DESARROLLO DE NEGOCIOS Wedding Planners
Desarrollo de Negocios Concepto de Negocio Imagen Corporativa Conocimiento del Mercado (antes/durante) Cliente Meta (Segmento/Target) Estudio de la Competencia
Desarrollo de Negocios FODA Referencia Diferencial Enfoque del Marketing Inversión Publicitaria (inicio/mantenimiento) Estudio de Evolución del Mercado Refrescamiento de Imagen y/o servicios Otros
Desarrollo de Negocios Proveedores y dinámica de trabajo Alianzas Comerciales Establecimiento de la relación Valor/Precio Contabilizar Recursos Físicos y Humanos Alcance geográfico de Servicios
Wedding Planners/ Evaluar Frecuencia de Contrataciones A través de que medio nos contactan Nos conoce la competencia? Precios estándar a la competencia? Invovación
FODA Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Wedding Planners/ Evaluar ¿Cuando debo? Evaluar (interno y externo) Refrescar Modificar Agregar Anular Neutralizar
Wedding Planners Seguimiento de Negocio Proyección de inversión y reinversión Establecimiento de metas comerciales Estudio permanente del Mercado Meta Re evaluar o re plantear hacia donde vamos Capacitación Presencia de Marca