MERCADEO III PROFESOR: ALONSO VELASCO BONILLA Karen Martínez Narváez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MARKETING MIX SINDDY PAOLA ARZUZA ROPERO.  Es un análisis de estrategia de aspectos internos, desarrollada comúnmente por las empresas para analizar.
Advertisements

Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
PRÁCTICAS TÉCNICO-PROFESIONALES DISEÑO INDUSTRIAL.
TENEMOS BENEFICIOS ADICIONALES PARA USTED. 2 TIPOS DE CLIENTES Los CLIENTES compran sus productos a su distribuidor al precio oficial establecido en la.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD EN CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÓMICAS INGENIERÍA COMERCIAL INTEGRANTES: CACUANGO GABRIEL FELIX MIKAELA JACOME.
PLAN DE NEGOCIO FUSION PARRILLA POR: BACH. KARINA ANTALLACA.
Se debe conocer al grupo de clientes al que captará, servirá y se dirigirá los esfuerzos de mercadeo. Para localizar posibles clientes conozca aspectos.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
Emprendedores: AURY LÓPEZ MAIRY LUCENA. RIF J
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
1 u n i d a d La función comercial de la empresa.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Planificación estratégica de Marketing
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
Estrategias de ciclo de vida del producto
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
Lic. Jorge R. Vignolo Miembro del Comité Ejecutivo y
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
¿Comunicación o Marketing?
DAFO Análisis de tipo estratégico que pretende establecer los puntos fuertes o fortalezas, las debilidades, las oportunidades, y las amenazas de una organización.
PLAN DE MERCADEO ESTRATEGIAS.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO     “DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA APLICAR EN LA EMPRESA FERROMÉDICA.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética Tema de RSE: Competencia Justa
Aprovisionamiento UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Profesor: Máximo Bosch P.
Estrategias Marta Liliana Cárdenas Universidad Manuela Beltrán 2013
PLATAFORMA ESTRATEGICA
Seminario Computacional I
Ismael Romero - Diploma Marketing Social U.C.
LA ACTIVIDAD ECONÓMICA
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
Té con aroma de café y licor tropical
Presentación del plan de empresa
Sears Me entiende.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
LA MIOPIA DEL MARKETING
El marketing en la empresa El precio El producto La promoción
Tecnologías utilizadas en el Turismo.
POLÍTICA PÚBLICA DE DESARROLLO REGIONAL SOSTENIBLE
TECNOLOGÍAS DE LA COMUNICACIÓN
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
La gestión de conocimiento para la competitividad organizacional
Descripción de la empresa Misión Satisfacer la necesidades del cliente interno y externo: Desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios.
Productividad y competitividad
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
Movimiento Un Pueblo Un Producto
Tecnología y Estrategia en Empresas de Servicios
Universidad Alonso de Ojeda Decanato de Investigación y Postgrado
DIEZMO PRIMICIA Y PACTO
I.E COLEGIO LOYOLA PARA LA CIENCIA E INNOVACIÓN
Bienvenido A Quien Quiere Ser Millonario Inicia Ahora.
Yo te Amo En palabras simples y comunes yo te extraño en lenguaje terrenal mi vida eres tu.
PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA EN LA ORATORIA
Más que una Empresa Una Familia! SERVICIO AUTORIZADO.
Estrategias de Posicionamiento
Valores Morales Webquest para 2º Etapa de Educación Básica
¿ QUIÉN ES UN ADMINISTRADOR FINANCIERO ?
METAFÍSICA PLATÓN Y ARISTÓTELES Felipe Garrido Bernabeu.
IMPACTO AMBIENTAL “La alteración del medio ambiente, provocada directamente por un proyecto o actividad en un área determinada”. (Ley ) “cualquier.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

MERCADEO III PROFESOR: ALONSO VELASCO BONILLA Karen Martínez Narváez

LOGO:

EMPRESA: UMBRELLA MUSIC   La Razón social de esta empresa es prestar los servicios de alquiler de espacios para los ensayos de los grupos musicales, con o sin instrumentos, apoyar la producción y la comercialización de los mismos. Posee numerosos cuartos de ensayos para diferentes grupos musicales con posibilidad de grabación de ensayos y demos. Emisoras por internet, para los grupos de afiliados a la casa de ensayo. Presentación de bandas en vivo los fines de semana en café bar.

PRONÓSTICO Umbrella Music: es una empresa que recientemente está saliendo al mercado ofreciendo beneficios a los artistas que necesitan un espacio para la práctica vocal, musical, e instrumental, que brinda la facilidad para que hagas tu sueño realidad. Te damos la oportunidad de pagar la producción de tu material discográfico por medio de cómodas cuotas mensuales y con toda la asesoría necesaria; al tiempo se hace énfasis en temas complementarios en la formación artística como son la auto gestión, la puesta en escena, la imagen, la publicidad, el mercadeo, la comercialización, etc. logrando en él altos niveles competitivos con el fin de que la escena musical de la ciudad de Cali sea cada vez más grande generando un impacto social fuerte y productivo, para que nazca esta nueva industria, crezca y se convierta en una opción muy respetada y efectiva en el desarrollo de nuestra sociedad. Queremos que Umbrella Music sea considerada la empresa pionera y más importante de la ciudad de Cali en la formación y promoción de músicos integrales en los diversos géneros, y así entrar a ser parte de la industria musical a nivel nacional.

OBJETIVOS   Queremos lograr conseguir X número de clientes que aporten Y cantidad de ingresos mensuales, generando más visibilidad y credibilidad en nuestro mercado objetivo, ofrecer beneficios a los artistas de la ciudad que necesita un espacio adecuado para realizar sus prácticas musicales. lograr de nuestra empresa ser calificada por brindar un completo servicio para las diferentes bandas de la escena musical en Cali, esta asesoría aportará a la formación artística de la banda. Aumentar las competencias en el ámbito y conseguir un mayor porcentaje de prospectos por acción de marketing. Aumentar la demanda hacia nuestro servicio brindando excelente servicio, con amplia gama de instrumentos de alta tecnología para la practica musical. Desarrollar y generar el crecimiento de la empresa en nuestro mercado y por ende la estabilidad económica de sus empleados y de la empresa misma.

  OBJETIVO GENERAL DEL PLAN DE MARKETING Dar a conocer en el mercado local a UMBRELLA MUSIC OBJETIVO DE VENTA DEL SERVICIO Alcanzar un alquiler permanente de los espacios en todos los horarios. OBJETIVO POR CUOTA DE MERCADO Alcanzar una el 75 por ciento del mercado de Sitios para ensayos y producción de la ciudad de Cali, en un año OBJETIVO SOBRE PLAZOS Y TIEMPOS Ejecutar el plan en el tres fases (tres meses, 6 meses, un año)

OBJETIVO DE PRECIOS Mantener los precios más competitivos del mercado con la mejor tecnología y calidad de servicio.   OBJETIVO DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN Alcanzar un posicionamiento en el target a través de medios masivos. Mantener una estrategia de precios competitiva. DETERMINACIÓN DEL PÚBLICO OBJETIVO (TARGET) Músicos independientes de diferentes géneros Grupos musicales de diferentes Géneros.

MISIÓN Ofrecer alternativas alquiler de espacios para los ensayos, producción y promoción al músico caleño y a los grupos que interpretan diversos géneros al tiempo que se hace énfasis en temas complementarios a su parte artística como lo son la auto gestión, la puesta en escena, la imagen, la publicidad, el mercadeo, la comercialización, etc. logrando en él altos niveles competitivos para conseguir que la escena musical de la ciudad de Cali sea cada vez más grande provocando un impacto social fuerte y productivo para que nazca esta nueva industria, crezca y se convierta en una opción muy respetada y efectiva en el desarrollo de nuestra sociedad.   VISION Convertirnos para el 2015 como las salas de ensayo más completas del mercado en las cuales se lanzaran los artistas más importantes.

Interesting, right? This is just a sneak preview of the full presentation. We hope you like it! To see the rest of it, just click here to view it in full on PowerShow.com. Then, if you’d like, you can also log in to PowerShow.com to download the entire presentation for free.