ofrecemos en calidad de comodato tanques estacionarios de acuerdo a su proceso de producción. Revisiones parciales y totales, pruebas de gravedad especifica, drenajes, pruebas hidrostáticas y medición de espesores. Ofrecemos capacitación al personal encargado de la manipulación del gas propano, en lo que hace referencia a la hoja de seguridad y la tarjeta de emergencias (primeros auxilios, efectos para la salud, identificación del producto, identificación general de peligros, conocimiento del sistema del gas propano. GLP para calentamiento de hornos refractarios PRODUCTOS Y SERVICIOS

Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR COBERTURA

Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR Asamblea General De Accionista Sug-Gerencia Técnica Asistente Dpto. Técnico Técnicos Área Administrativa Y contable Asistente Contable Asistente de Cartera Área Comercial Asistente Comercial Asesores Comerciales Área Operativa Conductores Gerente