Audiencia Pública #2 27 de febrero de

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(your School name) Reunión anual del Título I
Advertisements

Reunión Anual para Padres sobre el Título I Escuela Intermedia, Martin Luther King Jr.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
Actualización, Renovación y Revisión del Plan de Rendición de Cuentas y Control Local Distrito Escolar Unificado de Santa Bárbara
Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN BIENVENIDOS AL CURSO DE CONTROL ESTADISTICO DE PROCESOS CODIGO
Home & School Council Meeting Reunión del Concejo de Escuela Jueves, 10 de marzo, 2016.
Escuela de Ciencias Básicas Tecnologías e Ingeniería INGENIERÍA INDUSTRIAL PRESENTACION DEL CURSO ADMINISTRACION DE INVENTARIOS Ing.Esp. Msc. César.
Panamá, 26 de febrero de 2016 PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN Sede Principal.
Socorro Independent School District Portal Tyler para los padres.
1 ENTRENAMIENTO del CONSEJO ESCOLAR LOCAL Departamento de Programas Estatales y Federales.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Marzo de 2016 DIPLOMADO DE PROFUNDIZACIÓN EN PROSPECTIVA ESTRATÉGICA.
ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS,CONTABLES, ECONOMICAS Y DE NEGOCIOS - ECACEN Junio de 2016 Presentación Diplomado de Profundización en Prospectiva.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
MAESTRÍA EN GESTIÓN EDUCATIVA Asesor: Efrén Viramontes Anaya E- MAIL: Agosto de 2008 CURSO:
Título I Información para Padres
Encuesta Comunitaria del LCAP
Bienvenidos a la Noche de FSA y Curriculo de Spessard L. Holland
PROPUESTA CURRICULAR
Segunda Sesión Consejo Escolar “Movámonos por la Educación Pública”
Reunión Informativa para los Padres 18 de enero, 2017
Área de Formación de Formadores
Dirección General de Educación Superior
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
Cómo implantar un sistema único de medicamentos
Repaso n del tablero de desempeño en California
DIRECCION NACIONAL DE ADMINISTRACION
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
¿Qué significa calidad educativa en la educación media superior?
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
Cal State LA College of Arts and Letters
octubre – noviembre de 2015 Chile
REUNIÓN DE PADRES TÍTULO I
Dr. Martin Luther King Jr. Escuela Comunitaria #9
Proyecto LaborESO Presentación Procedimiento Documentos (Anexos)
BOLETÍN DE POLÍTICA Directrices para Consejos/Comités Obligatorios Comité Asesor para Aprendices de Inglés y el Consejo del Plantel Escolar Actualizado.
Reunión de orientación y elección de funcionarios
Funciones del profesorado
CONSTRUCTIVISMO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN
Aprobado por la Junta Educativa (BOE) en junio, 2015
River Oaks Elementary Noche de Padres de Grado 5
Agenda Escolar Profesora:. FICHA DE IDENTIFICACIÓN Nombre de la Profesora: ___________________________________________________ Dirección: __________________________________________________.
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
Reunión del Comité del Plan de Responsabilidad de Control Local
Portal Tyler para los padres
¿Cómo empieza la fijación?
Escuela Preparatoria Central Noche para Padres 8o Grado
MECANISMO DE RENDICIÓN DE CUENTAS
Censo de los Idiomas Presentación para ELAC Servicios para los Padres, la Comunidad y los Estudiantes.
Dirección General de Docencia
Escuela Preparatoria.
Resumen general del referendo del 6 de noviembre del 2018
BIENVENIDOS Y ALGO MÁS... MINISTERIO DE EDUCACIÓN SEMINARIO DE CAPACITACIÓN DESTINO MATEMÁTICA FACILITADORES ROGELIO HIDALGO JOSÉ ÁNGEL GONZÁLEZ C. COORDINACIÓN.
APRENDIENDO LCFF & LCAP 101
Lo que desean saber los padres y los maestros
Noche para los Padres Latinos
Uso eficiente de edificios existentes para
IIPE-UNESCO Buenos Aires
El esfuerzo crea la abilidad
Orientación para Padres de Estudiantes en 9֯ Grado
CAMBIO DE LIMITES EN EL PROCESO K-6
Diseño y Validación de instrumento de investigación de ENTREVISTA Programa PostDoc Episte-Invest. 1 MÓDULO 7 Seminario de Diseño y Validación de Instrumentos.
Los Mapas Curriculares como un medio para el desarrollo del Aprendizaje con Entendimiento en Ciencias y Matemáticas.
INTERMEDIACIÓN LABORAL
CLAUSTRO UNIVERSITARIO ORIGEN, CENTRO Y FIN DE LA CULTURA
30 de abril: Escuela Secundaria North Forsyth
¡BIENVENIDOS FUTUROS ESTUDIANTES Y FAMILIAS!
Introducción al Consejo Comunitario Escolar (SCC)para Padres y Familias April 2019.
Transcripción de la presentación:

Audiencia Pública #2 27 de febrero de Programas y Escuela No Tradicionales .Alonzo A. Crim y West End Audiencia Pública #2 27 de febrero de Última revisión 27.feb.2019

Agenda Bienvenida y presentaciones Comentario público Propuesta para escuelas y programas no tradicionales Comentario público Última revisión 27.feb.2019

Propuesta de programas no tradicionales Se propone el cierre de Crim HS y la reestructuración de los programas no tradicionales del distrito para crear un programa alternativo nuevo e integral. Esta propuesta recomienda la adopción de un nuevo diseño para programas no tradicionales que incluye el modelo de centro de aprendizaje de desempeño, aprendizaje virtual y otros programas de recuperación y aceleración. Esto incluiría el cierre de Alonzo A. Crim High School y la reconstitución de West End Academy a partir del año escolar 2019-2020. El cierre de Crim HS se eliminaría gradualmente para permitir que los estudiantes de 11º grado se gradúen de Crim HS en 2020 Dirección: la Dra. Evelyn Mobley, actual directora de West End Academy, será recomendada como directora del nuevo programa. Última revisión 27.feb.2019

Razón para los cambios La consolidación de los programas no tradicionales existentes mejoraría la eficacia y la eficiencia. El programa emergente se adaptaría a los estudiantes e incluiría una combinación de instrucción en persona, virtual y combinada. Actualmente APS ofrece 3 opciones no tradicionales para estudiantes de preparatoria: Crim High School Sirviendo a grados 9º - 12º Estudiantes 100% en el campus Reciben sus diplomas de Crim Atlanta Virtual Academy en línea West End Academy Sirviendo a grados 11º - 12º Reciben sus diplomas de la escuela local /en su zona Estas opciones tienen el propósito de proporcionar apoyos diferenciados para los estudiantes tratando de graduarse a tiempo con su generación Última revisión 27.feb.2019

Tendencias de inscripción en Crim High School Crim ha enfrentado tendencias de disminución en inscripción en los últimos nueve años. Tanto Crim como West End tienen capacidad suficiente para alojar y atender a estudiantes adicionales. Inscripción Se agregaron los estudiantes de Atlanta Virtual Última revisión 27.feb.2019

Dotación de personal para programas no tradicionales Dada la estructura actual, se requiere personal significativo para atender a una población de estudiantes relativamente pequeña Datos de inscripción por Programa (desde noviembre 7 de 2018) Inscripción actual Número de maestros Número de subdirectores Capcidad de planificación 925 (instalaciones compartidas) 925 (instalaciones compartidas) Última revisión 27.feb.2019

¿Qué significa para los estudiantes? Una mayor coherencia en la programación proporcionará a los estudiantes apoyos más eficientes para determinar cuál es la mejor opción para asegurar que los estudiantes se gradúen Más eficacia y eficiencia Proveer mejores servicios estudiantiles Armonización con Atlanta College & Career Academy (ACCA) Mayores opciones de preparación para una profesión con un programa más sólido La expansión de la Fase II de ACCA proporcionará a los estudiantes de todo el distrito acceso a las siguientes trayectorias con cursos del DOE que no están disponibles en ATC o en la mayoría de las escuelas preparatorias de APS: Trayectorias ofrecidas: Automotriz Mecánica de Aviación Negocios Construcción Artes Culinarias Seguridad Cibernética Ciencia Dental Diseño Web Digital Distribución y Logística Servicios de Bomberos y Emergencia Comunicación Gráfica Reparación de Calefacción, Ventilación y Aire Acondicionado Leyes y Servicios Legales Enfermería Profesión Docente Última revisión 27.feb.2019

¿Qué significa esto para el personal? Impacto en el personal: de acuerdo con las prácticas pasadas con escuelas y programas reestructurados, todo el personal de Crim y West End deberá solicitar un puesto en el programa no tradicional recién creada Todos los miembros del personal tendrán prioridad para ser entrevistados al solicitar puestos en el nuevo programa y cualquier otro puesto vacante dentro de las Escuelas Públicas de Atlanta. Los miembros del personal de la Oficina de Recursos Humanos se reunirán con todos los empleados, después de la discusión inicial del Consejo en febrero para proporcionar detalles preliminares sobre el proceso propuesto de reempleo. Recursos Humanos se reunirá con los empleados nuevamente en marzo, si el Consejo aprueba estas propuestas el 4 de marzo, para proporcionar las instrucciones finales. Última revisión 27.feb.2019

Creando la visión Diseñar y compartir Construir y compartir Se utilizará un proceso de diseño integral para crear una visión basada en una comprensión profunda de los estudiantes y las familias a las que se prestará servicio El gran diseño se basa en las necesidades de los estudiantes. La fase 1 del proceso de diseño de la escuela comienza con un esfuerzo por desarrollar una comprensión profunda y fundamental de los estudiantes y las familias a las que se prestará servicio Diseñar y compartir Construir y compartir Comprender la necesidad y el deseo 1 2 3 La Fase 2 se enfoca en crear un conjunto central de prioridades basado en la información recopilada durante la Fase 1. La Fase 3 se enfoca en operacionalizar la información recopilada en la Fase 1 y la planificación/marcos diseñados en la Fase 2 Esperando aprobación del Consejo de Educación marzo – abril 2019 mayo – agosto 2019 enero – febrero 2019 Esperando aprobación del Consejo de Educación Nota: La cronología esta sujeta a cambios Última revisión 27.feb.2019

Nota: La cronología está sujeta a cambios Cronología propuesta 9 de enero 10-12 de enero 17 de enero 4 de febrero 5 de febrero El Superintendente Asociado se reúne con el personal de Crim y West End sobre los cambios operativos Reunión con los estudiantes y envío de cartas a los padres sobre la propuesta Reunión de padres a las 6 p.m. en Crim 256 Clifton St SE, Atlanta, GA 30317 La Junta de Educación de Atlanta revisa la propuesta 6 p.m. @ CLL 130 Trinity Ave SW, 30303 Audiencia pública #1 Feb. 5 a las 6 pm en Crim HS 27 de febrero 4 de marzo 5-8 de marzo 12 de marzo 1 de abril 2da Reunión Comunitaria: 6 p.m. en Tuskegee Airmen Global 1654 S Alvarado Terrace SW, 30311 Atlanta Board of Education votes on proposal 6 p.m. @ CLL 130 Trinity Ave SW, 30303 Equipo de Recursos Humanos de APS se reune con el personal afectado (pendiente aprobación BOE) Reunión Comunitaria 6 p.m. en Crim 256 Clifton St., SE, 30317 Todo el personal será notificado de su situación laboral. Nota: La cronología está sujeta a cambios Última revisión 27.feb.2019

Comentario público Última revisión 27.feb.2019

Información de contacto Preguntas generales externalaffairs@atlanta.k12.ga.us Distrito educacional 3 Sra. Michelle D. Olympiadis Michelle.Olympiad@atlanta.k12.ga.us Presidente Sr. Jason F. Esteves jesteves@atlanta.k12.ga.us Superintendente Dra. Meria Carstarphen suptoffice@atlanta.k12.ga.us Última revisión 27.feb.2019

Cuáles son sus preguntas? Última revisión 27.feb.2019