GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO

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Transcripción de la presentación:

GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO

PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO 2017-2018 Gestionar el crecimiento y rentabilidad de RODE buscando desarrollar oportunidades de negocios acordes a nuestra Visión. Consolidar un equipo humano comprometido y apasionado con los valores de RODE, que disfrute de la manera de ser y de hacer de la empresa. Desarrollar el hábito de pensar en mejorar continuamente lo que hacemos. Lograr que las obras de RODE sean vistas como obras de excelencia, calidad y seguridad. OBJETIVOS ESTRATEGICOS Implementación de Gestión por Competencias Implementación de Modelo de I+D Implementación de Gestión por Resultados Mejorar la mirada comercial Mejorar la eficiencia en el uso de los recursos Aumentar las Ventas ESTRATEGIAS Generar una Cultura RODE Implementación de Procesos de Mejora Continua Sistematización de Procesos Potenciar SGC Incrementar la Rentabilidad de las Obras a través de la reducción de costos, optimizando el uso de los recursos humanos y materiales Incrementar la satisfacción del cliente disminuyendo la cantidad de retrabajo y estandarizando una imagen corporativa de presentación de nuestras obras Incrementar la cantidad de Obras entregadas en el plazo contractual mejorando la planificación de nuestras obras Incrementar la cantidad de iniciativas en la búsqueda de nuevas tecnologías y oportunidades en el desarrollo de negocios definiendo un plan de trabajo sobre el estudio de temas espontáneos Incrementar la Calificación promedio en HHySS aumentando y contralando la seguridad de obras Incrementar la productividad mediante el intercambio de experiencias y conocimientos en reuniones periódicas del área OBJETIVOS OPERATIVOS – TECNICA

PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO 2017-2018 Gestionar el crecimiento y rentabilidad de RODE buscando desarrollar oportunidades de negocios acordes a nuestra Visión. Consolidar un equipo humano comprometido y apasionado con los valores de RODE, que disfrute de la manera de ser y de hacer de la empresa. Desarrollar el hábito de pensar en mejorar continuamente lo que hacemos. Lograr que las obras de RODE sean vistas como obras de excelencia, calidad y seguridad. OBJETIVOS ESTRATEGICOS Implementación de Gestión por Competencias Implementación de Modelo de I+D Mejorar la eficiencia en el uso de los recursos Implementación de Gestión por Resultados Mejorar la mirada comercial Aumentar las Ventas ESTRATEGIAS Generar una Cultura RODE Implementación de Procesos de Mejora Continua Sistematización de Procesos Potenciar SGC Incrementar la Tasa de Inversión, disminuyendo el ciclo de efectivo Incrementar la calidad de la gestión de compras en todos sus aspectos, mejorando el proceso de compras Reducir el plazo de emisión de Orden de Pago, mejorando el proceso de pagos Reducir los costos indirectos implementando costos basados por actividad y control presupuestario administrativo Incrementar el nivel de los proveedores mejorando el proceso de Evaluación de Proveedores ADMINISTRACION COMPRAS OBJETIVOS OPERATIVOS – ADMINISTRATIVO FINANCIERA

OT OT PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO 2017-2018 CALIDAD Gestionar el crecimiento y rentabilidad de RODE buscando desarrollar oportunidades de negocios acordes a nuestra Visión. Consolidar un equipo humano comprometido y apasionado con los valores de RODE, que disfrute de la manera de ser y de hacer de la empresa. Desarrollar el hábito de pensar en mejorar continuamente lo que hacemos. Lograr que las obras de RODE sean vistas como obras de excelencia, calidad y seguridad. OBJETIVOS ESTRATEGICOS Implementación de Gestión por Competencias Implementación de Modelo de I+D Mejorar la mirada comercial Mejorar la eficiencia en el uso de los recursos Implementación de Gestión por Resultados Aumentar las Ventas ESTRATEGIAS Generar una Cultura RODE Implementación de Procesos de Mejora Continua Sistematización de Procesos Potenciar SGC OT Incrementar la cantidad de mejoras implementadas mejorando el proceso de implementación OT Reducir la cantidad de No Conformidades implementando acciones correctivas y acciones preventivas oportunas Incrementar la satisfacción de los clientes en cuanto al Sistema de Gestión de Calidad mejorando los procesos del SGC y de comunicación Incrementar la cantidad y calidad de información recibida de parte del cliente mejorando la encuesta de satisfacción Clientes Incrementar la eficacia del plan de calidad mediante la mejora de las auditorias internas y capacitaciones en calidad CALIDAD OBJETIVOS OPERATIVOS – ADMINISTRATIVO FINANCIERA

OT OT PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO 2017-2018 RRHH Gestionar el crecimiento y rentabilidad de RODE buscando desarrollar oportunidades de negocios acordes a nuestra Visión. Consolidar un equipo humano comprometido y apasionado con los valores de RODE, que disfrute de la manera de ser y de hacer de la empresa. Desarrollar el hábito de pensar en mejorar continuamente lo que hacemos. Lograr que las obras de RODE sean vistas como obras de excelencia, calidad y seguridad. OBJETIVOS ESTRATEGICOS Implementación de Gestión por Competencias Implementación de Modelo de I+D Mejorar la eficiencia en el uso de los recursos Implementación de Gestión por Resultados Mejorar la mirada comercial Aumentar las Ventas ESTRATEGIAS Generar una Cultura RODE Implementación de Procesos de Mejora Continua Sistematización de Procesos Potenciar SGC Reducir la rotación del personal de la empresa mejorando los procesos de selección e inducción y las acciones de seguimiento y evaluación Incrementar la cantidad de capacitaciones eficientes a través de evaluaciones a los capacitados por parte de los supervisores OT OT Incrementar el % de la encuesta de clima focalizando las acciones en aquellos puntos críticos de la encuesta Disminuir las brechas de competencias a través de la implementación de la Gestión por Competencias RRHH OBJETIVOS OPERATIVOS – ADMINISTRATIVO FINANCIERA

OT PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO 2017-2018 PERSONAL SISTEMAS Gestionar el crecimiento y rentabilidad de RODE buscando desarrollar oportunidades de negocios acordes a nuestra Visión. Consolidar un equipo humano comprometido y apasionado con los valores de RODE, que disfrute de la manera de ser y de hacer de la empresa. Desarrollar el hábito de pensar en mejorar continuamente lo que hacemos. Lograr que las obras de RODE sean vistas como obras de excelencia, calidad y seguridad. OBJETIVOS ESTRATEGICOS Implementación de Gestión por Competencias Implementación de Modelo de I+D Mejorar la eficiencia en el uso de los recursos Implementación de Gestión por Resultados Mejorar la mirada comercial Aumentar las Ventas ESTRATEGIAS Generar una Cultura RODE Implementación de Procesos de Mejora Continua Sistematización de Procesos Potenciar SGC Incrementar disponibilidad de las aplicaciones y de la información de la empresa mejorando las comunicaciones, servidores, software y procesos de respaldo Incrementar el cumplimiento de las exigencias legales y contractuales de empleados y subcontratistas mejorando el control de la documentación laboral y el seguimiento y evaluación Incrementar la eficiencia en la ejecución de Plan Estratégico implementando metodologías y herramientas tecnológicas Incrementar los procesos sistematizados, mejorando el cumplimiento de los requerimientos por parte de los sistemas Incrementar la disponibilidad de horas trabajadas de los empleados y subcontratados mejorando el registro y control de asistencia Disminuir los reclamos laborales vía ministerio o judiciales tomando acciones periódicas OT PERSONAL SISTEMAS OBJETIVOS OPERATIVOS – ADMINISTRATIVO FINANCIERA

PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO 2017-2018 Gestionar el crecimiento y rentabilidad de RODE buscando desarrollar oportunidades de negocios acordes a nuestra Visión. Consolidar un equipo humano comprometido y apasionado con los valores de RODE, que disfrute de la manera de ser y de hacer de la empresa. Desarrollar el hábito de pensar en mejorar continuamente lo que hacemos. Lograr que las obras de RODE sean vistas como obras de excelencia, calidad y seguridad. OBJETIVOS ESTRATEGICOS Implementación de Gestión por Competencias Implementación de Modelo de I+D Mejorar la eficiencia en el uso de los recursos Implementación de Gestión por Resultados Mejorar la mirada comercial Aumentar las Ventas ESTRATEGIAS Generar una Cultura RODE Implementación de Procesos de Mejora Continua Sistematización de Procesos Potenciar SGC Incrementar la cantidad de Obras ganadas incorporando procesos eficaces de pre-análisis y análisis de clientes y estudio de proveedores e incorporando recursos informáticos y humanos Incrementar las ventas a clientes mediante el desarrollo y ejecución del Plan Comercial y la mejora de los procesos incrementar el cierre de venta de inmuebles mejorando el proceso de seguimiento Incrementar la calidad de información licitatoria mediante la implementación de retroalimentación entre áreas LICITACIONES COMERCIAL VENTA e INMUEBLES OBJETIVOS OPERATIVOS – COMERCIAL