DESARROLLO DE NEGOCIOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE MARKETING. OBJETIVO Y METAS EFICIENCIA EXPERTISE TÉCNICA LUGARES EXLUSIVOS CONFIANZA.
Advertisements

Módulo Mercadotecnia Clase 2 Ma. Teresa Jerez. Administración de la labor de Marketing Este proceso requiere las cuatro funciones de la dirección de marketing:
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
PRESENTACIÓN CORPORATIVA KOMPASS EN ESPAÑA. Acerca de Kompass Oferta Kompass ¿Por qué Kompass y no la Competencia? ¿Qué os puede aportar Kompass? Contenido.
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
Es un análisis de los puntos FUERTES y DÉBILES de la organización, en relación a las OPORTUNIDADES y AMENAZAS del entorno FODA Recoge: los puntos Fuertes.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
MATRIZ DE FODA Herramienta del análisis que puede ser aplicada Es una Facilita el ajuste de los Factores internos Fortalezas y Debilidades Factores Externos.
Perú 2017 : Expectativas de Recuperación
PLAN DE MARKETING FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Orientaciones para entrega del proyecto final
D I A G R A M A D E FLUJO DEL P.de CAMBIO
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
Estrategia integral de trade marketing para incrementar la demanda de alimentos balanceados para cerdos en puntos de venta estratégicos en la zona centro.
FODA DE LA UPC OPORTUNIDADES: Mercado insatisfecho
Planificación estratégica de Marketing
Administración del marketing
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
ESTRUCTURA DE COSTES DE LA EMPRESA
Análisis FODA F D A O (Debilidades) (Fortalezas) (Amenazas)
La función comercial de la empresa
Modelo del Proceso de Ad. Estratégica
Sistemas de Información
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Curso: Administración Estratégica Integrantes: Pizarro Bravo Nestor Augusto Salazar Astola Jesica Nelly PROFESOR: MG. Chasquibol Virgilio.
PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES
DAFO Análisis de tipo estratégico que pretende establecer los puntos fuertes o fortalezas, las debilidades, las oportunidades, y las amenazas de una organización.
PLAN DE NEGOCIOS.
Servicio Mobile Health
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
Las estrategias competitivas
HERRAMIENTAS DE ANALISIS
ANÁLISIS SWOT O FODA. La valoración general de las fuerzas, debilidades, oportunidades y amenazas se conoce como análisis SWOT (siglas en inglés para.
Esquema de Plan Estratégico Empresarial
Análisis Estratégico.
PLAN ESTRATEGICO Formulación de la estrategia
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
CAPITULO IX PLAN DE MARKETING.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
La traducción es un negocio
Herramienta de planeación estratégica:
GERENCIA ESTRATÉGICA CREATIVA
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
F O D A Nombre: José Antonio Tenorio Gutiérrez
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Funciones básicas de la empresa
ESTRATEGIA Y ANALISIS FODA
ANALISIS FODA …..... Misión: HOY Visión Misión
Alianzas estratégicas en mercados internacionales
DOFA ELIZABETH MEJIA FLOREZ ELIANA MARIA HENAO ZAPATA 14/09/2018.
Proceso de Gestión Estratégica
Diagnóstico interno: fortalezas y debilidades Análisis de:
PROYECTO EMPRESA PERFIL MARKET S.A ADMINISTRACIÓN Y NEGOCIOS
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
FODA Instrumento que permite a una Institución, detectar su situación organizacional interna y externa y poder planificar estratégicamente su accionar.
PLANEACION ESTRATEGICA
MATRIZ FODA. La matriz FODA es una herramienta importante que permite analizar la idea de negocio que queremos lanzar al mercado. Analizándolo de ese.
Luis Ramón Carazo Preciado
Tutor: Nombre Nombre Apellido Apellido
El Éxito en la Exportación de Servicios
Plan Estrategico Plan de Marketing
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADO. POR DR. C.P./ LIC. EDUARDO BARG RESPONDER A LAS NECESIDADES, EXPECTATIVAS Y OBJETIVOS DE LOS CLIENTES Y LAS EMPRESAS.
DEATH PARADISE (ANÁLISIS FODA) Nombre: luís Martínez, Nicolás miranda Curso: 3 año A.
Planificación comercial
COMUNICACIÓN EXTERNA: LAS TÉCNICAS DE MARKETING La comunicación organizacional externa es, comunicar estratégicamente para ofrecer un producto de forma.
PLANIFICACION ESTRATEGICA FODA Ing. Leonardo Mamani Peralta Especialista en Asociatividad.
Transcripción de la presentación:

DESARROLLO DE NEGOCIOS Wedding Planners

Desarrollo de Negocios Concepto de Negocio Imagen Corporativa Conocimiento del Mercado (antes/durante) Cliente Meta (Segmento/Target) Estudio de la Competencia

Desarrollo de Negocios FODA Referencia Diferencial Enfoque del Marketing Inversión Publicitaria (inicio/mantenimiento) Estudio de Evolución del Mercado Refrescamiento de Imagen y/o servicios Otros

Desarrollo de Negocios Proveedores y dinámica de trabajo Alianzas Comerciales Establecimiento de la relación Valor/Precio Contabilizar Recursos Físicos y Humanos Alcance geográfico de Servicios

Wedding Planners/ Evaluar Frecuencia de Contrataciones A través de que medio nos contactan Nos conoce la competencia? Precios estándar a la competencia? Invovación

FODA Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas

Wedding Planners/ Evaluar ¿Cuando debo? Evaluar (interno y externo) Refrescar Modificar Agregar Anular Neutralizar

Wedding Planners Seguimiento de Negocio Proyección de inversión y reinversión Establecimiento de metas comerciales Estudio permanente del Mercado Meta Re evaluar o re plantear hacia donde vamos Capacitación Presencia de Marca