Proceso de Gestión de Colecciones

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
Advertisements

PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES BUCIH_PC_PPGC_7.1_2014_01 1) DETECCIÓN DE LAS NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI. 21) DEVOLUCIÓN AL.
IT-CITC-VII-5-1-b FO-CS-VII-2-2 Catálogo de Servicios Oficio de elaboración libre Detección de Necesidades CADI PLAN DE CALIDAD “PROCESO PRESTACIÓN DE.
Direcció de Informatica Sistemas para la Oficina de Abastecimientos Modulo: Control de Viajes.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS BUCIH_PC_PCPPS_7.1_2014_01 BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C BUCIH_DN_RI_7.2.1.C BUCIH_DN_RUC_7.2.1.C BUCIH_DN_RISA_7.2.1.C.
UNIVERSIDAD DE SONORA. POLÍTICA DE CALIDAD La Administración de la Universidad de Sonora está enfocada a proporcionar servicios que satisfagan las necesidades.
HAY QUE TRABAJAR EN TRES AMBITOS:
DETECCIÓN DE NECESIDADES BFO_R DNU_7.2.1 BFO_R_ESU_8.2.1 BFO_LCSU_7.2.1 PLAN DE CALIDAD DIAGRAMA DEL PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SELECCIÓN.
Stakeholders Consejo Superior Universitario Vicerrectoría Asistente de Investigación Coordinación de Investigaciones Comité Central de Investigaciones.
La gestión del conocimiento en el área de Conservación de la Biblioteca Nacional de Maestros.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS NO 1) DETECCIÓN DE NECESIDADES DE LOS USUARIOS Y OPI BFIE_R_QSU_8.2.1_7.2.3.C FIE_R_DNU_7.2.1.A.
Orden del día 1. Organización del SGC 2. Presentación de cronograma de actividades para NADCAP 3. Presentación de plan de trabajo e indicadores de los.
Jessica Marlene Tovar Martínez Araceli Jáuregui Sandoval.
NTC - ISO 9001 NORMA TÉCNICA COLOMBIANA (TERCERA ACTUALIZACIÓN)
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
RED INTERNA VIRTUAL DE INNOVACIÓN “RIVI”
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
Julio, 2010 INFORME Revisión por la Dirección General
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
VICERRECTORÍA DE ASEGURAMIENTO
2.-RESPONSABLE Y PARTICIPANTES EN EL PROCESO
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
COMITÉ DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Revisión por la Dirección
Generados en el entorno microinformático
ISO 9001 REQUISITOS.
PLAN DE CALIDAD DEL PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
DIAGRAMA DE FLUJO A INICIO A 48-DVI-P01/REV.00
UNIVERSIDAD MICHOACANA DE SAN NICOLÁS DE HIDALGO
MANTENIMIENTO DE COLECCIONES
3. ASEO 4. REGISTRO 5. VERIFICACIÓN 1. SOLICITUD DE RECURSOS
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
PLAN DE CALIDAD PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES SIMBOLOGÍA:
MAPA DE PROCESOS C L I E N T C L I E N T CONTROL DE DOCUMENTOS
Procedimiento de Comunicación Interna, Externa y Partes Interesadas
Alianza Cooperativa Internacional
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE COMPRAS.
INVITACION REUNIÓN CON LIDERES DE PROCESO PROCEDIMIENTO Y PLAN COMITÉ PESV ACTIVIDADES Y RESPONSABLES CRONOGRAMA GG.
3) ORIENTACIÓN AL USUARIO
Decreto 4747 del 2007 (07 de diciembre)
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez Maestría en Gestión de Servicios Informativos Gestión y Desarrollo de Colecciones Profesor: José de Jesús Cortes.
Jornadas Expania 2014 Mesa redonda: 
Decreto 4747 del 2007 (07 de diciembre)
COMO VENTAJA COMPETITIVA EN UNA OFICINA DE FARMACIA
DESPLIEGUE DEL SGC FASE I FASE II IMPLEMENTACION FASE III CONSOLIDACIÓN Desarrollo de la Estructura Documental del SGC Uso consistente en piso del SGC.
SECRETARIA GENERAL Recursos Humanos: Encargado de el reclutamiento, selección, capacitación y administración del personal para cada una de las áreas de.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA
Laura Ilzarbe - Tema 4: La calidad en los procesos 1 SISTEMA PROCESO PRODUCTO Requisitos de calidad para el sistema (P. Ej. ISO 9001:2000) Requisitos de.
IMPLEMENTACION DE UN SGC EN EL LABORATORIO
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
1.5. RELACIÓN CON OTRAS DISCIPLINAS La disciplina Requerimientos hace partícipe al Responsable de SQA (Software Quality Assurance) de las reuniones de.
1 /2 a 1 1/2 24 puntos 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5 1 /2 a 1 1/2 2 a 5.
Generalidades del sical
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN FEBRERO 2018 KPI’S INDUSTRIAS ASTURIAS S.A. DE C.V. Marzo 2018 Gestión de la Calidad Industrias Asturias.
DIAGRAMA del PROCESO de DISEÑO(1)
MANTENIMIENTO DE LOCALES ESCOLARES 2019
FLUJOGRAMA “PASOS DEL PROCESAMIENTO DE DATOS” Presentado por: Stewart Coronado Instructora: Graciela Pulido León SISTEMAS DE INFORMACIÓN EN LOS CENTROS.
PROPUESTA DE MAPA DE PROCESOS. PROCESOS ESTRATÉGICOS : PE PROCESOS MISIONALES : PM PROCESOS DE APOYO : PA NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES (CIUDADANOS.
Sistema de Gestión de Calidad
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS). Estudio de Viabilidad del Sistema Cuestiones ¿Qué es la viabilidad de un sistema? ¿Cuáles son los objetivos del.
Plan de Sistemas de Información (PSI). Plan de Sistemas de Información (PSI) Descripción y Objetivos Tiene como objetivo la obtención de un marco de referencia.
Procedimientos Normalizados de Operación
11.3 ANÁLISIS CUALITATIVO DE RIESGOS: PRIORIZAR LOS RIESGOS PARA UN ANÁLISIS O ACCIÓN DETERMINADA Son los roles y responsabilidades para llevar a cabo.
Transcripción de la presentación:

Proceso de Gestión de Colecciones PLAN DE CALIDAD Proceso de Gestión de Colecciones (BFE_PC_PCPGC_7.1_2014_01) SI NO RD (cuando sea necesario) PGC h) ¿Cumplen? i) Envío a parte interesada BFE _R _LDC_7.2.2.C Oficio de Elaboración Libre j) Devolución a estantes d) Donación de Colecciones y CB (al menos una vez al año) (cuando se autorice el descarte) DIRECTOR y RD (al menos una vez al año) DIRECTOR Y RD PGC y GIC ACTIVIDAD SIMBOLOGÍA: INICIAL DOCUMENTO GENERADO DE CONSULTA DECISIÓN ACTIVIDAD DE CONTROL INSTRUCCIÓN RESPONSABLE(S) (periodicidad) a) Detección de necesidades de los usuarios y OPI RD y PGC BFE _R _DNU_7.2.1.A BFE _R _ESU_8.2.1 BFE _R _SBU_7.2.3.B _7.2.1 Oficio elaboración libre CB e) Descarte de colecciones b) Selección de Colecciones a Adquirir BFE _DN _PGC_7.2.1. BFE _R _M_5.5.3  g) Verificación de Colecciones Embaladas f) Embalaje de Colecciones de Descarte SB _R _COM_FO_SOLACEBIB_7.4.1 c) Gestión de Adquisición de Colecciones k) Recepción de Adquiridas BFE _R _RIC_8.3 _7.1.C BFE _DN _PGC_7.2.1 Planes y Programas de Estudio m) Cuarentena USUARIO (Diariamente) PGC y PI s) ¿Cumplen? l) ¿Cumplen? n) Verificación de Colecciones en Cuarentena p) Devolución a parte q) Organización (Clasificación y Habilitación) BFE _IT _HC_7.5.1.B o) ¿Concesión? BFE _R _KP_7.5.1 BFE _R _KR_7.5.1 r) Mantenimiento BFE _R _DS_8.3 t) Retroalimentación del Usuario BFE _R _ESQS_8.4 BFE _IT _MC_7.5.1.B BFE _R _CDC_7.2.1 BFE _R _CTT_7.2.2 BFE _R _RCB_8.3 _7.5.1 BFE _R _LDC_7.2.2.C SB _R _COM_FO_SOLACEBIB_7.4.1 PGC (cuando sea necesario) PLAN DE CALIDAD: “PROCESO DE GESTIÓN DE COLECCIONES” CODIFICACIÓN: BFE _PC _PCPGC_7.1 REVISIÓN: 02 RESPONSABLE DE ACTIVIDAD: RD(Representante de la Dirección); CB (Comité de Biblioteca); PGC (Personal Gestión de Colecciones); PI (Personal de Intendencia); GIC (Gestor Interno de Calidad). DOCUMENTOS RELACIONADOS: Documento Estratégico: BFE _DN _DE_7.1 _5 Procedimiento Control de Documentos: SB _P _PCD_4.2.3 Procedimiento Control de Registros: SB _P _PCR_4.2.4 Procedimiento Control del Producto No Conforme SB _P _CPNC_8.3