DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Resolución 648 del 5 de Mayo del 2004 DANE (SIEE) Sistema Institucional de Evaluación y Promoción del aprendizaje de los estudiantes de los.
Advertisements

Ministerio de la Protección Social República de Colombia Nacimientos y Defunciones COMITES DE ESTADISTICAS VITALES Son equipos de trabajo de carácter interinstitucional.
CLASIFICACIÓN DE INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (IES): ACREDITACIÓN.
MODELO CURRICULAR PARA EL ÁREA DE INFORMÁTICA. EN EDUCACIÓN BÁSICA Y MEDIA.
ELECCIONES MUNICIPALES 2016 Ley N° y modificaciones introducidas por la Ley N°
LEY GENERAL INTEGRANTES: ●DELGADILLO CASTRO JOCELYNNE SARAHI. ●ESPIRILLA GUEVARA TRILLCE JAZMIN. ●GUTIERREZ TUNQUIPA FLOR ANGELICA.
Concursos y Evaluaciones de Directores de DRE y UGEL Reorganización de la DRE Expositora: Dra. MARÍA JUSTINA UGARTE SILVA. Asesora de la Viceministra de.
BIENVENIDOS MAYO 10 DE PROCESO DE MATRICULA OFICIAL AÑO 2017 SOCIALIZACION RESOLUCION DEL 26 DE ABRIL DE 2016 Secretaría de Educación Subsecretaria.
TITULO X DE LOS PROCESOS DE INTERVENCIÓN, SUSPENSIÓN Y EXTINCIÓN A LAS UNIVERSIDADES Y ESCUELAS POLITÉCNICAS SANDRA RUIZ DAVID TIPÁN.
Manual del usuario Institución Educativa y UGEL
PO de Adquisición en CEAS
Grado de Educación Social
Recurso Subprograma “Comunidad DIFerente” 2017
Las actividades de investigación en la Universidad
Línea de Educación Comunitaria en la Gestión del Riesgo Escolar
El entorno físico accesible: una responsabilidad compartida entre la Administración Pública y el Sector Privado Granada, 19 de mayo de 2016.
GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
CONTRALOR GENERAL DE SANTIAGO DE CALI
Alternativas para Grado - ECACEN
INFORME DE FINALIZACIÓN DEL AÑO ESCOLAR 2016
ETAPA DE INDUCCIÓN AL CARGO DIRECTIVO
Instituto Tecnológico del Valle de Etla
DISPOSICIÓN DE ACREDITACIÓN
LOS AUXILIARES DE EDUCACIÓN PUEDEN SER INTEGRANTES DE Los CONEIS
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Internas
ADMISION A POSGRADOS INICIO FIN Guía de Trabajo
Procedimiento y fechas de solicitud del Trabajo Fin de Grado
El proyecto estratégico mas importante de la Orinoquia
CERES PUERTO NARE.
FIRMA DE ACTA Y MISA (TURNO DE LA MAÑANA)
Reforma Educacional: ¿Cómo hemos mejorado la distribución, uso y administración de recursos escolares? Una mirada a partir de los estudios OCDE sobre el.
¿Qué aspectos del Currículo Nacional necesitan profundizar?
ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS EN ESSALUD
GESTION DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE OFICINA
LEY DE REFORMA MAGISTERIAL: NORMAS PARA EL PROCESO DE
Institución educativa.
MOVILIZACIÓN REGIONAL POR LA COMPRENSIÓN DE TEXTOS
Información general de la Educación Superior Parauniversitaria
procedimiento de divulgación
RSG MINEDU Tema 2: Listados de identificación preliminar.
II Taller Asistencia Técnica SIAGIE 2018
RSG MINEDU Tema 3: Plan de implementación del RIE.
Propósito Capacitación en Prevención de Adicciones para Docentes de Educación Básica Brindar, a docentes y directivos de educación básica, herramientas.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
Tema 3: Informe de Identificación de IIEE
NORMAS PARA LA DETERMINACIÓN DE LOS CINCO ALUMNOS QUE HAN OBTENIDO LOS MÀS ALTOS PROMEDIOS GENERALES AL CONCLUIR LA EDUCACIÓN SECUNDARIA EBR R.M. N° ED.
BECAS PROGRESAR.
Día: Horario: LA EDUCACIÓN PREVENTIVA ANTE SISMO EMPIEZA EN LA ESCUELA
BECAS PROGRESAR.
Educación Continua en la UNAB: Postgrados Facultad Educación
UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL DE TAYACAJA MOISÉS ESCOBAR SÁNCHEZ
La Educación Superior como Sistema
Recursos y materiales educativos DIRECCION DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Dirección General de Educación Básica Regular.
_______________________________________________
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN Y APROBACIÓN DEL CUADRO DE DISTRIBUCIÓN DE HORAS PEDAGÓGICAS DEL PERIODO LECTIVO 2019 R.M N° MINEDU El cuadro de distribución.
MUNICIPIOS ESCOLARES EQUIPO DE TUTORÍA Y ORIENTACIÓN EDUCATIVA UGEL HUALGAYOC-BAMBAMARCA.
Elementos del Sistema Educativo
Entrega- Recepción para el Estado de Jalisco y sus Municipios
Procedimiento de donación a la CONALITEG
PROCESO DE LICENCIAMIENTO DE LA UNMSM Dra. Antonia Castro Rodríguez
COORDIANCIÓN PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES
Instituto Nacional de Formación Docente
“Institucionalizando la Participación Ciudadana”
Normatividad Interna PNCM
Procedimientos de Baja de materiales Educativos a Nivel de UGEL
Programa de mantenimiento de locales escolares 2019
INSCRIPCIONES DEL 15 DE ABRIL AL 06 DE MAYO
ACTOS DE ADMINISTRACIÓN
BAJA DE MATERIALES EDUCATIVOS TEXTOS DE GRADO Y MANUALES PARA DOCENTES
“FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS DE LOS ESTUDIANTES EN EL MARCO DE LA IMPLEMENTACIÓN DEL CNEB Y DEL CONCURSO ESCOLAR.
Transcripción de la presentación:

DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR PROCEDIMIENTOS PARA LA BAJA DEL PATRIMONIO BIBLIOGRAFICO PERTENECIENTE AL BANCO DEL LIBRO DE EDUCACIÓN BÁSICA REGULAR

La baja de los textos de grado La Baja de los textos de grado y manuales para docentes es el procedimiento que consiste en retirar del Patrimonio de la Institución Educativa Pública (de manera física y contable), •

Son causales para solicitar la baja de los textos de grado, las siguientes: • Nueva dotación de textos de grado y manuales docentes. para • Estado de excedencia de los textos de grado y manuales Deterioro Pérdida. Cualquier para docentes. por uso. • otra causa justificable.

Educativa, podrá Disponer de los textos de APROBADA LA SOLICITUD DE BAJA El Comité del Banco de Libros de la Institución Educativa, podrá Disponer de los textos de • grado y manuales para docentes, conforme los siguientes procedimientos: a) Transferencia a b) Destrucción o Incineración

acción se acreditara mediante Acta de Entrega – Recepción debidamente • TRANSFERENCIA Dentro de la misma Institución Educativa o a otras Instituciones, en forma gratuita. Esta acción se acreditara mediante Acta de Entrega – Recepción debidamente suscrita por el Director de la Institución Educativa y Presidente o representante de la APAFA. Se priorizara la transferencia a:

PRIORIDAD: Estudiante de la IE Docente de la IE • Estudiante de la IE Docente de la IE Biblioteca Comunal, Municipal u otra de su localidad Facultades de Educación de Universidades públicas y privadas Instituto DE Educación Superior autorizados por el Ministerio de Educación Instituciones públicas y privadas dedicadas a la investigación en educación Parroquia Instituciones sin fines de lucro Instituciones Educativas de gestión privada • •

b) DESTRUCCIÓN O INCINERACIÓN • De los textos de grado y manuales para docentes no susceptibles a ser utilizados ni transferido. Se autoriza mediante Resolución Directoral de la UGEL, previo Informe Técnico acompañado de la relación de texto de grado y manuales para docentes que fueron aprobados su baja.

PROCEDIMIENTO PARA LA DESTRUCCIÓN O INCINERACIÓN Las II.EE. remitirán a la UGEL-Q el informe técnico detallando los motivos por que los Textos de grado y/o área curricular no han podido ser dispuestos según 5.3 manuales a), el anexo detallado, los textos de grado y para docentes de su institución educativa a ser destruido o incinerado con una anticipación no menor UGEL. de tres días a la fecha comunicada por la

b) Autorizar mediante Resolución Directoral, en base al Informe Técnico, la solicitud de baja de los textos de grado y manuales para docentes pertenecientes al Banco del Libro remitido por el Comité Institucional del Banco del Libro con copia a la UGEL QUISPICANCHI.

c) Solicitar a la Oficina Patrimonio de la UGEL-Q. La incineración y/o destrucción de los textos de grado y manuales para docentes pertenecientes al Banco del Libro que han sido dados de baja y sobre los cuales no es posible realizar ningún acto de disposición.

Gracias