PODER VS FUERZA ANDRÉS VENEGAS ARANGO DIRECTOR
INGENIERÍA CULTURAL MEMES ADAPTABILIDAD SISTEMAS MODELOS
ORÍGENES
EVOLUCIÓN DEL MERCADO ANTROPOSISTEMA O MERCADO TECNOLOGÍA DESREGULACIÓN GLOBALIZACIÓN PRIVATIZACIÓN ANTROPOSISTEMA O MERCADO TRANSFORMACIONES DEL CANAL CONSUMER EMPOWERMENT CONVERGENCIA SECTORIAL PERSONALIZACIÓN WEB / NO INTERMEDIARIOS
SEGMENTACIÓN Y TENDENCIA
A.R.C
PODER VS FUERZA !
PODER VS FUERZA INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN REPETICIÓN IDENTIDAD PERTENENCIA SEDUCIR CONQUISTAR REFRESCAR ABRUMAR IDEOLOGÍA TECNOLOGÍA
PODER VS FUERZA INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN CREATIVO INSTINTIVO SHARE OF HEARTS/MINDS MARKET SHARE WALLET SHARE SINERGIA COMPETENCIA TIPPING POINT TOP OF MIND ESTRATÉGICO TÁCTICO
VALORES POSTMATERIALES INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN INSPIRACIÓN PODER VS FUERZA INSPIRACIÓN VALORES POSTMATERIALES VALORES MATERIALES GENÉTICA DE MARCA PUBLICIDAD DE MARCA REVOLUCIÓN INNOVACIÓN ESTRUCTURA CONTENIDO PULL PUSH
¿CÓMO CREAR MARCAS PODEROSAS?
DIMENSIONES DEL CONSUMIDOR FUERZA ECONÓMICAS RACIONALES DEMOGRÁFICOS EMOCIONALES CONOCIMIENTO INTEGRAL RECURSOS INSTINTIVAS ASOCIACIONES SIMBÓLICAS NECESIDADES PODER
Ingeniería Cultural Consumo No consumo Formalidades Estado anímico Árbol de decisión restringido por dotes iniciales Recursos Árbol de decisión sin restringir Asociaciones Necesidades
¿TU MARCA? 4 SER 3 2 HACER 1 TENER ESTAR INSPIRA CAPACITA FACILITA PERMITE EMPODERA 4 3 2 1 SER ATRAPA HACER ILUSIONA PROMETE ENGAÑA TENER ESTAR
EVOLUCIÓN DEL MERCADO NECESIDADES Y SATISFACTORES LEALTAD-TRANSPARENCIA IDENTIDAD- CREATIVIDAD JUSTICIA-EQUIDAD LIBERTAD- ORIGINALIDAD NECESIDADES Y SATISFACTORES COOPERACIÓN- SINERGIA CONFIANZA-SEGURIDAD AUTONOMÍA-INDEPENDENCIA COHERENCIA- INTEGRALIDAD AFECTO-PARTICIPACIÓN
NECESIDADES Y SATISFACTORES NO INHIBEN OTRAS NECESIDADES SATISFACEN SIMULTANEAMENTE VARIAS NECESIDADES NECESIDADES DE 1 Y 2 ORDEN NO SE INVENTAN NECESIDADES SUPUESTOS SATISFACTORES INHIBEN OTRAS NECESIDADES SATISFACTORES SINGULARES NECESIDADES DE UN SOLO ORDEN INVENTAN NECESIDADES SATISFACTORES REALES
ANTROPOSISTEMA VS. MERCADOS “EL MAPA NO ES EL TERRITORIO” “Las personas responden a su mapa de la realidad y no a la realidad misma” ¿QUÉ TAN REAL ES TU MAPA? A.Korzybski
AURA DE MARCA EXTRA COHERENCIA LIDERAZGO INVESTIGACIÓN OPTIMISMO CONTROL AUTONOMÍA CREATIVIDAD INTER INTRA CUESTIONAMIENTO EXTRA CALIDAD
¿PREGUNTAS?
"Because power is efortless it goes unseen and unsuspected". PODER "Because power is efortless it goes unseen and unsuspected". El poder es únicamente reconocible y desarrollable a través de procesos internos. EL PODER ES ENERGÍA