Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porÁngel Nicolás San Martín Toro Modificado hace 5 años
1
CONSTRUCTIVISMO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN
NORKA ARELLANO LUIS VERA FREDDY REYES WALDEMAR GUERRERO PROF. DRA. MARISELA MÉNDEZ
2
EL DOCENTE CONSTRUCTIVISTA
formar Individuo analiza propicia conlleva Entorno Transformaciones Autodesarrollo Construcción del Conocimiento Nuevas Tecnologías propicia relación solucion Disposición Experiencias Previas Nuevos Conocimientos Problemas Aprendizaje Significativo
3
Estrategia de Aprendizaje Constructivistas y Nuevas Tecnologías
permiten que los son cualquier incluyen el Sujetos del Proceso Acción Intencional Diseño sean que de Participante Activos Ejecuta el Estudiante Procesos Habilidades y en su Cognitivos Conductuales Propio Aprendizaje para que debe Adquirir Integrar Aplicar Aumenta Adecuarse Nuevos la a las Conocimientos Exigencias de la Sociedad Efectividad Eficiencia y que es del facilitan Tecnificada Global y Aprendizaje en requiere que propician Ambientes Educativos Colaborativos Sujeto Proactivo apoyados Nuevas Tecnologías Interactivos con las capaz de crear
4
DESVENTAJAS VENTAJAS Falta de formación docente para acceder al uso de software educativos o de información en línea. Recursos de información. Mayor comprensión, facilidad y rapidez. Mejores presentaciones. Poca experiencia del docente y los alumnos con el Internet y correo electrónico. Proyectos entre escuelas. Los costos de los equipos limitan el acceso a la información en la Web. Cursos y conferencias a distancia. Aprendizaje significativo. Otras Aplicación y contenidos de asignaturas.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.