Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porBlanca Quintana San Segundo Modificado hace 5 años
1
GESTION DE MATERIALES Y SUMINISTROS DE OFICINA
¿Que debo hacer si necesito materiales y suministros de oficina en mi dependencia? Inicio Fin 1. EVALUAR NECESIDADES (Asistente) 8. REALIZAR INVENTARIO Y ENTREGAR INFORME (Asistente) 2. REVISAR Y APROBAR SOLICITUD (Asistente y Director) Control de inventarios 7. ENTREGAR MATERIALES (Asistente) Acta de Entrega de Materiales 3. REALIZAR PROCEDIMIENTO CONTRACTUAL (Asistente) 6. ELABORAR CUMPLIDO (Director y Asistente) Cumplido SI ¿Los documentos están conformes? 4. RECIBIR Y VERIFICAR PEDIDO (Asistente) NO ¿El pedido esta correcto? NO 5. VERIFICAR FACTURA Y ANEXOS (Asistente) SI Guía de Trabajo
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.