Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatalia Santos Palma Modificado hace 6 años
1
MODELO DE GESTIÓN PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA 2014 - 2018 PLANIFICACION OPERATIVA 2014
ET SCIENTIAM SALUTIS
2
Plan Operativo Institucional 2014
Modelo de Planeamiento Estratégico - Operativo MARCO ESTRATEGICO Plan Operativo Institucional 2014 Que? Como? Cuanto?
3
Marco Estratégico de Grupo Educativo Wiener - Carrión
4
Marco Estratégico de Universidad Norbert Wiener
Valores
5
Marco Estratégico de Universidad Norbert Wiener
Acorde con la Estrategia Corporativa del Grupo Educativo Wiener - Carrión, la Universidad Norbert Wiener debe desarrollar su Estrategia con miras a lograr ser una de las mejores Universidades del País, mediante su propuesta de valor basada principalmente en la diferenciación de su calidad académica. Visión Ser una de las mejores universidades en la formación de profesionales en gestión y salud, referente en los sistemas y servicios de salud a nivel nacional. Misión Formar de manera integral profesionales competentes con visión global que utilicen las herramientas tecnológicas para realizar investigación aplicada y aportar al desarrollo del país. Propuesta de valor: Alta calidad académica, accesibilidad y emprendedurismo ET SCIENTIAM SALUTIS (Salud y conocimiento)
6
Propuesta de Valor UW Crecimiento
Expansión geográfica: Campus en conos. Conseguir socio estratégico. Desarrollar Carreras en Salud. Desarrollar y brindar cursos que tengan contenido virtuales Desarrollar Plan de Retención de alumnos.
7
Objetivos Estratégicos 2014 – 2018
8
Objetivos Estratégicos 2014 – 2018
9
Objetivos Estratégicos 2014 – 2018 UW
10
PLANIFICACION OPERATIVA 2015
11
Objetivos Operativos 2015
12
Objetivos Operativos 2015
13
Objetivos Operativos 2015
14
Metas Comerciales en Unidades 2015 UW
15
Admisión 2015 UW Venta Nueva
Se ha estimado una captación de 2153 alumnos nuevos para el año 2015, lo que representa un incremento del 25,8% en la cantidad de alumnos nuevos respecto al año 2014 (26% en el ciclo y 25% en el ciclo ). Se ha considerado que no habrá captación de nuevos alumnos para el Ciclo de Verano. La Carrera de Administración y Marketing ya no captará alumnos en el año 2015. En los resultados se ha considerado solamente la captación de alumnos de Pregrado regular. El estimado de crecimiento, ha tomado en cuenta, que no habrá procesos de admisión en la modalidad EPEX en el 2015.
16
Admisión 2015 UW Venta Nueva
17
Metas de Admisión 2015 UW No incluye EPEX
18
Admisión 2015 UW Ciclo 1 No incluye EPEX
19
Admisión 2015 UW Ciclo 2 No incluye EPEX
20
Admisión 2015 UW Por Modalidad
21
Matricula Total UW
22
Matricula Total UW Se ha estimado un incremento del 5% en la cantidad de alumnos totales matriculados en el ciclo , considerando 6313 alumnos matriculados, respecto al ciclo , donde su tuvieron 6007 alumnos matriculados (en el total anual de alumnos se ha incluido a la modalidad EPEX). El estimado de crecimiento, ha tomado en cuenta que no habrá procesos de admisión en la modalidad EPEX en el 2015. En la cantidad de alumnos matriculados en el ciclo de verano 2015, se ha considerado a los alumnos del Pregrado Regular.
23
Matricula Total UW Ciclos 1 y 2 incluye a los alumnos de EPEX
24
No incluye a alumnos de EPEX
Metas de Matricula 2015 UW Ciclo Cero No incluye a alumnos de EPEX
25
Incluye a alumnos de EPEX
Metas de Matricula 2015 UW Ciclo 1 Incluye a alumnos de EPEX
26
Incluye a alumnos de EPEX
Metas de Matricula 2015 UW Ciclo 2 Incluye a alumnos de EPEX
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.